¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Luz en pulsadores de ventanillas

CHECHU68
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: BARCELONA
Pais: SPAIN
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: RENAULT GRAND SCENCIC
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Luz en pulsadores de ventanillas

Mensaje por CHECHU68 » Vie Abr 13, 2018 1:29 pm

El no poder cerrar las ventanillas al cerrar el coche y abrirlas todas y cerrarlas con un toque es sinceramente una gran cagada de RENAULT que ya lo tenía en versiones de hace más de 12 años.
[url=https://postimages.org/][img]https://s18.postimg.org/eje44d4at/AVATAR.jpg[/img][/url]

jchinojalr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: laguna de duero
Pais: España
Vehículos: Peugeot

Mensaje por jchinojalr » Lun Jul 02, 2018 6:43 pm

Hola a todos, y no se puede montar los pulsadores de un toque para todas las puertas en la puerta del conductor?

CHECHU68
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: BARCELONA
Pais: SPAIN
Vehículos: RENAULT GRAND SCENCIC

Mensaje por CHECHU68 » Mar Jul 03, 2018 5:28 pm

jchinojalr escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:43 pm
Hola a todos, y no se puede montar los pulsadores de un toque para todas las puertas en la puerta del conductor?
Si alguien logra averiguarlo por favor que lo diga, porque estoy acostumbrado a la Grand Scenic Luxe Previlege y ahora me dejo las ventanillas abierta hasta cuando cierro el coche en la calle, porque el otro las cierra sola y este ni se entera.
[url=https://postimages.org/][img]https://s18.postimg.org/eje44d4at/AVATAR.jpg[/img][/url]

Thorsen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: La Línea Cádiz
Vehículos: Koleos 2.0 X-Tronic 4x4 Initiale Paris

Mensaje por Thorsen » Jue Dic 26, 2019 12:22 am

Hola. El mio es un initiale con techo panorámico de mayo de 2018 y me ha dejado a cuadros con el equipamiento, como por ejemplo la falta de supercondenación, la falta de luz en los pulsadores, los puertos USB dentro del apoyabrazos, no tiene memoria de posición de asiento del conductor y retrovisores, el mio tampoco lleva ACC, no lleva multisense ni mando giratorio, ni suspensión pilotada, ni 4 control, ni siquiera en opción y eso que está homologado según ficha técnica para ello. Sinceramente no sé dónde están los 8000€ de diferencia entre un Zen con todas las opciones, cuero y techo y el Initiale con techo. Me prestaron un Zen a tope de extras cuando dejé el mío para la revisión y las diferencias que noté fueron: los logos initiale, las llantas,las inserciones del salpicadero y el color marrón del cuero y los reposa cabezas de los asientos. Además de esto, es una bestia de devorar gasoil...

Bueno, al lio. He encontrado unos pulsadores iluminados, que creo pueden servir. A ver si alguien lo puede confirmar. Son los del X-Trail que vienen iluminados. No puedo dejar el enlace por ser novato, pero si ponéis "interruptor ventanilla x-trail" en Aliexpress os aparecerá

Saludos.

Thorsen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: La Línea Cádiz
Vehículos: Koleos 2.0 X-Tronic 4x4 Initiale Paris

Mensaje por Thorsen » Jue Dic 26, 2019 12:31 am

Se me olvidaba, sólo luz. No son todos de un toque, sólo el del conductor como los que trae el coche.

Saludos.

Responder

Volver a “Bricos Nuevo Koleos 2017”