¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Portón maletero cambio amortiguadores

Responder
noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos zen 2018
¿Eres mayor de edad?: Si

Portón maletero cambio amortiguadores

Mensaje por noclleida » Lun Ene 07, 2019 3:18 pm

Hola de nuevo, (sexto problema)
Como podréis ver, sigo con mi racha de “averias” y problemas con mi Jaleos nuevo con 6 meses y 8000km.

Pues como el maletero no es algo que abra muy amenudo, me llevé la sorpresa de cuando lo abrí, no actuó el sistema amortiguador de los pistones y cada vez que lo abría pegaba un golpe tremendo al llegar al final de la apertura,,,
Al llevarlo al conce, lo probaron y me dijeron que me pedian dos amortiguadores nuevos, y que también me ajustarian el cierre porque al cerrar, rozaba y estaba mal ajustado...
Así que me tuvieron que ajustar el cierre de maletero y cambiar los dos amortiguadores, ahora cierra bien.

Saludos!!

Menoti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Orihuela - Alicante
Pais: España
Vehículos: Montero 3,2 DID, Koleos 2017 2.0 175cv.

Re: Portón maletero cambio amortiguadores

Mensaje por Menoti » Dom Ene 27, 2019 12:02 am

Joder que mala suerte con el coche, yo lo tengo 1 año y medio y unos 26.000km. De momento no tengo fallos raros, lo normal del rlink, pantalla negra y el fallo de la alarma que salta si abres el maletero con el vehículo arrancado o arrancas con las puertas traseras abiertas. Estoy a la espera de la solución pero no me preocupa. Espero que se te solucione todos los problemas y que disfrutes de tu jaleos.

noclleida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: lleida
Pais: catalunya
Vehículos: koleos zen 2018

Re: Portón maletero cambio amortiguadores

Mensaje por noclleida » Dom Ene 27, 2019 11:04 am

Gracias Menoti!
Pienso que Renault tiene un grave problema con la electrónica...por lo que me comentas, y me han comentado, el fallo del Rlink es algo ya habitual y es un tema GRAVE.
El otro dia a mi no se me ençazaba ni mi mobil iphone ni otro android al manos libres, ni para reproducir musica por spoty o del propio mobil... un desastre...
En fin...suerte!

Responder

Volver a “Foro General Nuevo Koleos”