Despedida

Responder
Patoamarillo
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Koleos 4x4 privilege 150cv

Despedida

Mensaje por Patoamarillo » Vie Ago 10, 2018 7:50 pm

Mi Koleos ha dicho “basta” y una inoportuna averia en la caja de cambios me ha obligado a romper una relacion de 7 años y 140000 kilometros.
El “bicho” estaba muy bien y yo encantado con el y sin intencion alguna de cambio. Pero un dia, entrando en una rotonda descubrí que la palanca no queria moverse cuando ntentaba pasar de 2ª, 4ª o 6ª a punto muerto. El diagnostico fue sencillo por parte de Renault, caja nueva y ya aprovechando el embrague. Total mas presupuesto que el valor del coche.
Quiero dar las gracias a todos, fundamentalmente a los pioneros del encuentro segoviano, por vuestros comentarios y consejos. Y nada mas, en breve me dare de baja. Solo gracias de nuevo

KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Despedida

Mensaje por KoleosParaSiempre » Sab Ago 11, 2018 3:12 am

Patoamarillo que miedo lo que nos dices. Yo pienso igual que lo que dices, Koleos para siempre, pero después de leerte comienzo a sudar frío.

Bueno, fuiste parte de los grandes fans de la Koleos. Como todo lo que empieza, aunque nos duela, tiene que acabar.

Saludos y lo mejor para el futuro.

jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Mensaje por jcap » Dom Ago 12, 2018 2:17 pm

Patoamarillo escribió:
Vie Ago 10, 2018 7:50 pm
Mi Koleos ha dicho “basta” y una inoportuna averia en la caja de cambios me ha obligado a romper una relacion de 7 años y 140000 kilometros.
El “bicho” estaba muy bien y yo encantado con el y sin intencion alguna de cambio. Pero un dia, entrando en una rotonda descubrí que la palanca no queria moverse cuando ntentaba pasar de 2ª, 4ª o 6ª a punto muerto. El diagnostico fue sencillo por parte de Renault, caja nueva y ya aprovechando el embrague. Total mas presupuesto que el valor del coche.
Quiero dar las gracias a todos, fundamentalmente a los pioneros del encuentro segoviano, por vuestros comentarios y consejos. Y nada mas, en breve me dare de baja. Solo gracias de nuevo

la averia se generó de repente o te avia dado algun sintoma raro.?

Patoamarillo
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Koleos 4x4 privilege 150cv

Mensaje por Patoamarillo » Dom Ago 12, 2018 3:04 pm

La caja del Koleos, al menos en mi caso, nunca ha sido un modelo de precisión pero lo note de repente.

Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”