Hola!
Una pregunta para los que han instalado las luces DLR chinas en España: algún problema en la ITV?
Es una de las cosas que quiero hacerle al bicho pero me da miedo el día que tenga que pasar la ITV dichosa....
Salud!
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LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
- Shronn
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
Bueno, pues respondiendome a mi mismo... no pasan ITV si no están homologadas. En todo caso me las he comprado y me las han instalado en un taller de confianza. Quedan espectaculares!Shronn escribió:Hola!
Una pregunta para los que han instalado las luces DLR chinas en España: algún problema en la ITV?
Es una de las cosas que quiero hacerle al bicho pero me da miedo el día que tenga que pasar la ITV dichosa....
Salud!
Con las luces de cruce o posición apagadas se encienden. Con las luces de posicion o de cruce encendidas se apagan. Tiene un codigo E4 por si quiero homologarlas grabado en el vidrio, así que la policia no debería poder multarme, pero es que quedan tan 'originales' que no creo que me paren nunca por su culpa.
Fotos
Para el día que vaya a la ITV, tienen su propio fusible para poder desenchufarlas.
La unica pega que les veo es que ahora el coche se ve ligeramente soso sin el cromado que había en su lugar. Algo buscaré para ponerle.
Salud!
- jcap
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
Quedan muy bien, podrías indicar que modelo de luces LED son y link de compra?
Gracias
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- Shronn
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
Hola!
Las luces las compré en ebay y ya no están a la venta. En chinolandia también estaban pero ya no las encuentro con e4 grabado en el vidrio. Cuando tenga tiempo, las busco y cuelgo por si a alguien le interesa.
Salud!
Las luces las compré en ebay y ya no están a la venta. En chinolandia también estaban pero ya no las encuentro con e4 grabado en el vidrio. Cuando tenga tiempo, las busco y cuelgo por si a alguien le interesa.
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- jcap
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
unas preguntas
la instalacion es facil?,
donde has conectado los cables de alimentacion de los leds?
para ponerlas en funcionamiento saltan desde que arrancas el coche o hay que darles al testigo de posision?
que precio te salieron?
gracias
la instalacion es facil?,
donde has conectado los cables de alimentacion de los leds?
para ponerlas en funcionamiento saltan desde que arrancas el coche o hay que darles al testigo de posision?
que precio te salieron?
gracias
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
Podrías volver a subir las fotos?KoleosParaSiempre escribió: ↑Sab Oct 24, 2015 12:22 am Hola,
Pues yo las pedí por eBay y son las luces DRL chinas que también venden en Aliexpress (No son las OSRAM). Me llegaron rápido y le pagué a un eléctrico, extécnico de la Renault para que me las instalara, yo estuve presente la última parte de la instalación.
Cuando llegué al taller, él ya había desmontado la defensa delantera y estaba haciendo unos agujeros en la parte media de donde van las luces par pasar los cables de las mismas.
El módulo de control de las luces fue instalado (sujetado) en el pilar central en frente del radiador de la Koleos, esto para que los cables que van a las luces quedaran a la misma distancia. No pude sacar fotos de esto. Espero más adelante agregar más detalles con fotos.
Las luces prenden al echar a andar la máquina y bajan su intensidad cuando los cuartos (luces de posición) prenden.
Me gustan las luces DRL aunque me parecen un tanto azules. Con sólo un día puestas ya tres conductores de Koleos han volteado a ver mi Koleos con una cara de sorpresa. Los conductores de los coches que me quieren cerrar el paso se arrepienten y regresan a su carril al verme por el retrovisor. Los peatones que van a cruzar la calle enfrente de mi se detienen al ver me de reojo.
Definitivamente tiene una gran ventaja portar este tipo de luces.
Espero que las fotos y el relato sirvan de mucho a los que están pensando instalar este tipo de luces.
Saludos.
Me toca instalar las mías y venían sin manual.
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
Ahora pude ver las fotos anteriores, solo me falta ver esta y me aventuro a la instalación.KoleosParaSiempre escribió:Hola Javiernuclear,
Hace tres días que las montaron, eso fue el miércoles de la semana pasada. En el mismo manual de instalación, que está en chino pero en español en la página de eBay, recomiendan que se haga entre dos personas para desmontar el parachoques. Necesitas también un taladro, para hacer más fácilmente los agujeros. Los mismos hicieron con una ceguera (sierra manual) y los fueron abriendo poco a poco. Los tornillos de sujeción que usaron son los mismos que tenían las molduras cromadas, las luces vienen con tornillos de acero inoxidable pero no entran por los agujeros originales, a mi me hubiera gustado abocardarlos con un taladro pero estos Sres. no tenían uno a la mano o les dio pereza buscarlo.
Te pongo la foto de donde conectaron la línea de luces de cruce.
Usaron un conector de plástico rojo para hacer la conexión. La tierra la tomaron del chasis, un tornillo que está sobre la salpicadera y debajo de los fusibles del compartimiento del motor. Vcc y Acc lo tomaron de los mismos redes de esa caja.
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Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO
hsantos escribió: ↑Sab Jun 23, 2018 9:14 pmAhora pude ver las fotos anteriores, solo me falta ver esta y me aventuro a la instalación.KoleosParaSiempre escribió:Hola Javiernuclear,
Hace tres días que las montaron, eso fue el miércoles de la semana pasada. En el mismo manual de instalación, que está en chino pero en español en la página de eBay, recomiendan que se haga entre dos personas para desmontar el parachoques. Necesitas también un taladro, para hacer más fácilmente los agujeros. Los mismos hicieron con una ceguera (sierra manual) y los fueron abriendo poco a poco. Los tornillos de sujeción que usaron son los mismos que tenían las molduras cromadas, las luces vienen con tornillos de acero inoxidable pero no entran por los agujeros originales, a mi me hubiera gustado abocardarlos con un taladro pero estos Sres. no tenían uno a la mano o les dio pereza buscarlo.
Te pongo la foto de donde conectaron la línea de luces de cruce.
Usaron un conector de plástico rojo para hacer la conexión. La tierra la tomaron del chasis, un tornillo que está sobre la salpicadera y debajo de los fusibles del compartimiento del motor. Vcc y Acc lo tomaron de los mismos redes de esa caja.
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Esta es la imagen que falta. Hay un derivador rojo saliendo de uno de los cables del conector de las luces de baja.