¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

portón inferior de baúl trabado

Avatar de Usuario
JUANF
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 373
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:23 am
Ciudad y Provincia: medellin
Pais: colombia
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: dynamique plus mt Diessel 2.000 2011, ahora KOLEOS ITEMS 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por JUANF »

lo difícil es meterlo de nuevo.......... tiene que ser con maña para no reventar ni torcer los pines, yo inicie desde un extremo y así fue saliendo...... pd. hasta la mala tapa de la manija sale, se levanta y tiene dos tornillos
kandalf
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 12, 2015 10:37 pm
Ciudad y Provincia: santiago
Pais: chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: renault koleos
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por kandalf »

Tengo el mismo problema, pero la puerta esta cerrada y no la puedo abrir para desmontar, como puedo proceder?, no puedo sacar la parte plastica que cubre la puerta porque al estar cerrada choca con el fondo y los lados
lalcan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 03, 2015 2:07 pm
Ciudad y Provincia: Santiago de Chile
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Xsara Picasso 2003, Koleos 2011
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por lalcan »

Me sumo a la solicitud, recien se me quedo trabado el porton inferior y no hallo por donde desmontar la parte plastica...
Sergio Osvaldo Reyes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 05, 2015 6:10 pm
Ciudad y Provincia: Quilpue
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koles2013
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por Sergio Osvaldo Reyes »

Asi es se quebra la pieza y el concesionario te la cambia entera
tellure
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:52 pm
Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Xantia
Koleos Dinamic 4X4 2012

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por tellure »

Hola soy Tellure, quería hacer la misma consulta, por que a mi se me ha quedado cerrado el portón inferior, he separado un poco el guarnecido interior pero no puedo ni quitarlo ni abrir el portón, solamente he separado un poco esa parte plástica pero apenas puedo meter la mano para tocar las cerraduras, he visto que la dichosa pieza de plástico está rota pero no puedo hacer nada si no abro el portón o quito el guarnecido.
Me gustaría que alguien me dijera como hacer una de estas dos cosas, con una explicación para tonto y si es posible con imágenes para aclararme.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
ergalan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 13, 2013 11:31 pm
Ciudad y Provincia: estepona
Vehículos: Koleos 4x2 dinamique

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por ergalan »

A mí también me pasó y lo solucioné prácticamente igual que en este vídeo ....espero ayudarte.

https://youtu.be/3kpMH0kzjvs
gjofre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 07, 2016 6:18 am
Ciudad y Provincia: Santa Lucia San Juan
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2013 cvt 2.5 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por gjofre »

Buen día a todos yo lo repare con las instrucciones de este video, porque no vale la pena comprar otra de estas piezas, la calidad general de la cerradura es buena pero el plastico que se rompe es una porquería. Ahora cuesta como 6200 pesos porque te venden la cerradura completa.
Yo lo arregle según este video de Javier Maaz un español: https://www.youtube.com/watch?v=kPrLs75yljA
Espero que puedan solucionarlo.
Yo lo he arreglado hace mas de un año, y funciona perfecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:53 pm
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por KoleosParaSiempre »

Pues ayer me pasó por segunda vez. La primera en 2016 y se cambiaron por garantía, pero esta vez tuve que, con mucha paciencia para no dañar nada, desarmar y ver que la cerradura del lado izquierdo se ha roto como todas las demás que han mostrado en este foro. De momento la he reparado con dos cinchos (abrazaderas, bridas) de plástico para no andar con la puerta descompuesta.

He notado y verificado que lo que rompe esa pieza tan endeble es el martilleo que hace la misma cerradura con los dos clics al cerrar.

Tal como me lo habían dicho en la agencia, hay que jalar la palanca de mando para cerrar también. Eso evita el golpe de martillo que hace la pieza que se rompa.

Me pregunto cuantas veces la habrán probado, digo, hasta los zapatos se prueban en una simulación de decenas de miles de pasos.

En fin, más adelante haré una pieza de lámina para sujetarla con los mismos tornillos que sujetan la cerradura y que de soporte a la pieza débil tal como lo han hecho otros, es también un trabajo artesanal pero creo que menos elaborado pero igual de efectivo.

¡Saludos y qué sigan disfrutando su Koleos!
Avatar de Usuario
KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:53 pm
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: portón inferior de baúl trabado

Mensaje por KoleosParaSiempre »

KoleosParaSiempre escribió:Pues ayer me pasó por segunda vez. La primera en 2016 y se cambiaron por garantía, pero esta vez tuve que, con mucha paciencia para no dañar nada, desarmar y ver que la cerradura del lado izquierdo se ha roto como todas las demás que han mostrado en este foro. De momento la he reparado con dos cinchos (abrazaderas, bridas) de plástico para no andar con la puerta descompuesta.

He notado y verificado que lo que rompe esa pieza tan endeble es el martilleo que hace la misma cerradura con los dos clics al cerrar.

Tal como me lo habían dicho en la agencia, hay que jalar la palanca de mando para cerrar también. Eso evita el golpe de martillo que hace la pieza que se rompa.

Me pregunto cuantas veces la habrán probado, digo, hasta los zapatos se prueban en una simulación de decenas de miles de pasos.

En fin, más adelante haré una pieza de lámina para sujetarla con los mismos tornillos que sujetan la cerradura y que de soporte a la pieza débil tal como lo han hecho otros, es también un trabajo artesanal pero creo que menos elaborado pero igual de efectivo.

¡Saludos y qué sigan disfrutando su Koleos!
Hoy caigo en la cuenta de que en 2016 sólo se me dañó el del lado derecho ya que está marcada su posición con plumón en la tapa. Bueno, esta vez ha sido el del lado izquierdo.

Pregunté en la agencia y salen en $2560 MXN, eso es unos $138 USD :=@: , se venden por separado, no hay necesidad de comprar el par. Pues sigo en lo mismo de agregar un aditamento para reparar el del lado izquierdo y reforzar el del lado derecho.
Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”