¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación - Nuevo en el foro

Responder
Jmla69BCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 18, 2022 7:45 pm
Ciudad y Provincia: Palafolls - Barcelona
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dCI - Privilege
¿Eres mayor de edad?: Si

Presentación - Nuevo en el foro

Mensaje por Jmla69BCN »

Hola Sres, muy buenas tardes desde Palafolls (Barcelona).
Soy nuevo en el foro, aunque soy propietario de un Renault Koleos 2.0 dCI - 4x4 - Privilege desde su matriculación en diciembre del 2011.
Ahora que ya tengo tiempo que dedicarle a una de mis mayores pasiones los coches (... y el mío el primero).
Durante unos años, he adquirido, varios accesorios (Camara trasera; Daylight, Alarma, etc.). Los cuales con tiempo y poco a poco, voy instalando y con ayuda de un Eléctrico de la Empresa donde he estado trabajando 33 años y de la cual me han despedido, ese Compañero es de mi total confianza que tiene los conocimientos y además podía disponer de la maleta (OBD) que los pueda activar.
Ahora tengo varios problemas y dudas:
1. Las luces de día, que compre en Aliexpres, aparentemente "no están homologadas y con documentación suficiente" para que la ITV las pueda incluir en la ficha de mi Koleos. (Así que estoy buscando otras alternativas homologadas, con los certificados necesarios, etc.).
2. Tengo la cámara de aparcamiento trasera y estoy dispuesto a instalarla y que además funcione, jajaja. Pero me esta costando decidirme por "si la opción de un cable con conexiones RN-C24 que se intercala entre el cableado original, funcionara con el Carminat TOMTOM que viene instalado en mi Koleos del 2011.
3. La Alarma la instale completamente y la activo con la susodicha maleta, mi amigo el mecánico, así que eso esta listo ya.
Tras el cierre de la Empresa Nissan de Barcelona, tanto mi Amigo y Compañero, como otros 3200 personas, estamos despedidos, unos para siempre y otros con posibilidad de regresar si hay futuro en las mismas instalaciones, pero con todo ello, mis posibilidades de pedir ayuda, utilizar equipos expecificos para vehículos Nissan y por ende para el Koleos (el cual no deja de ser una mezcla entre cosas del Quashqai y el X-Trail), se ha ido al traste, y ahora los posibles "Bricos", reparaciones varias o los mantenimientos, los hago en mi plaza de parking.
Y por ultimo, que no lo he dicho y por ello pido disculpas, me llamo José Manuel y tratare de colaborar en todo aquello que por conocimientos de mecánica, experiencias vividas en mis años en Nissan, etc, pueda aportar.
Un placer estar aquí con "Todos Vosotros".
Avatar de Usuario
Xicar
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 14, 2021 2:22 pm
Ciudad y Provincia: Madrid
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Zen 2.0 dci 175 cv Xtronic 4WD
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Presentación - Nuevo en el foro

Mensaje por Xicar »

Binvenido al Foro Jose Manuel. Siento lo del cierre de Nissan en Barcelona y las consecuencias para miles de trabajadores
Saludos Xicar
Responder

Volver a “Información para novatos”