¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vendo Scenic año 98 -- VENDIDO

Grego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Valencia
Vehículos: Koleos PK2 175 CV, Verde Oliva.
BMW R 1200 GS

Vendo Scenic año 98 -- VENDIDO

Mensaje por Grego »

Como reza el titulo vendo mi Scenic.

Tiene 11 años recien cumplidos, 230.000 km, ITV en regla hasta Julio. Motor 1.9 dTi - 100 Cv

Tiene varios rascones en la carroceria, los tipicos de aparcarlo en la calle. MPaz lo usa para ir y volver al trabajo, de normal duerme en garaje.Y uno mas grande en la puerta derecha.

Le cambie correa de distribucion y alternador hace 30000 km, a los neumaticos le quedan mas del 50% de vida.

La 1ª y 2ª rascan, debido a que en un viaje perdio toda la valvulina y los sincros de esas marchas quedaron tocados (eso es lo que me dijeron). Quitando eso la caja de cambios funciona perfectamente.

Me he comprado otro coche y en el concesionario me dan 1200 euros... una miseria, pero soy consciente de que es un vehiculo con muy mala venta.

Lo vendo por esos mismos 1200 euros, pues me da rabia que funcionado, vaya al desguace y si alguien necesita un coche para hacer de mula de carga (quitando los asientos traseros es enorme), o algo economico para moverse le puede venir de perlas. Solo deciros que se usa a diario e incluso mañana salimos de viaje con el, vamos que tampoco está para el desguace.

Pues eso, si a alguien le interesa que se manifieste y si no... en 10 dias irá al concesionario y de allí al desguace.
Desafio Balcanes 2006
http://desafiobalcanes06.blogspot.com/
Responder

Volver a “Compra-Venta”