Filtraciones agua techo panorámico

Bluall4
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: A Coruña
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Megane Coupe Phase 1 2.0 16v RT // Nissan Kubistar 1.5 dci Confort // Renault Koleos II Zen 2.0 dci 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Filtraciones agua techo panorámico

Mensaje por Bluall4 » Mié May 16, 2018 12:00 am

koleos86 escribió:Alguien ha podido comprobarlo por si acaso?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
aun no he podido comprobarlo compi, espero q este finde pueda.

koleos86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Vizcaya
Vehículos: Renault Koleos dci 175cv X-tronic
SEAT León Mk1
Suzuki GsxR 600

Mensaje por koleos86 » Jue May 17, 2018 12:00 pm

Bluall4 escribió:
koleos86 escribió:Alguien ha podido comprobarlo por si acaso?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
aun no he podido comprobarlo compi, espero q este finde pueda.
Ok gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacereda
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: ALBUIXECH (VALENCIA)
Vehículos: Renault KOLEOS 2
Zen dCi 96 kW (130CV)

Mensaje por pacereda » Jue May 17, 2018 3:34 pm

Hola a tod@s, ayer despues del lavado a presión miré lo del techo, se veia alguna gota, pero directamente caian a unos carriles que creo son de desagüe, hoy he llamado al taller de renault, y el jefe de taller me ha contestado un poco guasón..., "para eso son los carriles de desagüe, para desaguar el agua que cae de las juntas de goma del cristal, esta hecho para ese proposito", vamos, que es así el sistema segun este hombre tambien.

Gracias.
Renault KOLEOS 2 - Zen dCi 96 kW (130CV)
-Azul Atlantico
-R-Link 2 con BOSE®
-Pack City
-Techo eléctrico panorámico
-Llantas de aleación 48cm (19")
-Rueda de repuesto

koleos86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Vizcaya
Vehículos: Renault Koleos dci 175cv X-tronic
SEAT León Mk1
Suzuki GsxR 600

Mensaje por koleos86 » Jue May 17, 2018 4:32 pm

Gracias por la comprobación! Bueno me quedo más tranquilo sabiendo que es así.

Bluall4
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: A Coruña
Vehículos: Megane Coupe Phase 1 2.0 16v RT // Nissan Kubistar 1.5 dci Confort // Renault Koleos II Zen 2.0 dci 4x4

Mensaje por Bluall4 » Vie May 25, 2018 12:10 am

Siento no haber respondido antes, pero hice la prueba y solo del lado del conductor pude ver alguna gota caer sobre la especie ese de "canalon" y tambien pregunte en el conce y me dicen que es normal, que el sistema es así. El sistema en si es rudimentario, podían haberlo disimulado mejor porque asusta ver agua dentro del coche nuevo, pero mientras sea resolutivo....

Rober69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Navarra
Vehículos: Renault koleos 175 xtronic

Mensaje por Rober69 » Lun May 28, 2018 11:00 am

Andxab escribió:Hola yo lo tenia pedido con techo y el comercial y el jefe de comerciales me aconsejaron que no a si que lo termine pidiendo sin el
sobre lo del techo, los comerciales os aconsejaron lo que les interesaba, en este caso supongo que habría ya en proceso de fabricación algún coche sin techo y ese es el que le interesaba quitar, como van a decir que estaban dando muchos problemas si cuando pedimos este coche la mayoría de este foro, todavía solo había en circulación el de algún concesionario, sin más supongo que como en todo, intereses.

Andxab
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Barakaldo
Vehículos: Renault koleos 2.0 initiale paris color negro amatista
Renault Laguna Grand Tour Privilege
Opel Astra Coupe

Mensaje por Andxab » Lun May 28, 2018 11:09 am

Creeme que no yo lo tenia pedido con techo y la gestión hecha y con techo tenia coche en una semana porqu me lo desviaban de Miranda de Ebro que esta aqui cerca y de la otra manera me ha tardado un mes

aguizubi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Tafalla Navarra
Vehículos: Renault Espace IV DCI 2.2 (150 CV).
Renault Koleos 2 Zen dCi 96 kW (130 CV).

Mensaje por aguizubi » Lun May 28, 2018 11:19 am

Rober69 escribió:
Andxab escribió:Hola yo lo tenia pedido con techo y el comercial y el jefe de comerciales me aconsejaron que no a si que lo termine pidiendo sin el
sobre lo del techo, los comerciales os aconsejaron lo que les interesaba, en este caso supongo que habría ya en proceso de fabricación algún coche sin techo y ese es el que le interesaba quitar, como van a decir que estaban dando muchos problemas si cuando pedimos este coche la mayoría de este foro, todavía solo había en circulación el de algún concesionario, sin más supongo que como en todo, intereses.
En mi caso el dueño del concesionario hizo que me corroborase lo que el merecía un amigo mío que trabaja como mecánico pues el que yo probé es el que el tenía, pueden ser casos aislados los que den problemas, pero para mí fue suficiente con la explicación de mi colega para retirarlo del pedido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rober69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Navarra
Vehículos: Renault koleos 175 xtronic

Mensaje por Rober69 » Lun May 28, 2018 11:26 am

aguizubi escribió:
Rober69 escribió:
En mi caso el dueño del concesionario hizo que me corroborase lo que el merecía un amigo mío que trabaja como mecánico pues el que yo probé es el que el tenía, pueden ser casos aislados los que den problemas, pero para mí fue suficiente con la explicación de mi colega para retirarlo del pedido

que así será, pero les debió tocar la china, pues decir "está dando muchos problemas", cuando al realizar el pedido tú o yo, solo circulaban los que habían entregado a los concesionarios, es mucho generalizar, yo llevo techo, la verdad que no he percibido nada, pero lo he llevado a lavar a mano.

aguizubi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Tafalla Navarra
Vehículos: Renault Espace IV DCI 2.2 (150 CV).
Renault Koleos 2 Zen dCi 96 kW (130 CV).

Mensaje por aguizubi » Lun May 28, 2018 11:30 am

Rober69 escribió:
aguizubi escribió:
Rober69 escribió:

que así será, pero les debió tocar la china, pues decir "está dando muchos problemas", cuando al realizar el pedido tú o yo, solo circulaban los que habían entregado a los concesionarios, es mucho generalizar, yo llevo techo, la verdad que no he percibido nada, pero lo he llevado a lavar a mano.
Creo que será como todo, yo vengo de un espace en concreto del 2.2 que dio más pena que gloria su motor y multitud de problemas electrónicos sin embargo a mi me debió de tocar la lotería casi 300 000 y sin un problema hasta mi colega me dijo que había tenido mucha suerte con el

Responder

Volver a “Foro General Nuevo Koleos”