¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Avatar de Usuario
Shronn
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2016 12:22 am
Ciudad y Provincia: Barcelona
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos, Hyundai Getz, Yamaha YBR125
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por Shronn »

Hola!

Una pregunta para los que han instalado las luces DLR chinas en España: algún problema en la ITV?
Es una de las cosas que quiero hacerle al bicho pero me da miedo el día que tenga que pasar la ITV dichosa....

Salud!
Avatar de Usuario
Shronn
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2016 12:22 am
Ciudad y Provincia: Barcelona
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos, Hyundai Getz, Yamaha YBR125
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por Shronn »

Shronn escribió:Hola!

Una pregunta para los que han instalado las luces DLR chinas en España: algún problema en la ITV?
Es una de las cosas que quiero hacerle al bicho pero me da miedo el día que tenga que pasar la ITV dichosa....

Salud!
Bueno, pues respondiendome a mi mismo... no pasan ITV si no están homologadas. En todo caso me las he comprado y me las han instalado en un taller de confianza. Quedan espectaculares!

Con las luces de cruce o posición apagadas se encienden. Con las luces de posicion o de cruce encendidas se apagan. Tiene un codigo E4 por si quiero homologarlas grabado en el vidrio, así que la policia no debería poder multarme, pero es que quedan tan 'originales' que no creo que me paren nunca por su culpa.

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Para el día que vaya a la ITV, tienen su propio fusible para poder desenchufarlas.

La unica pega que les veo es que ahora el coche se ve ligeramente soso sin el cromado que había en su lugar. Algo buscaré para ponerle.

Salud!
Avatar de Usuario
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 04, 2017 9:34 am
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por jcap »

Quedan muy bien, podrías indicar que modelo de luces LED son y link de compra?
Gracias
Avatar de Usuario
Shronn
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2016 12:22 am
Ciudad y Provincia: Barcelona
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos, Hyundai Getz, Yamaha YBR125
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por Shronn »

Hola!

Las luces las compré en ebay y ya no están a la venta. En chinolandia también estaban pero ya no las encuentro con e4 grabado en el vidrio. Cuando tenga tiempo, las busco y cuelgo por si a alguien le interesa.

Salud!
Avatar de Usuario
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 04, 2017 9:34 am
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por jcap »

Gracias ,
Avatar de Usuario
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 04, 2017 9:34 am
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por jcap »

unas preguntas
la instalacion es facil?,
donde has conectado los cables de alimentacion de los leds?
para ponerlas en funcionamiento saltan desde que arrancas el coche o hay que darles al testigo de posision?
que precio te salieron?
gracias
hsantos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:29 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2014 Dynamique Pack 2.5 CVT
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por hsantos »

KoleosParaSiempre escribió: Sab Oct 24, 2015 12:22 am Hola,

Pues yo las pedí por eBay y son las luces DRL chinas que también venden en Aliexpress (No son las OSRAM). Me llegaron rápido y le pagué a un eléctrico, extécnico de la Renault para que me las instalara, yo estuve presente la última parte de la instalación.

Cuando llegué al taller, él ya había desmontado la defensa delantera y estaba haciendo unos agujeros en la parte media de donde van las luces par pasar los cables de las mismas.

Imagen

El módulo de control de las luces fue instalado (sujetado) en el pilar central en frente del radiador de la Koleos, esto para que los cables que van a las luces quedaran a la misma distancia. No pude sacar fotos de esto. Espero más adelante agregar más detalles con fotos.

Las luces prenden al echar a andar la máquina y bajan su intensidad cuando los cuartos (luces de posición) prenden.

ImagenImagen

Me gustan las luces DRL aunque me parecen un tanto azules. Con sólo un día puestas ya tres conductores de Koleos han volteado a ver mi Koleos con una cara de sorpresa. Los conductores de los coches que me quieren cerrar el paso se arrepienten y regresan a su carril al verme por el retrovisor. Los peatones que van a cruzar la calle enfrente de mi se detienen al ver me de reojo.

Definitivamente tiene una gran ventaja portar este tipo de luces.

Espero que las fotos y el relato sirvan de mucho a los que están pensando instalar este tipo de luces.

Saludos.
Podrías volver a subir las fotos?
Me toca instalar las mías y venían sin manual.
---
hsantos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:29 pm
Ciudad y Provincia: Santiago
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2014 Dynamique Pack 2.5 CVT
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por hsantos »

KoleosParaSiempre escribió:Hola Javiernuclear,

Hace tres días que las montaron, eso fue el miércoles de la semana pasada. En el mismo manual de instalación, que está en chino pero en español en la página de eBay, recomiendan que se haga entre dos personas para desmontar el parachoques. Necesitas también un taladro, para hacer más fácilmente los agujeros. Los mismos hicieron con una ceguera (sierra manual) y los fueron abriendo poco a poco. Los tornillos de sujeción que usaron son los mismos que tenían las molduras cromadas, las luces vienen con tornillos de acero inoxidable pero no entran por los agujeros originales, a mi me hubiera gustado abocardarlos con un taladro pero estos Sres. no tenían uno a la mano o les dio pereza buscarlo.

Te pongo la foto de donde conectaron la línea de luces de cruce.
Imagen
Usaron un conector de plástico rojo para hacer la conexión. La tierra la tomaron del chasis, un tornillo que está sobre la salpicadera y debajo de los fusibles del compartimiento del motor. Vcc y Acc lo tomaron de los mismos redes de esa caja.
Ahora pude ver las fotos anteriores, solo me falta ver esta y me aventuro a la instalación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

---
Avatar de Usuario
KoleosParaSiempre
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:53 pm
Ciudad y Provincia: Querétaro
Pais: México
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Dynamique Open Sky 2013, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Fluence Privilege 2014, 2.0LT/140HP, CVT, Space Gray

Ex Koleos Dynamique Open Sky 2010, 2.5LT/170HP, 4x2 CVT, Ultra Silver
Ex Clio 2005 1.6
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: LUCES DE DIA, INSTALADAS Y FUNCIONANDO

Mensaje por KoleosParaSiempre »

hsantos escribió: Sab Jun 23, 2018 9:14 pm
KoleosParaSiempre escribió:Hola Javiernuclear,

Hace tres días que las montaron, eso fue el miércoles de la semana pasada. En el mismo manual de instalación, que está en chino pero en español en la página de eBay, recomiendan que se haga entre dos personas para desmontar el parachoques. Necesitas también un taladro, para hacer más fácilmente los agujeros. Los mismos hicieron con una ceguera (sierra manual) y los fueron abriendo poco a poco. Los tornillos de sujeción que usaron son los mismos que tenían las molduras cromadas, las luces vienen con tornillos de acero inoxidable pero no entran por los agujeros originales, a mi me hubiera gustado abocardarlos con un taladro pero estos Sres. no tenían uno a la mano o les dio pereza buscarlo.

Te pongo la foto de donde conectaron la línea de luces de cruce.
Imagen
Usaron un conector de plástico rojo para hacer la conexión. La tierra la tomaron del chasis, un tornillo que está sobre la salpicadera y debajo de los fusibles del compartimiento del motor. Vcc y Acc lo tomaron de los mismos redes de esa caja.
Ahora pude ver las fotos anteriores, solo me falta ver esta y me aventuro a la instalación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen

Esta es la imagen que falta. Hay un derivador rojo saliendo de uno de los cables del conector de las luces de baja.
Responder

Volver a “Exterior Renault Koleos”