¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Criticas al Koleos

Avatar de Usuario
avilesino67
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:43 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Vehículos: RENAULT KOLEOS F2 2.0 DCI 150 DYNAMIQUE 4X2 NEGRO SPORT

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por avilesino67 »

Y cada vez más contento. Porque además, la calidad general del vehículo es muy alta y eso se nota en la cara que se le queda a la peña cuando se sube en el, toca, palpa y luego le dices el precio, se creen que les estoy tomando el pelo :mrgreen: . Y no lo prueban en carretera, sino se lo compran seguro :D .
saludos
RENAULT KOLEOS F2 2.0 DCI 150 DYNAMIQUE 4X2 NEGRO SPORT. PERTENECIENTE AL CLUB www.amigosdelrombo.es
chisco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 23, 2011 2:39 pm
Ciudad y Provincia: CASTELLON
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 2.0 150cv, 2011, beig mineral.

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por chisco »

La perfección no existe, la diversidad de opiniones y experiencias sí y el respeto a esa diversidad tambien.
Avatar de Usuario
barbas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 22, 2011 2:13 am
Ciudad y Provincia: Madrid Madrid
Vehículos: Renault Kangoo 1.9 D Pampa
Koleos 2.0 Privilege Aut.

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por barbas »

Aunque este compre crea que no los Mercedes, BMW, Q7, etc tambien se rompen, vamos si lo que quiere es lo último que se pille un Land Rover EVOQUE y que luego nos lo cuente
Renault Kangoo 1.9 D Pampa
Koleos 2.0 Privilege Aut.
Avatar de Usuario
xirrimirri
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:44 am
Ciudad y Provincia: Anglès, (Girona)
Vehículos: Koleos Fase 2, 150C.V. Dynamique 4x4 color negro

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por xirrimirri »

Todos los vehiculos, y repito TODOS tienen sus pros y sus contras, y por muy enamorados que estemos de nuestro :koleos: , seguro que todos le hemos encontrado algun defectillo o alguna cosa a mejorar, pero en general son minucias.
Basicamente estamos hablando que el :koleos: es un coche con una relación calidad precio buenisima, si lo comparamos con la competencia.
Esta claro que puede haber coches premium con mejores acabados o con mejores motores. ¿Pero a que precios?
Yo diria que la baza del :koleos: esta, como he dicho antes, en la buena relación calidad precio y a una estupenda fiabilidad.
Avatar de Usuario
martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 3409
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:53 pm
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por martindb »

xirrimirri escribió:Todos los vehiculos, y repito TODOS tienen sus pros y sus contras, y por muy enamorados que estemos de nuestro :koleos: , seguro que todos le hemos encontrado algun defectillo o alguna cosa a mejorar, pero en general son minucias.
Basicamente estamos hablando que el :koleos: es un coche con una relación calidad precio buenisima, si lo comparamos con la competencia.
Esta claro que puede haber coches premium con mejores acabados o con mejores motores. ¿Pero a que precios?
Yo diria que la baza del :koleos: esta, como he dicho antes, en la buena relación calidad precio y a una estupenda fiabilidad.
+1
Avatar de Usuario
caurel
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 757
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:14 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña ----- Galiza
Vehículos: c-max 2007, 1.8tdci 115 cv,

koleos expression, 2010, 2.0 dci, negro, 4x4

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por caurel »

Yo llegue de rebote al :koleos: , y estoy mas contento que unas castañuelas con el , el coche es criticable como todo en esta vida, pero hasta ahora nadie dijo en el foro que se arrepintiera de comprarlo creo que es una buena señal, hoy por hoy volvería a comprarlo :D
Avatar de Usuario
Ramón
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:11 pm
Ciudad y Provincia: Guissona (lleida)
Vehículos: Renault Koleos 2.0 Dci 175cv Dinamic Pak 2 4x4.
Renault Clio 1.5 dci Expresion

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por Ramón »

xirrimirri escribió:Todos los vehiculos, y repito TODOS tienen sus pros y sus contras, y por muy enamorados que estemos de nuestro :koleos: , seguro que todos le hemos encontrado algun defectillo o alguna cosa a mejorar, pero en general son minucias.
Basicamente estamos hablando que el :koleos: es un coche con una relación calidad precio buenisima, si lo comparamos con la competencia.
Esta claro que puede haber coches premium con mejores acabados o con mejores motores. ¿Pero a que precios?
Yo diria que la baza del :koleos: esta, como he dicho antes, en la buena relación calidad precio y a una estupenda fiabilidad.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Ramón
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:11 pm
Ciudad y Provincia: Guissona (lleida)
Vehículos: Renault Koleos 2.0 Dci 175cv Dinamic Pak 2 4x4.
Renault Clio 1.5 dci Expresion

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por Ramón »

caurel escribió:Yo llegue de rebote al :koleos: , y estoy mas contento que unas castañuelas con el , el coche es criticable como todo en esta vida, pero hasta ahora nadie dijo en el foro que se arrepintiera de comprarlo creo que es una buena señal, hoy por hoy volvería a comprarlo :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
romel
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 404
Registrado: Dom Oct 31, 2010 9:07 pm
Ciudad y Provincia: Camporrobles Valencia
Vehículos: Renault koleos dynanique, negro sport
citroen ax
Nissan TerranoII

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por romel »

No os calentéis mas la cabeza el koleos es el mejor suv calidad precio del mercado, si lo comparamos con el kuga o el qq no hay color yo los he visto, he subido en ellos y no tienen nada que ver. El kuga es muy bonito por fuera pero es mas caro que el koleos y con menos equipamiento y el qq ni por dentro ni por fuera aunque sea primo hermano del koleos.
Para mi lo único que le falta a nuestro suv es un poco mas de altura.
Avatar de Usuario
caurel
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 757
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:14 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña ----- Galiza
Vehículos: c-max 2007, 1.8tdci 115 cv,

koleos expression, 2010, 2.0 dci, negro, 4x4

Re: Criticas al Koleos

Mensaje por caurel »

romel escribió:No os calentéis mas la cabeza el koleos es el mejor suv calidad precio del mercado, si lo comparamos con el kuga o el qq no hay color yo los he visto, he subido en ellos y no tienen nada que ver. El kuga es muy bonito por fuera pero es mas caro que el koleos y con menos equipamiento y el qq ni por dentro ni por fuera aunque sea primo hermano del koleos.
Para mi lo único que le falta a nuestro suv es un poco mas de altura.
Estoy de acuerdo contigo, 2 ò 3 centímetros mas de altura libre al suelo y unas ruedas que fueran mas de monte lo harían un devora rutas, de todas formas estando de serie como el mio se pueden hacer rutas impensables para otros modelos de la competencia, yo hasta ahora solo di la vuelta en una ruta que hice, pero también la dio un montero que venia detrás nuestra. Por cierto el tío del mitsu, muy amablemente dio marcha atrás y me dejo sitio para maniobrar, al pasar a nuestro lado me miro con una sonrisilla tipo donde vas con ese coche criaturilla mía, avnzo 10 metros mas o menos y también dio la vuelta :)
Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”