¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Climatizador en AUTO no recicla aire.

Responder
pilotico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Medellin, Antioquia, Colombka
Vehículos: Renault Fluence
Renault Koleos

Climatizador en AUTO no recicla aire.

Mensaje por pilotico » Lun Feb 25, 2019 4:09 am

Hola Amigos.

Nuestras Koleos en en Suramerica no tienen multi-sense ni tampoco analizan la calidad del aire, pero si tienen el climatizador Automático. He estado analizando su funcionamiento y cuando tengo el sistema con la opción de reciclaje de aire (la tecla al lado de "ver claro" y de AUTO abajo de la pantalla), y presiono la tecla AUTO, cancela el reciclaje (se apaga la luz roja de la tecla), y estando en AUTO, presiono el botón de reciclaje, se sale del modo AUTO, es decir, no consigo que funcionen las dos juntas. En el Fluence y en la Koleos anterior con climatizador automático bi-zona, yo podia elegir si reciclar o no estando en el modo AUTO.... saben a que se debe esto? les pasa? Gracias!

Javier09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Rosario/ Santa Fé
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos Intens 2.5 CVT 4x4, ultra silver
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Climatizador en AUTO no recicla aire.

Mensaje por Javier09 » Dom May 19, 2019 7:50 pm

pilotico escribió:Hola Amigos.

Nuestras Koleos en en Suramerica no tienen multi-sense ni tampoco analizan la calidad del aire, pero si tienen el climatizador Automático. He estado analizando su funcionamiento y cuando tengo el sistema con la opción de reciclaje de aire (la tecla al lado de "ver claro" y de AUTO abajo de la pantalla), y presiono la tecla AUTO, cancela el reciclaje (se apaga la luz roja de la tecla), y estando en AUTO, presiono el botón de reciclaje, se sale del modo AUTO, es decir, no consigo que funcionen las dos juntas. En el Fluence y en la Koleos anterior con climatizador automático bi-zona, yo podia elegir si reciclar o no estando en el modo AUTO.... saben a que se debe esto? les pasa? Gracias!
Hola ! Si evidentemente así funciona, la vez que se activó re circulación de aire y en modo auto fue cuando había mucha diferencia de temperatura entre la seteada y la exterior, luego cuando la temperatura interior llega a la indicada se desactiva la re circulación. No lo probé circulando sin el modo ECO.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Foro General Nuevo Koleos”