¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Re: fallo de climatizador peugeot 407

Responder
José A.
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2016 5:23 pm
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: Peugeot 407. Gris azulón . 2000 HDI 16 . Del 2005

Re: fallo de climatizador peugeot 407

Mensaje por José A. »

Hola. .. soy José de Málaga .tengo un 407 y estoy aburrido con el aire acondicionado. ... Pues le he cambiado el compresor. La válvula y el filtro ..... pero sigue con el mismo poblema. ... cuando hace mucha calor pues el hombre no enfría. ... hasta los 27 grados más o menos enfría algo pero no lo que tendría que enfriar ... pero pasado los 30 grados sale el aire caliente.
Me ha comentado el mecánico de reprogramar la centralita ... Que pensais al respecto ??? podéis ayudar con algún consejo. .
Gracias
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Re: fallo de climatizador peugeot 407

Mensaje por maskcoto »

Tu coche es Español?? es que se le puede cambiar algo de la configuracion (con el diagbox) para decirle en el clima (seco, muy seco, etc) que está.
Tambien hay unas trampillas en el sistema del climatizador que a veces se joden y se quedan entreabiertas, cerradas o abiertas y eso crea que no climatice el coche correctamente.

Tambien decirte que si no refrigera bien el condensador (radiador exterior) bien por suciedad, por falta de refrigeracion (ventilador) o exceso de gas, menos frio te sale el aire por dentro.

A mas temperatura exterior en el condesador mas temperatura interior en el evaporador.

Otra cosa es que precisamente el peugeot 407 va justo con el tema del A/C, en cambio por ponerte un ejemplo el 206 va sobrado.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 407”