Revisar inyeccion y revisar antipolucion DCI

Responder
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Revisar inyeccion y revisar antipolucion DCI

Mensaje por jcap » Dom Jun 03, 2018 11:00 am

dci 150cv 54.000klms año 2014 ( de momento todas las OTA pasadas y revisiones en la casa oficial)
el coche hace trayectos de autopista principalmente y usa aceite elf 5-30 con la especificacion RN0720 y filtros impolutos.

Pues os cuento mi caso a ver que opinais,

hace unas semanas me dispongo a hacer una limpieza exterior del vehiculo , incluyento tapas exteriores del motor y me encuentro desconectado el conector del sensor de oxigeno ,estaba metido el cable por debajo de la tapa embellecedor del motor escondido, hacia 3 mese habia pasado el coche revison oficial en Renault.. , con la mosca tras la oreja por que no me fio un pelo, meto el ODB bluetooh de diagnostico en el coche a ver si lo han desconectado por algun motivo o a sido que se han olvidado simplemente ,y al realiar el test me saca fallo de sensor de oxigeno , al conectar ne nuevo el cable, salta en la pantalla la jodida llave inglesa y el mensaje de ( revisar inyeccion) y (revisar antipolucion) despues de resetear el codigo 2 o 3 veces seguidas ya que no se quitaba, desconecto el cable y sin el cable conectado se quita el error del display. :=(.:

como soy cabezón y intento otra vez poner el cable conectado resetear por cuarta vez y ahora se ha reseteado, despues de una vuelta y unos dias y todo conectado correctamente no ha dado mensaje ninguno .

Deberia estar preocupado por algo?
Habran desconectado el cable para tapar algun fallo o creeis que a sido descuido?
el consumo sube o deveria bajar?
afecta en algo si se desconecta el sensor de O2?
aparte de eso ,el coche es un cañon y estoy muy contento

alecap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: moreno, buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege CVT 4x4 2011 gris
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Revisar inyeccion y revisar antipolucion DCI

Mensaje por alecap » Vie Jun 08, 2018 11:20 pm

veo que la tuya es diesel, ahi no te sabria decir bien, pero en los nafteros si sensa mal te va a consumir combustible y puede tirar fallas como tironeos, fijate si el sensor tiene corriente, con un tester, para saber si esta frito y arrancas cambiandolo, porque por ahi es otra cosa y el sensor anda bien, pero lo desconectaron para que no de falla (me llama la atencion que no arroje falla)

Responder

Volver a “Renault Koleos 2.0 dCi 150cv Diesel”