¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENTA RENAULT KOLEOS SEMINUEVO

jor_castrillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Candas, asturias
Vehículos: koleos

VENTA RENAULT KOLEOS SEMINUEVO

Mensaje por jor_castrillo »

Hola

Enhorabuena por vuestro foro, soy un orgulloso propietario de un Renault Koleos 4x4 dCI 150 cv Privilege, con menos de 1 año.
Debido a un cambio de trabajo he decidido a venderlo.

OPORTUNIDAD! 6 meses y 7.850 Km, 3 años de garantía oficial Renault. ABSOLUTAMENTE IMPECABLE. Tracción 4x4, 150 cv Diesel, cambio manual y acabado Privilege en blanco nacarado.
Techo solar, Navegador integrado, Asientos de cuero bitono y calefactables, Climatizador Bizona, Tarjeta Renault "manos libres", Retrovisores abatibles eléctricos, radar de proximidad delantero y trasero, Volante y pomo en cuero, Encendido automático de luces y sensor de lluvia, Control de ascenso de pendientes (HDC), control descensos (HSA), Freno de parking automático, llantas de aliminio de 17", Radio CD 140w 6HP, con lector MP3, mandos en volante, entrada de toma auxiliar (IPOD), Separación maletero, etc..

Esta nuevo y el precio es de 29.000 €
No se subir fotos al foro así que si a alguien le interesan fotos o más información que , por favor se ponga en contacto por mail : jor_castrillo@yahoo.es
DukeChino
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Ciudad y Provincia: Toledo
Vehículos: Fiat Punto 1.3 Multijet
Koleos Bose Edition Blanco Glaciar

Re: VENTA RENAULT KOLEOS SEMINUEVO

Mensaje por DukeChino »

No es por nada .... pero lo suyo sería presentarse primero y luego poner el anuncio. En otros foros habrían borrado este hilo...
Suerte con la venta.
romel
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Ciudad y Provincia: Camporrobles Valencia
Vehículos: Renault koleos dynanique, negro sport
citroen ax
Nissan TerranoII

Mensaje por romel »

Para ser un coche usado no es ninguna ganga, quizás nuevo valga lo mismo. O incluso menos según los precios que la gente comenta por el foro.
mbalirac
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Ciudad y Provincia: Vigo - Galicia
Vehículos: Renault Megane dCI 105
Renault Koleos Dynamique dCi 150 4x4

Mensaje por mbalirac »

Pues la verdad es que si. Cuando pedí el mío me lo dejaban un pico mas barato. ?!
pitxuastur
Moderador
Moderador
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear

Mensaje por pitxuastur »

Que malos sois con mi paisano ¡¡¡¡ Hay formas de decir las cosas ;) Supongo que él le está poniendo precio en relacion a lo que le costo, lo que pasa que no se da cuenta de que los precios de este coche han bajado , y mas con el descuento de los 4.500€
;)
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
Alfredo
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Ciudad y Provincia: Oviedo Asturias
Vehículos: Koleos Bose Edition dCi 150 FAP 4x4 Euro5

Mensaje por Alfredo »

Si el coche tiene seis meses es de Octubre del pasado año y es Euro 5 y entonces..., no voy a decir más.
Creo que Castrillo, debería pensarse el precio de venta.
Además hay que tener en cuenta la trasferencia de paisano.
Entiendo que es "terrible" vender un coche de 6 meses, pero el mercado, es el mercado.
Que no nos pase a nadie y que Castrillo tenga suerte.
Te la deseo.
jor_castrillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Candas, asturias
Vehículos: koleos

Mensaje por jor_castrillo »

ME GUSTARIA DESTACAR QUE SE TRATA DE UN KOLEOS PRIVILEGE CON TODO EL EQUIPAMIENTO DE SERIE MAS ALGUN EXTRA, DE ENTREGA INMEDIATA Y QUE EL PRECIO OFERTADO ES NEGOCIABLE.

ENTIENDO VUESTROS COMENTARIOS, PERO CREO QUE TODOS TENEIS KOLEOS CON EQUIPAMIENTO INFERIOR AL MIO, CON LO QUE EL PRECIO DE VUESTRA COMPRA HABRA SIDO SENSIBLEMENTE MENOR AL MIO.
mbalirac
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2

Mensaje por mbalirac »

Yo cuando pedí el mío veía ambos modelos por eso tengo presupuestos de los dos.
Al final me quede efectivamente con el dinamique por la diferencia de precio.

Un punto importante A valorar en la venta de este tipo de coches, a mi me pasó con uno que iba a comprar en Oviedo de segunda mano, es que el que compra tiene que pagar el impuesto de transmisión patrimonial o algo así que sube el precio en un 4%, hacer cuentas.
http://www.arpem.com/servicios/pap/impu ... sto_p.html

Un saludo.
Saludos.
pitxuastur
Moderador
Moderador
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear

Mensaje por pitxuastur »

jor_castrillo escribió:ME GUSTARIA DESTACAR QUE SE TRATA DE UN KOLEOS PRIVILEGE CON TODO EL EQUIPAMIENTO DE SERIE MAS ALGUN EXTRA, DE ENTREGA INMEDIATA Y QUE EL PRECIO OFERTADO ES NEGOCIABLE.

ENTIENDO VUESTROS COMENTARIOS, PERO CREO QUE TODOS TENEIS KOLEOS CON EQUIPAMIENTO INFERIOR AL MIO, CON LO QUE EL PRECIO DE VUESTRA COMPRA HABRA SIDO SENSIBLEMENTE MENOR AL MIO.

A ver ..... voy por partes...

1º No se escribe en mayusculas en los foros (da la sensacion de estar gritando y se lee todo peor)

2º Es de mala educación despreciar lo ajeno, más aún sin saber lo que tienen los otros, por que un PK2 tiene como mínimo el mismo equipamiento que el tuyo, mas los extras que se le hayan puesto

3º Las opiniones sobre el precio de la venta no se deben de poner aqui, si no os gusta el precio pues lo dejais pasar, o si quereis aconsejarle, mejor por privado para no estropearle el post. Mas que nada para que no se sienta ofendido y empiecen los problemas en el foro

4º Va sin acritud a ninguna de las partes, eh? Lo que no quiero es que haya mal ambiente por el foro, y si lo podemos evitar, pues mejor...

Un saludo a todos y suerte con la venta ;)
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
mbalirac
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2

Mensaje por mbalirac »

pitxuastur escribió:
jor_castrillo escribió:ME GUSTARIA DESTACAR QUE SE TRATA DE UN KOLEOS PRIVILEGE CON TODO EL EQUIPAMIENTO DE SERIE MAS ALGUN EXTRA, DE ENTREGA INMEDIATA Y QUE EL PRECIO OFERTADO ES NEGOCIABLE.

A ver ..... voy por partes...

1º No se escribe en mayusculas en los foros (da la sensacion de estar gritando y se lee todo peor)

2º Es de mala educación despreciar lo ajeno, más aún sin saber lo que tienen los otros, por que un PK2 tiene como mínimo el mismo equipamiento que el tuyo, mas los extras que se le hayan puesto

3º Las opiniones sobre el precio de la venta no se deben de poner aqui, si no os gusta el precio pues lo dejais pasar, o si quereis aconsejarle, mejor por privado para no estropearle el post. Mas que nada para que no se sienta ofendido y empiecen los problemas en el foro

4º Va sin acritud a ninguna de las partes, eh? Lo que no quiero es que haya mal ambiente por el foro, y si lo podemos evitar, pues mejor...

Un saludo a todos y suerte con la venta ;)

+1 la mía era sólo una reflexión en alto... :D
Responder

Volver a “Compra-Venta”