¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Retrovisores abatibles electricamente,

Avatar de Usuario
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 427
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:09 pm
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por zyair »

los retrovisores abatibles vienen en la gama dynamique PK1, y si vienen como se accionan????
salu2 zyair
Grego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:58 pm
Ciudad y Provincia: Valencia
Vehículos: Koleos PK2 175 CV, Verde Oliva.
BMW R 1200 GS

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por Grego »

Si, en el Pk1 se abaten electricamente.

Con el mando de regulacion de los espejos, desde la posicion central, giralo 180 grados.
Desafio Balcanes 2006
http://desafiobalcanes06.blogspot.com/
jcfigueroa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:48 pm
Ciudad y Provincia: Medellin, Colombia
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2.5cc

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por jcfigueroa »

Por cierto, relativo a los retrovisores. No hay una version o configuracion que hace que estos se abatan automaticamente al apagar y salir del carro? Tengo un recuerdo difuso de que con el vendedor en el concesionario apagamos el carro, nos bajamos, cerramos las puertas y los retrovisores de abatieron...
Avatar de Usuario
raulroca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:35 pm
Ciudad y Provincia: Tarragona
Vehículos: Megane CC, Ibiza, Koleos, Clio

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por raulroca »

El tema de los espejos es la primera vez que lo escucho... lo que si puedes hacer según versión (en mi caso Pk2) es al bajarte si presionas 2 vecese el botón de cerrado del mando ... se cierran automáticamente ventanas y techo abatible...

:mf_bookread:
:adios:
Avatar de Usuario
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 427
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:09 pm
Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por zyair »

jcfigueroa escribió:Por cierto, relativo a los retrovisores. No hay una version o configuracion que hace que estos se abatan automaticamente al apagar y salir del carro? Tengo un recuerdo difuso de que con el vendedor en el concesionario apagamos el carro, nos bajamos, cerramos las puertas y los retrovisores de abatieron...
a lo mejor dejando la posicion d espejos abatidos se ponen y quitan automaticamente, habrá que probarlo :koleos:
Salu2
zyair
Gusgusano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:29 am
Ciudad y Provincia: Aguadulce - Almeria
Vehículos: Renault Koleos PK2 4x4 dci 150 cv Carminat Presion Neumaticos
Citroen C4

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por Gusgusano »

Eso es interesante voy a probarlo.
No tenía ni idea de lo de dando 2 veces al cerrado se cerraban ventanas y techo...es que no me da tiempo a leer el tocho de libro y en el concesionario me dijeron lo justo creo yo.
jose929
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 160
Registrado: Sab Abr 18, 2009 5:28 pm
Ciudad y Provincia: cadiz
Vehículos: el ex -- RENAULT MEGANE GT 1.5 105cv GRIS ECLIPSE
el nuevo -- RENAULT KOLEOS 4x4 NEGRO SPORT

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por jose929 »

pues segun me dijeron en el conce con mi anterior coche (renault megane GT-familiar- con techo electrico) cuidado con el tema de dejarlo todo abierto y que se cierre con las pulsaciones del mando, ya que segun me comentaron la bateria viene algo "justita" y eso de accionar los temas electricos con el motor parado puede dejar la bateria un poco baja, yo el techo lo cerre algunas veces con el mando, pero no me fiaba demasiado a raiz del comentario, asi que mejor dejarlo todo cerrado antes de parar y asi podemos evitar sustos al arrancarlo de nuevo
gsrider
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 27, 2009 3:12 pm
Ciudad y Provincia: Guadalajara (Cabanillas del Campo)
Vehículos: Koleos 2.0dci 150cv PK2
Honda Cbr 600 F (con pack circuitero)
Specialized Enduro 2009

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por gsrider »

a mi el del conce se lo he preguntado y me ha dicho que no se pueden plegar desde el mando
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1275
Registrado: Jue Jul 17, 2008 10:17 pm
Ciudad y Provincia: Gijón, Asturias
Vehículos: 2.0 dCi 175 Privilege
Ubicación: Reino Asturleonés

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por Usuario borrado »

jose929 escribió:pues segun me dijeron en el conce con mi anterior coche (renault megane GT-familiar- con techo electrico) cuidado con el tema de dejarlo todo abierto y que se cierre con las pulsaciones del mando, ya que segun me comentaron la bateria viene algo "justita" y eso de accionar los temas electricos con el motor parado puede dejar la bateria un poco baja, yo el techo lo cerre algunas veces con el mando, pero no me fiaba demasiado a raiz del comentario, asi que mejor dejarlo todo cerrado antes de parar y asi podemos evitar sustos al arrancarlo de nuevo
Lo veo un poco exagerado. No creo yo que por subir las ventanillas, cerrar el techo y cerrar las puertas se pueda comprometer a la batería. ¡Estaríamos buenos!
Asturias, 2.0 dCi 175 Privilege
jose929
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 160
Registrado: Sab Abr 18, 2009 5:28 pm
Ciudad y Provincia: cadiz
Vehículos: el ex -- RENAULT MEGANE GT 1.5 105cv GRIS ECLIPSE
el nuevo -- RENAULT KOLEOS 4x4 NEGRO SPORT

Re: Retrovisores abatibles electricamente,

Mensaje por jose929 »

yo tengo un pk1 4x4 150cv y no se pueden cerrar desde el mando, solo las ventanas ya que techo no tengo, en el anterior coche que tenia si se cerraban las dos cosas ultimas desde el mando con dos pulsaciones.

en cuanto a lo de la capacidad de la bateria solo te puedo hablar por lo que me dijeron en el conce, eso si, hoy fui a que le pusiesen las laminas tintadas y cuando llego a recogerlo me encuentro el coche de la empresa pegaito al mio, entro y veo que medio escondidas habia unas pinzas, con el koleos arrancado a ralenti, y claro, uno que ya sabe un poco como va el tema en algunos talleres y sitios asi le pregunto que que es lo que ha pasado, la contestacion, "pues ni idea, fuimos a arrancarlo despues de ponerle las laminas y no arrancaba, tuvimos que meterle las pinzas", claro, a esto le dije que si habian estado con la radio puesta todo el tiempo, y su cara me hizo hasta gracia, aunque no demasiada, su nueva respuesta, "claro que no", pues seguro que fue de eso ya que en el tiempo que lo tengo no ha tenido el minimo problema de arranque, y cuando sali del sitio marcaba fallo en el ESP y en el 4WD, asi que lo pare cuando hice unas calles, cerca del conce (por si me quedaba tirado) y al arrancar se le quitaron los indicadores, moraleja............mi koleos no lo tocan mas ni aunque me den dinero

Pd. las laminas me salieron a buen precio

siento haberme desviado un poco del tema, sorry
Responder

Volver a “Exterior Renault Koleos”