¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Lavado del Koleos en Tunel de Lavado
-
- Usuario Nuevo
- Ciudad y Provincia: Cordoba
- Vehículos: Koleos expression 4x4
Re: Lavado del Koleos en Tunel de Lavado
En esta web y los videos os ponen al dia:
http://www.forodetalles.com/foro/univer ... pieza.html
http://www.forodetalles.com/foro/univer ... pieza.html
- racso
- Usuario Dynamique pk1
- Ciudad y Provincia: Barcelona, Catalunya
- Vehículos: Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4 Privilege Auto.
Yo lo meto en tunel de lavado de tiras de gamuzas y la verdad que muy bien, no tengo alerón pero creo que no hay problema.
Comentar que lavando el coche a mano también tendrás micro ralladuras (le dicen rallas de araña), lo se por que cuando pinte entero mí anterior coche siempre lo lavaba a mano y también salen.
Comentar que lavando el coche a mano también tendrás micro ralladuras (le dicen rallas de araña), lo se por que cuando pinte entero mí anterior coche siempre lo lavaba a mano y también salen.
:koleos: 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege (Mod-Ene-2010). Negro Nacarado / Bi-Xenon / TechoPanoramico / Navegador DVD Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel-Beige-Calefacción / Sensores PK D/T. (Comprado Ene-2011)
-
- Usuario Nuevo
- Ciudad y Provincia: Valladolid
- Vehículos: Koleos 150 Pk2 2x4
¡Hola a todos!
Yo le meto en el tren de lavado y la verdad es que hasta ahora muy bien. Claro que sé que más tarde o más temprano saldrán ralladuras, pero como bien ha dicho Racso, salen aunque lo hagas a mano, pero más tarde, es una cosa inevitable si hay rozamiento. Yo creo que depende de la comodidad de cada uno y las ganas de ver "impoluto" su Koleos. Yo lo tengo ya hace dos años y cuando sale del lavado, lo veo como nuevo, ya veremos más adelante.
Yo le meto en el tren de lavado y la verdad es que hasta ahora muy bien. Claro que sé que más tarde o más temprano saldrán ralladuras, pero como bien ha dicho Racso, salen aunque lo hagas a mano, pero más tarde, es una cosa inevitable si hay rozamiento. Yo creo que depende de la comodidad de cada uno y las ganas de ver "impoluto" su Koleos. Yo lo tengo ya hace dos años y cuando sale del lavado, lo veo como nuevo, ya veremos más adelante.
-
- Usuario Expression
- Ciudad y Provincia: Alcala de Henares (Madrid)
- Vehículos: Koleos Bose Edition (2010)
Porsche 911 Carrera (1989)
Buenas,
Pues acabo de venir de llenar el deposito y he metido el Koleos en el tunel, bueno, mas exactamente puente de lavado. Esos en el que el coche se queda parado y se mueve el puente sobre el, no al reves.
La verdad es que desconfiaba un poco por el aleron y he estado atento a la parada de emergencia (por si acaso...) pero lo ha lavado sin ningun problema, nada de nada.
La idea de lavarlo a mano (con la lanza) siempre no me hacia gracia pues mi costumbre es meterlo en el tunel cuando le lleno el deposito.
Una fotillo:

Pues acabo de venir de llenar el deposito y he metido el Koleos en el tunel, bueno, mas exactamente puente de lavado. Esos en el que el coche se queda parado y se mueve el puente sobre el, no al reves.
La verdad es que desconfiaba un poco por el aleron y he estado atento a la parada de emergencia (por si acaso...) pero lo ha lavado sin ningun problema, nada de nada.
La idea de lavarlo a mano (con la lanza) siempre no me hacia gracia pues mi costumbre es meterlo en el tunel cuando le lleno el deposito.
Una fotillo:

- Kenpo09
- Usuario Dynamique pk2
- Ciudad y Provincia: Guadarrama, Madrid
- Vehículos: Renault: Koleos Dynamique 150cv 4x4, Clio Style
Goritxu escribió:Buenas,
Una fotillo:
:shocking: :shocking:
¿¿¿¿ Siempre que llenas el deposito lo lavas????
Se te va a desgastar la pintura!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:adios:
Como dijo Benjamin Franklin:
En el vino hay sabiduría,
En la cerveza hay libertad,
En el agua hay bacterias.
En el vino hay sabiduría,
En la cerveza hay libertad,
En el agua hay bacterias.
- micoe31
- Moderador
- Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
- Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA - Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.
Alternativas al tunel de lavado o al lavado manual con lanza hay pocas.
Una de ellas no es recomendable.
Tenia un mondeo clx de los primeros en salir por el año 92, le tenia tanto cariño, que lo lavaba a mano.
Despues de venir de un viaje de Cazorla, era tanta la porqueria que llevaba, que lo lave con la Karchet.
Ostias, arranco la mierda Y hasta la pintura.
135000pts de las de entonces me costo la bromita.
Desde entonces, hago como los yankis, lo saco al porche y con cubo, esponja y gamuza, lo maqueo yo cuando va sucio. Y cuando va muy sucio, tiro de la parienta y mis hijas. :lol: :lol: :lol:
Eso si, yo superviso el trabajo :helado:
Una de ellas no es recomendable.
Tenia un mondeo clx de los primeros en salir por el año 92, le tenia tanto cariño, que lo lavaba a mano.
Despues de venir de un viaje de Cazorla, era tanta la porqueria que llevaba, que lo lave con la Karchet.
Ostias, arranco la mierda Y hasta la pintura.
135000pts de las de entonces me costo la bromita.
Desde entonces, hago como los yankis, lo saco al porche y con cubo, esponja y gamuza, lo maqueo yo cuando va sucio. Y cuando va muy sucio, tiro de la parienta y mis hijas. :lol: :lol: :lol:
Eso si, yo superviso el trabajo :helado:
- ravesab
- Usuario Dynamique pk1
- Ciudad y Provincia: Leganés, Madrid
- Vehículos: Renaul Koleos 2.0 dci Privilege 150 cv Aut. 4x4 Negro Sport
Daewoo Kalos 1.4 SE 2002
Vespa FL 125 1991
Pero migole31, estate al loro con los agentes de la autoridad porque, por lo menos en los madriles, está prohibido lavar el coche en la calle, y si mientras estás dándole a la esponja, te ven los guindillas, te ponen una receta que te quita el hipo...
-
- Usuario Dynamique pk2
- Ciudad y Provincia: Alaquas
- Vehículos: Koleos 150 dCi blanco
Te a dixo a su porche,... se supone q esta dentro de su parcela, y sí, en muchos sitios esta prohibido lavar el coche en la via publica, y mas usando fuentes públicas.ravesab escribió:Pero migole31, estate al loro con los agentes de la autoridad porque, por lo menos en los madriles, está prohibido lavar el coche en la calle, y si mientras estás dándole a la esponja, te ven los guindillas, te ponen una receta que te quita el hipo...
- ravesab
- Usuario Dynamique pk1
- Ciudad y Provincia: Leganés, Madrid
- Vehículos: Renaul Koleos 2.0 dci Privilege 150 cv Aut. 4x4 Negro Sport
Daewoo Kalos 1.4 SE 2002
Vespa FL 125 1991
Pues yo no se para que usa el porche, con lo incómodo que tiene que ser, teniendo un :koleos:
:wohow:
- micoe31
- Moderador
- Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
- Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA - Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.
vaaaleee, cambio porche por jardin.jajajajaravesab escribió:Pues yo no se para que usa el porche, con lo incómodo que tiene que ser, teniendo un :koleos: