Fallo sistema antipolución
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:19 pm
Hola después de leer y releer mucho en el foro me he decidido a escribir a ver si alguien me puede ayudar, porque si bien muchos han pasado por lo que yo estoy pasando, las soluciones que dan algunos foreros son cuando menos excesivamente tecnicas para alguien como yo que tan solo entiende de un coche... echar gasolina, cambiar las ruedas, el aceite, el filtro y cada 100000 kms aproximadamente las correas de distribución. Mas allá no entiendo nada.
He adquirido un Peugeot 407 del 2008 con 56000 km, flamante, precioso.... mas contento que un niño con zapatos nuevos. Lo pruebo y perfecto, se lo llevo a mi mecanico de confianza y perfecto me da el visto bueno y me lo compro.
A los dos diás... "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCIÓN" y el testigo se queda encendido pero al poco se apaga. Comienza con pequeños tirones, el motor se cala en relentí, y nada más. Me pasaba en frio y en marchas cortas, pero ahora me está pasando en autovía a 120km por hora y con el motor en temperatura optima... No daba crédico, PLOF!!, Se me cala en medio de la autovía, yo me quedo perplejo, trabajo en una emprsa donde he cogido coches de todas las marcas posibles y jamas me paso algo así. Con una niña de 3 meses en el asiento de al lado y yo con el coche perdiendo potencia y calado en una autovía con coches pasandome a 180 por hora al lado mía....
Lo he llevado al mecanico supuestamente en garantía, pero el mecanico me ha puesto cara de poker, le ha metido la maquina de diagnosis y según me dice tiene 4 fallos, falla la AGR o EGR, la valvula de noseque que emite Cerina que va junto al deposito de combustible y que si cuando se cambie eso sigue fallando que le mete mano a los otros dos fallos, porque piensa que esos dos fallos son derivados de los dos primeros.
Se me olvidaba comentar que cuando el coche se cala en movimiento, hace la siguiente sucesión( lo transcribo en orden)... Fallo sistema antipolución, fallo funcionamiento ESP( que no se que tendrá que ver el control de estabilidad con esto, pero me salta), presión aceite motor insuficiente, STOP. Una vez que se para, arranco nuevamente y como si nada, ningún testigo se queda encendido, y funciona con normalidad.
Mi pregunta es la siguiente teniendo en cuenta mi nulo conocimiento tecnico de coches. Cual es el "puto" fallo del coche? Alguien sabe de algún sitio en Malaga, Fuengirola, Mijas o Marbella donde me arreglen el fallo y no me mareen? He llevado el coche 3 veces al mecanico en una semana y media y me da que me voy a a tirar así un largo tiempo.
Perdonad si me repito o no es este el lugar donde publicar este Post, si así fuera me lo dicen y lo cambio. Muchas gracias de antemano
He adquirido un Peugeot 407 del 2008 con 56000 km, flamante, precioso.... mas contento que un niño con zapatos nuevos. Lo pruebo y perfecto, se lo llevo a mi mecanico de confianza y perfecto me da el visto bueno y me lo compro.
A los dos diás... "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCIÓN" y el testigo se queda encendido pero al poco se apaga. Comienza con pequeños tirones, el motor se cala en relentí, y nada más. Me pasaba en frio y en marchas cortas, pero ahora me está pasando en autovía a 120km por hora y con el motor en temperatura optima... No daba crédico, PLOF!!, Se me cala en medio de la autovía, yo me quedo perplejo, trabajo en una emprsa donde he cogido coches de todas las marcas posibles y jamas me paso algo así. Con una niña de 3 meses en el asiento de al lado y yo con el coche perdiendo potencia y calado en una autovía con coches pasandome a 180 por hora al lado mía....
Lo he llevado al mecanico supuestamente en garantía, pero el mecanico me ha puesto cara de poker, le ha metido la maquina de diagnosis y según me dice tiene 4 fallos, falla la AGR o EGR, la valvula de noseque que emite Cerina que va junto al deposito de combustible y que si cuando se cambie eso sigue fallando que le mete mano a los otros dos fallos, porque piensa que esos dos fallos son derivados de los dos primeros.
Se me olvidaba comentar que cuando el coche se cala en movimiento, hace la siguiente sucesión( lo transcribo en orden)... Fallo sistema antipolución, fallo funcionamiento ESP( que no se que tendrá que ver el control de estabilidad con esto, pero me salta), presión aceite motor insuficiente, STOP. Una vez que se para, arranco nuevamente y como si nada, ningún testigo se queda encendido, y funciona con normalidad.
Mi pregunta es la siguiente teniendo en cuenta mi nulo conocimiento tecnico de coches. Cual es el "puto" fallo del coche? Alguien sabe de algún sitio en Malaga, Fuengirola, Mijas o Marbella donde me arreglen el fallo y no me mareen? He llevado el coche 3 veces al mecanico en una semana y media y me da que me voy a a tirar así un largo tiempo.
Perdonad si me repito o no es este el lugar donde publicar este Post, si así fuera me lo dicen y lo cambio. Muchas gracias de antemano