¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KOLEOS 4X4 dCI 150 cv con 2.850 Km 20.850 €

caminacielos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: mADRID
Vehículos: Renault KOLEOS 4X4 dci 150 Cv PK1
Land Rover FREELANDER II

KOLEOS 4X4 dCI 150 cv con 2.850 Km 20.850 €

Mensaje por caminacielos »

Hola, muy buenas

Enhorabuena por vuestro foro, soy un orgulloso propietario de un Renault Koleos 4x4 dCI 150 cv, con menos de 1 año pero no lo uso nada, y siempre está en el garaje, así que me he decidido a venderlo. Aunque imagino que todos vosotros disfrutais de este gran coche igual conoceis a alguien que le pueda interesar , yo creo que es una autentica ganga. Os pongo los datos:

OPORTUNIDAD! Se vende por no Usarlo. 11 meses y 2.850 Km, 2 años de garantía oficial Renault. ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, aún en rodaje. Tracción 4x4, 150 cv Diesel, Dynamique PK1, Climatizador Bizona, Tarjeta Renault "manos libres", Retrovisores abatibles eléctricos, radar de proximidad delantero y trasero, Volante y pomo en cuero, Encendido automático de luces y sensor de lluvia, Control de ascenso de pendientes (HDC), control descensos (HSA), Freno de parking automático, llantas de aliminio de 17", Radio CD 140w 6HP, con lector MP3, mandos en volante, entrada de toma auxiliar (IPOD), etc..en coche es GRIS OSCURO.

Esta nuevo, nuevo y el precio es de 20.850 €, ¿es una ganga o no? Lo mejor es verlo. No se subir fotos al foro así que si a alguien le interesan fotos o más información que , por favor se ponga en contacto por mail :abenitocaballero@orange.es.

Pues muchas gracias y enhorabuena por el coche que teneis, es un gran coche.
Responder

Volver a “Compra-Venta”