¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz diurna en Fase I

Responder
rberper
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 3:56 pm
Ciudad y Provincia: Villanueva de la Cañada (Madrid)
Vehículos: Koleos Privilège dci 2.0 150cv 4X4 Aut. blanco nacarado/Diciembre 2010
Honda VFR750F, por supuesto, roja.
Susuki AN650 Burgman Executive azul, con más botones que el coche.

Luz diurna en Fase I

Mensaje por rberper »

Buenos días.

En su día, hace cinco años, instalé luces diurnas en mi coche, un Fase I, y ahora quiero homologarlas.
En el anterior foro había compañeros que decían que lo habían hecho con un certificado de Renault y otro del taller, en la ITV correspondiente. Recuerdo que comentaban que Renault facilitaba los certificados sin coste.
Me gustaría que alguno de estos compañeros me dijese dónde le dieron el certificado. En atención al cliente de Renault te remiten a un concesionario. He contactado con el más cercano a mi casa y me dice que mi coche no puede llevar luces diurnas porque Renault Retail Group tiene una lista de los modelos que pueden llevar las Philips, y el Koleos no está.
Ni siquiera contemplan otras marcas. Yo le puse unas con su homologación en el cristal.
Pues éso, a ver si alguien puede decirme en qué concesionario le facilitaron el certificado, para poder contactar con ellos, ya que veo que por aquí no les debe gustar el tema.

Saludos.
Avatar de Usuario
alemcasal27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 16, 2020 7:55 pm
Ciudad y Provincia: Buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2011 CVT privilege Silver (Actual)
Clio mio 1.2 comfort 5p (anterior)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz diurna en Fase I

Mensaje por alemcasal27 »

tienes fotos de las luces diurnas para la fase 1 es la primera vez que escucho algo asi. saludos
Calidad es hacer las cosas bien, aun cuando nadie esta mirando.
Responder

Volver a “Exterior Renault Koleos”