¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

regulador de velocidad

playu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 29, 2016 12:49 pm
Ciudad y Pais: Gijon. España
Vehículos: Peugeot 407 sport 136 cv

Re: regulador de velocidad

Mensaje por playu »

Corsario escribió:Hola Peveja te quiero dar especialmente las gracias por haberte ofrecido a ponerme lo de paso que venias,pero lastima que me quede sin internet que casualidad cuando estaba tan cerca de tenerlo.bueno que sele va hacer,seme a pasado por la cabeza irme asta Gijón pero ya veremos.he escrito lo que me dijeron en la Citröen y Peugeot haber que te parece.Sime das un toke te llamo yo al telf 627052506 muchas gracias
Hola Corsario perdona poe el tiempo transcurrido, soy Luis de Gijón y tengo ya instalado hace unos días el regulador de velocidad en un P 407 Sport 136 cv de Septiembre 2004, en la Peugeot no lo quieren activar...sabes de algún taller por Gijón o por Asturias ?
Joselito.407sw.sport
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 18, 2019 11:25 pm
Ciudad y Pais: Mérida, España
Vehículos: Peugeot 407 SW 2.0 Hdi St Sport

Re: regulador de velocidad

Mensaje por Joselito.407sw.sport »

hola a todos, tengo problemas para activar el regulador de velocidad, le doy a codificarlo y nada, me da error, no se si tendrá algo que ver el Com2003 de Valeo que lleva instalado, lo he intentado tanto con pp2000 como con diagbox, y según vi a través de diagbox el mando esta funcionando corrrectamente y veo que a veces me da error de comunicación con el Cam, incluso circulando alguna vez me marca la velocidad al intentar activarlo pero se queda en off y otras veces solo los tres guiones parpadeando, ya le cambie el sensor del pedal de embrague y el del pedal de freno de 4 vias, agradecería respuesta rápida pues no logro que funcione, mi peugeot es el 407 sw sport 2.0 hdi 136cv de enero del 2005
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 407”