¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Marcador de Combustible (Chile)

yoryin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Valparaíso
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2010
Koleos 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Marcador de Combustible (Chile)

Mensaje por yoryin » Vie Abr 19, 2019 11:55 am

Hola Amigos, les escribo desde Chile.

A alguno de uds le sucede lo mismo?. Este es un reclamo que levanté al importador Renault en Chile.

A fines de Diciembre del 2018 adquirimos un New Koleos TOP de Línea y al poco andar se detectó que el indicador de combustible no funciona correctamente, ya que la aguja no se mueve de acuerdo al consumo de combustible (ej: hemos recorrido 300 kms y la aguja solo se ha movido a un 1/8 o 1/4).
Por nuestra parte, estamos exigiendo que se nos indique formalmente (vía documento de fábrica o del importador), que el comportamiento de la aguja es Normal y por ende es un defecto de TODAS las Unidades comercializadas o que es una Falla en nuestra unidad y por ende se debe aplicar la respectiva garantía.

Despues de 3 semanas, la respuesta fue:
"Los valores informados por el marcador de combustible (bencina) no son absolutos y estos pueden variar en función de las
características del lugar donde se realiza la carga del combustible, el nivel, y la forma asimétrica del sistema de estanque, al
circular los primeros kilómetros.
Por lo anterior, informamos a usted que su vehículo funciona de manera correcta, encontrándose acorde a los parámetros
establecidos por el fabricante Renault para el modelo antes indicado."

Yo les respondí:

Gracias por la respuesta. No obstante no me es 100% satisfactoria, ya que NO se indica que el comportamiento está presente en TODAS las unidades comercializadas en Chile o en el mundo entero.
Favor mantener el caso abierto y complementar la respuesta. Ya que si No se precisa que ocurre con TODAS las unidades, significa que MI unidad tiene un problema que debe ser resuelto por la garantía. Favor me indica cómo seguimos con el asunto.

Saludos

Responder

Volver a “Foro General Nuevo Koleos”