¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

conectar pantalla 7" a rt3

c5perdio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 21, 2016 10:50 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: c5II 2.0 hdi exclusive

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por c5perdio »

Buenos dias, creo recordar que la ultima version es 6.62, o algo asi, la 5.0 creo que pertenece a otro soft que no es de 407.
cotillea esta pg

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2094477

espero que te sirva de algo

un saludo
leonard1959
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Chevrolet lacceti 2000 tdi, Peugeot 407 sport 2000 hdi, forf focus 1.6 tdci
, ford fiesta 1.1

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por leonard1959 »

:coffe: Si efectivamente esa pagina ya la tengo controlada pero lo que yo estoy poniendo es un engendro con partes que pertenecen al de un 307 y otras al del 407 pero sus frontales y la targeta que los alimenta no son compatibles, no estoy en casa y no puedo subir la foto pero es practicamente igual al de la primera foto, el frontal es algo mas pequeño que el original del 407 y ademas negro pero en teoria creo que deberia funcionar.

Tengo una duda sobre las conexiones.
La pantalla deberia encenderse al arrancar el coche verdad?
Lo digo porque al haber suprimido la multifuncion supongo que algo debe presentar la informacion que ésta daba.
Creo que lo tengo mal conectado porque solo se enciende pulsando el boton izquierdo, el de encendido de la radio aunque el coche este en marcha y se apaga todo siempre (radio y pantalla) al cabo de 1,5 minutos. Algo falla.
Ah y los leds del frontal no lucen ni siquiera con las luces encendidas poe eso digo que algo falla o he conectado mal.
Estoy en lo cierto?

A ver opiniones.

Gracias
leonard1959
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Chevrolet lacceti 2000 tdi, Peugeot 407 sport 2000 hdi, forf focus 1.6 tdci
, ford fiesta 1.1

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por leonard1959 »

Gracias c5perdio. Es cierto lo que dices, ese es van y el 407 es can por lo que he seguido trabajando.
Estos ultimos dias he avanzado y de momento ya es can con la version 6.50, funciona la radio y puedo moverme por las distintas pantallas del menu sin que se reinicie eso si con el pitidito de seguridad a falta de telecodificacion aunque aun no he conseguido que el lector funcione para actualizar aunque estoy en ello.
No he logrado poner en hora el reloj seguramente sea por la bateria y tampoco me aparece nada en la pantalla del clima puede que sea cosa del soft.

aun no puedo mandar privados asi es que te lo digo por aqui.
Si aun necesitas un rt3 creo que podre conseguirte algo en unos dias.
Esta ultima semana he conseguido otro que medio funciona con pantalla, marco y algunos cables.
Saludos
Francisco cuevas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:48 pm
Ciudad y Pais: Fernán nuñez
Vehículos: Peugeot 407 sport 2.0 hdi 136cv,todos los extras

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por Francisco cuevas »

Buenas que radio de pantalla le va al peugeot 407?
nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 244
Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:34 pm
Ciudad y Pais: granada españa
Vehículos: peugeot 607 color Rojo Burdeos, pack Marfil, motor 2.7 HDI AUT: año 2005

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por nor@ »

c5perdio escribió:Buenas, espero llegar a tiempo, pasate por aqui.

http://citroen.mforos.com/1257918/11830 ... bio-a-rt3/

aqui colgue un brico para montaje en un c5II basicamente es igual, si tienes dudas, tengo un manual (en ingles) de montar un TR3 bastante bueno o pasate por aqui y lo descargas


http://www.olteanucosmin.ro/rd4_to_rt3.pdf

Si eres de Madrid te ayudo si te pasas por Miraflores de la Sierra.

Un saludo :adios:

Tengo un problema con mi RT3, no enciende la pantalla, una pregunta, es normal que le llegue por el pin 1 siempre corriente a la pantalla? Aunque esté contacto quitado y radio apagada?
Un saludo
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por maskcoto »

nor@ preguntale a somi eso porque seguro que te lo sabe asegurar.

Por lo que yo se, creo que si son 12v+ permanentes porque ese es el positivo.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Rey Arturo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:18 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 607

Re: conectar pantalla 7" a rt3

Mensaje por Rey Arturo »

Me paso algo parecido con el RT3 de mi 607, solicite a los moderadores poder acceder a las partes restringidas del foro, para ver si allí había alguna respuesta, pero de momento solo he conseguido ver algo por otros lados. Mi RT3 funcionaban la radio y el cd trasero. No tenia navegacion y el disco no salia. Pense que el mecanismo de expulsion del CD estaba roto y lo deje para mas adelante. Un dia noté un pitido intermitente que no se quitaba y la radio funcionaba, al igual que la pantalla central donde recibo las indicaciones del ordenador de abordo. El mensaje que aparece en la pantalla: "Versiones logicas incomptibles, introducir CD de configuracion".
El pitido intermintente es molesto salvo que quites la radio y se silencia. Aqui empiezo a investigar que es ese CD, y consigo uno, version 6.6D. tras sacar dos cd que habia dentro del aparato (si, alguien los metio alli, su anterior dueño...). Comienza la carga del software sin problemas, pero tras una hora el coche arrancado y en stand bye, decido apagarlo y ya no ha vuelto a funcionar. ni expulsa el disco, ni nada. Solo aparece en la pantalla central: "Ready" y ni tan siquiera da vueltas el cd (no se oye ruido). Desmonto el aparato y limpio la lente, pero aun peor. Posiblemente este mal la lente y ese fue el motivo de hacer imposible la carga. Es cierto que si la lente no lee, el disco no arranca (podria ser). Asi que he pedido una lente a china que cambiare y a ver si gira el disco y puedo poner en marcha el navegador.
Por si a alguien le interesa cambiarla, es bastante sencillo y su precio es de 12€ en Ebay o en Aliexpres. La pega es que hay que desmontar medio aparato, la unidad de cd, el circuito impreso y una chapita trasera donde va la suspension antivibraciones del mecanismo del disco.
Si alguien sabe algo, se agradece, aun no teniendo acceso a las partes restringidas del foro".
Se agradece compartir conocimientos (aunque alguien los guarde celosamente, como si de un expediente X se tratara)
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 407”