¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Entra calor

Juance48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:58 pm
Ciudad y Provincia: Zaragoza
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 1.6 dci 130cv Zen
¿Eres mayor de edad?: Si

Entra calor

Mensaje por Juance48 »

Un saludo, habéis notado si os entra calor aun llevando el climatizador apagado?? ami a veces me pasa y es algo aleatorio, notas que entra calor hasta el punto de que tengo que cerrar los aireadores, pasado un rato deja de entrar pero claro es molesto y no te digo nada cara al verano, me da la sensación como si no cerrara la entrada de aire del exterior, no se....habéis notado algo al respecto?? por lo demás de momento encantado :clap:
josemi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 14, 2017 4:27 pm
Ciudad y Provincia: Almoradí
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2 Zen, 2.0 dci 175cv X-tronic
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por josemi »

Buenas tardes.

Al mío tb le pasa. Me uno a la pregunta.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 223
Registrado: Lun Dic 11, 2017 10:56 pm
Ciudad y Provincia: CANTABRIA (TRABAJO EN VALENCIA)
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por pacereda »

Juance48 escribió:Un saludo, habéis notado si os entra calor aun llevando el climatizador apagado?? ami a veces me pasa y es algo aleatorio, notas que entra calor hasta el punto de que tengo que cerrar los aireadores, pasado un rato deja de entrar pero claro es molesto y no te digo nada cara al verano, me da la sensación como si no cerrara la entrada de aire del exterior, no se....habéis notado algo al respecto?? por lo demás de momento encantado :clap:
A mi también me pasa, :?:
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto
Juance48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:58 pm
Ciudad y Provincia: Zaragoza
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 1.6 dci 130cv Zen
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por Juance48 »

Pues creo que lo que haré sera enviar un email a Renault, no se si servirá de algo para futuras actualizaciones....pero bueno daremos mal por lo menos, os iré comentando..
Juance48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:58 pm
Ciudad y Provincia: Zaragoza
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 1.6 dci 130cv Zen
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por Juance48 »

dicho y hecho, a través de formulario de contacto esto les he indicado....

Un saludo, por adelantado les indico que estoy encantado con el vehículo pero he encontrado un problema que ahora es menor, pero cara al verano puede ser mayor, el caso es que cuando lo ponemos en marcha, al rato solemos notar que entra calor al habitáculo como si fuera del exterior, me da la impresión de que no aisla, se quedan abiertas las entradas de aire o lo que sea....el caso es que es un problema aleatorio y no se repite constantemente, pero como les digo en verano va a ser molesto, tienen ustedes alguna constancia de ello en otros Renault Koleos???, en un foro en el que participo hemos coincidido dos usuarios en estas apreciaciones y eso que no es muy numeroso en cuanto a participantes (todavía), http://foroclub.es/koleos/viewtopic.php?f=49&t=4753, gracias por su atención

a ver si responden y sino seguiremos....
josemi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 14, 2017 4:27 pm
Ciudad y Provincia: Almoradí
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2 Zen, 2.0 dci 175cv X-tronic
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por josemi »

Perfecto.

Si vemos que no responden enviare yo también el email para hacer más fuerza.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ninonano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:58 pm
Ciudad y Provincia: Martorell, Barcelona
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Ford Smax 2.2TDCI 175CV del 2009
Futuro propietario Renaul Koleos 2017 Initiale Paris
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por ninonano »

Buenas, otro que se une.
Es cierto que en ocasiones tengo que cerrar las entradas de aire porque el calor que sale de allí con la climatización apagada es insoportable.
Juance48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 6:58 pm
Ciudad y Provincia: Zaragoza
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 1.6 dci 130cv Zen
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por Juance48 »

Bueno respondieron, y lo que me imaginaba me derivan al servicio técnico, si lo tuviera debajo de casa ya estaría :D :D pero ni esta cerca ni tengo mucho tiempo por el momento, un extracto de la respuesta....

Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

En relación a su consulta sobre la incidencia en la climatizacion de su vehículo, le indicamos que la intervención de nuestros vehículos se realiza únicamente en nuestra red comercial, por lo que debe ponerse en contacto con un concesionario de la red Renault para que, después de examinar el vehículo, le puedan realizar el diagnóstico de la incidencia y aconsejarle en su resolución..

Le recordamos que puede consultar el listado de concesionarios de la red en la página web www.renault.es para localizar el concesionario más cercano a su domicilio, o si lo prefiere, puede indicarnos su localidad y le facilitaremos los datos de la concesión más próxima.

Cuando el vehículo este en el concesionario y para abrir la reclamación puede usted contactar con Atención al Cliente

.- Mediante una llamada telefónica en el 91 506 53 58.
.- A través de nuestra página www.renault.es , entrando en contacto (en la parte de arriba de la pantalla), en Atencion al Cliente y por ultimo pinchar en Contactanos. Tiene que rellenar el cuestionario con los datos que le pide y si lo necesita, puede adjuntar el archivo con la documentacion correspondiente.

Para poder realizar las gestiones pertinentes debe hacernos llegar la siguiente información:

- Datos completos del titular del vehículo: nombre, dirección y teléfono de contacto.
- Datos completos del vehículo: matrícula, nº de chasis y kilómetros actuales.
- Datos del concesionario Renault donde se encuentra el vehículo: dirección, localidad y nombre del mismo.
- Incidencia actual que tiene el vehículo.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es

Le recordamos que nuestro horario es:
Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
Sábados: 9.00-14.00 h

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,


Vamos viendo como evoluciona el tema, si tenéis o tengo novedades os comento, y veremos si alguno mas se apunta, me da que es un fallo generalizado
joseruiz
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 26, 2013 10:52 pm
Ciudad y Provincia: bolaños ciudad real
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: renault koleos 2.0 dci.2012. blanco nacarado
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por joseruiz »

Hola,saludos.
Un fallo similar al que comentáis,a pasado en otros modelos renault,donde ha estado mas generalizado y con más afectados ha sido en la SCENIC 4,parece que la solución es una reprogramación del climatizador,aquí tenéis el tema por si queréis verlo.
www.foroclub.es/scenic4/viewtopic.php?f=2&t=868
Saludos.
Avatar de Usuario
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 04, 2017 9:34 am
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Entra calor

Mensaje por jcap »

A mí también me pasa la verdad que hasta ahora no le di importancia, pero pongo el aire acondicionado y de cuándo en cuando hace un lapso de un segundo el el que tira aire caliente y creo que si noe equivoco pasa solo en la posición del aireador de los cristales
Alguien lo confirma?
Responder

Volver a “Interior Nuevo Koleos”