arranca mui mal

danielduda
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: caceres españa
Vehículos: Peugeot 407 hdi 136cv año 2005

arranca mui mal

Mensajepor danielduda » Mié Dic 06, 2017 8:51 am

hola a todos tengo una pregunta que no se que hacer ningún mecanico no lo sabe lo que es tengo un Peugeot 407 hdi diésel de 2005 136 cv hace 2 semanas e cambiado los 4 inyectores porque estaban mal no arancaba gastaba un monton de gasolina sacaba mucho humo negro ahora bien le e cambiado y tanpoco aranca por la mañana luego si se calienta aranca bien ayer 4-12-2017 le lleve a un taller le puso aparato y no encontró nada nama que le salía algo en la coreea de distribución bueno puso coreea nueva pero tanpoo aranca es peor porque ya no aranca ni como antes tanpoco en caliente araca mui mal que tengo que hacer es que no se donde llevarla ni lo que tiene ahora me dijo mecanico que puede ser la valvula egr no se es que si me dice que es valvula,luego bomba etc si vamos asi por parte que ago como puedo encontrar el fallo por fa que me conteste alghien que sabe por fa un saludo

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: arranca mui mal

Mensajepor nostradamus » Mié Dic 06, 2017 10:58 am

Pinta valvula Egr.. tiene todos los sintomas.. por lo menos en cuanto al arrancar en frio/ caliente y tirar humo negro.. igual se ha quedado abierta y no actua.. yo dejaria que desmontasen y limpiasen la egr y probasen..

A a mi en ese motor me pasó lo mismo y era la egr.. si está llena de carbonilla no actua correctamente y te arranca mal en frio o caliente depende como se haya quedado posicionada.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

danielduda
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: caceres españa
Vehículos: Peugeot 407 hdi 136cv año 2005

Re: arranca mui mal

Mensajepor danielduda » Mié Dic 06, 2017 11:52 am

nostradamus escribió:Pinta valvula Egr.. tiene todos los sintomas.. por lo menos en cuanto al arrancar en frio/ caliente y tirar humo negro.. igual se ha quedado abierta y no actua.. yo dejaria que desmontasen y limpiasen la egr y probasen..

A a mi en ese motor me pasó lo mismo y era la egr.. si está llena de carbonilla no actua correctamente y te arranca mal en frio o caliente depende como se haya quedado posicionada.

Saludos

ok lo voi a intentar muchas gracias y te digo lo que pasa saludo

Volver a “Mecanica Peugeot 407”