¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar manija de apertura de puertas?

Kani
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 25, 2016 5:25 pm
Ciudad y Provincia: Capital Federal
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Scenic, Renault Koleos 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Cambiar manija de apertura de puertas?

Mensaje por Kani »

carlixtros escribió:Yo he desarmado el panel interior de la puerta, no es complicado, sin embargo, si es un surco demasiado profundo, se puede corregir facilmente, se hace un trabajo de lijado en la parte dañada, se rellena con una pasta que se endurece, se lija bien y se le da la forma adecuada y se procede a pintar igualando el color de la manija, lo podrias hacer tu si tienes la herramienta o cualquier hojalatero automotriz lo hace y no sale caro.
Kani escribió:Buenas,

Tengo una Koleos que la manija de puerta trasera lado conductor tiene un surco producto de una rama. Si bien la manija es totalmente funcional, por una cuestión totalmente estética me gustaría cambiarla. No he visto en sitios como MercadoLibre (soy de Argentina) que ofrezcan dicha manija. Tampoco he pasado por un concesionario a preguntar todavía.

Ustedes creen que se pueda adquirir y sea relativamente fácil de cambiar? (hay que abrir todo el instrumental de la puerta para acceder del lado de adentro, soy de darme mañana y tengo mucha paciencia).
No se me ocurrió esa.. el surco es grande, pero se lo pregunto al taller de chapa y pintura. Gracias!
Responder

Volver a “Exterior Renault Koleos”