Motor dCi 96 kW (130CV)

pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: ALBUIXECH (VALENCIA)
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Motor dCi 96 kW (130CV)

Mensaje por pacereda » Dom Feb 18, 2018 8:46 pm

Rober69 escribió:
imagino que vivirás en un entorno muy favorable, para ese consumo, poca ciudad porque vivas en algún pueblo, mucha autovía, aún así se me hace muy difícil de que se pueda conseguir esos registros, yo yendo suave (177 xtronic), 4x2 que gasta menos que el 4x4, ciudad aprovechando un montón la inercia 8,5 de los mejores registros, carretera a 130 por encima de 8L igualmente, ahora si por carretera fuera a 90 o en autovía a 100 posiblemente bajaría a 6 o menos, pero tampoco el coche creo que sea para llevarlo muerto, agradecería tu aportación sobre tu conducción, carreteras que pisas, etc... hablando con el concesionario varios días, han reconocido que por lo general el suv de renault, este y el anterior, gastan.
Hola amigo, lo primero, no estamos hablando del mismo vehículo, el mio como ves en el titulo del post y en mi firma, es el 130cv con cambio manual, como es lógico pensar, el tuyo de 177cv y cambio automatico, no puede llegar a los 4.5l, pero si lo tienes por los 8l, ya esta bien para ese motor, pero he leido compañeros que lo tienen en 7l.
En respuesta a tu pregunta, aunque lo digo arriba de todo, mi conducción es 50% ciudad, 50% carretera, quizas en alguna ocasión podria decir que 60% ciudad.
En ciudad este coche es un mechero, ya que el star/stop salta en cada semaforo, velocidad rara vez puedo pasar de 50 por la circulación ( Valencia capital), y cuando salgo a la autovia siempre en los limites de la misma, 120km/hora, y cojo todos losdias un trozo de 6km de huerta con velocidad baja y marchas cortas por las curvas y calzada estrecha.
Reseteo el ordenador en cada deposito, y le caben 62l aproximadamente, con un deposito lleno hasta ver el gasoil por la entrada de combustible, hago entre 1200 y 1300km.
Ahora con casi 5500km se nota que el motor va mas suave, y el consumo ha bajado en 0.4l aproximadamente.

Ya nos diras a ver en cuanto se queda tu 177cv.

Un saludo.
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto

pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Zen dCi 96 kW (130CV)

Mensaje por pacereda » Sab May 05, 2018 2:02 pm

Hola chic@s, pues bueno, creo que yo he llegado al mínimo de consumo de este coche, con una conducción normal no soy capaz de bajarlo más, ya llevo 8000km y el 4.5l parece ser hasta donde llega, así que contento.

Imagen

Gracias.
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Rueda de repuesto

pacereda
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Zen dCi 96 kW (130CV)

Mensaje por pacereda » Lun Oct 08, 2018 10:38 pm

Hola amig@s, 16000km y el registro de comsumo ya está mas que estabilizado, en función del porcentaje de carretera o ciudad tengo un registro entre 4,2l y 4,6l, si bien es verdad el 4,2l solo lo he visto en 100% carretera a una velocidad de entre 100 y 120km/h.

Mi último viaje con 80% carretera y 20% ciudad ha sido esta semana, y el consumo se ha clavado en 4,3l/100km.

Imagen

:gracias:
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Rueda de repuesto

Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Nuevo Koleos Diesel”