¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Guardaplast o Cubrerueda traseros

Responder
dpelatrix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 21, 2018 3:01 pm
Ciudad y Provincia: Rosario, Santa Fe
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Clio 1 (1997), Renault Clio Mio (2015), Renault Scenic Privilege AT (2004), Renault Koleos Privilege (2012)
¿Eres mayor de edad?: Si

Guardaplast o Cubrerueda traseros

Mensaje por dpelatrix »

Hola, gente, muy bueno el foro! No puede hallar la siguiente consulta, y no logro dar en internet con fotos o con datos, así que pregunto acá, a ver si alguien me puede ayudar.

Compré una Koleos Privilege 2012 hace dos días, y noté que no tiene los Guardaplast o Cubreruedas traseros (me refiero al cobertor de plástico o chapa que proteje todo el hueco donde va la rueda). En lugar de tener un protector de plástico o chapa (como habitualmente tienen todos lo autos, e incluso los guardarbarros delanteros de la mía), tiene como si fuera una alfombra, que parece ser del interior, o un aislante acústico, no sé. Pero lo cierto que no es chapa ni plástico.

¿Cómo es la de ustedes? ¿Chapa? ¿Plástico? ¿Alguien alguna vez tuvo un problema similar?

Muchas gracias!
hsantos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:29 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2014 Dynamique Pack 2.5 CVT
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Guardaplast o Cubrerueda traseros

Mensaje por hsantos »

dpelatrix escribió: Jue Jun 21, 2018 3:28 pm Hola, gente, muy bueno el foro! No puede hallar la siguiente consulta, y no logro dar en internet con fotos o con datos, así que pregunto acá, a ver si alguien me puede ayudar.

Compré una Koleos Privilege 2012 hace dos días, y noté que no tiene los Guardaplast o Cubreruedas traseros (me refiero al cobertor de plástico o chapa que proteje todo el hueco donde va la rueda). En lugar de tener un protector de plástico o chapa (como habitualmente tienen todos lo autos, e incluso los guardarbarros delanteros de la mía), tiene como si fuera una alfombra, que parece ser del interior, o un aislante acústico, no sé. Pero lo cierto que no es chapa ni plástico.

¿Cómo es la de ustedes? ¿Chapa? ¿Plástico? ¿Alguien alguna vez tuvo un problema similar?

Muchas gracias!
Podrías subir una foto? Para ver si es lo mismo que estoy pensando
---
dpelatrix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 21, 2018 3:01 pm
Ciudad y Provincia: Rosario, Santa Fe
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Clio 1 (1997), Renault Clio Mio (2015), Renault Scenic Privilege AT (2004), Renault Koleos Privilege (2012)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Guardaplast o Cubrerueda traseros

Mensaje por dpelatrix »

Hola, hsantos, gracias por tu consulta. Es de noche ahora, te paso la foto que pude sacar. La parte donde está mi mano, no es ni de plástico, ni de chapa. Es de alfombra.

Imagen

Agrego a mis consultas: ¿qué pudo haber pasado?¿por qué se las habrán sacado?.... se me ocurren las peores cosas... pero bueno, sin pasarme ingenuo, tampoco me quiero pasar de desconfiado. Gracias!
hsantos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:29 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2014 Dynamique Pack 2.5 CVT
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Guardaplast o Cubrerueda traseros

Mensaje por hsantos »

dpelatrix escribió: Dom Jun 24, 2018 1:57 am Hola, hsantos, gracias por tu consulta. Es de noche ahora, te paso la foto que pude sacar. La parte donde está mi mano, no es ni de plástico, ni de chapa. Es de alfombra.

Imagen

Agrego a mis consultas: ¿qué pudo haber pasado?¿por qué se las habrán sacado?.... se me ocurren las peores cosas... pero bueno, sin pasarme ingenuo, tampoco me quiero pasar de desconfiado. Gracias!
Me parece muy raro que sea una alfombra, probablemente se rompió y al no encontrarla la hicieron de alfombra.
Podrías intentar quitarla e investigar
---
Inge EM
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 25, 2014 6:10 pm
Ciudad y Provincia: Córdoba
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2.5L 4x4 CVT año 2012
Fluence GT 2.0 Turbo 2017
Kwid Iconic 1.0 2019
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Guardaplast o Cubrerueda traseros

Mensaje por Inge EM »

Hola.
De alfombra?? Es que debes tener la versión de mas lujo, con alfombra hasta en los pasarruedas...
Fuera de broma, no me motiva ir a ensuciarme las manos metiéndolas ahí en mi auto para confirmarte, pero creo que lo que percibís como alfombra es un recubrimiento asfáltico bastante grueso que protege de la corrosión pero sobre todo actúa como insonorizante para no escuchar el golpe de las piedras en un camino de ripio . Al ser rugoso y mas blando que un metal o plástico liso puede que lo sientas como alfombra.
A confirmar..
Responder

Volver a “Exterior Renault Koleos”