¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Intens o Zen?

Responder
jaxter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: sevilla
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: renault, peugeot
¿Eres mayor de edad?: Si

¿Intens o Zen?

Mensaje por jaxter »

Hola koleistas.

Viendo las prestaciones de los acabados Intens y Zen del Koleos (mi presupuesto descarta el Initiale Paris), el Zen lleva todo lo que el Intens, más:

- Una pantalla táctil mayor (de 7'' a 8,7'').
- Aviso de ángulos muertos.
- Easy park assist.
- Cambio automático de las luces de carretera/cruce.
- Llantas de 18'' (17'' en Intens).
- Sistema easy-break (para abatir los asientos traseros).
- Moldura decorativa en madera trazada.
- Opción de luces traseras full LED dinámicas, de distinto diseño (450 euros más).
- Algunos embellecedores cromados externos.

(No sé si se me escapa algo más).

Me/os pregunto: ¿merece la pena pasar de uno a otro por unos 2500 euros de diferencia? Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Ducathor
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Sevilla
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 1.5 Initiale Paris

Re: ¿Intens o Zen?

Mensaje por Ducathor »

Buenas, voy por puntos según mi experiencia :
Pantalla táctil- Cuánto más grande mejor.
Ángulo muerto- Si eres despistado, Si.
Easy park assist - Si es el sistema que aparca solo, lo he usado un par de veces solo, siempre voy buscando huecos grandes 🤣🤣🤣
Cambio Luces automáticas- lo llevo siempre puesto y ayuda.
Llantas - Si te gusta el diseño, cuanto más grande mejor.
Abatir asientos- no lo he usado casi nunca, al llevar siempre las sillitas de los niños …….
Moldura decorativa en madera - Yo llevo en gris todas las molduras, el color madera no me gusta.
Led traseros dinámicos- Creó que están chulos, se están poniendo de moda, pero si hay que pagar x ellos un extra más ……..
Cromados - Me gustan los cromados, nunca sobran.
2500€ de diferencia …….. quizás puedas gastarlo en otras cosas más adelante, porta bicis, bola, vaca de techo o algún extra que venga en la lista de accesorios y que realmente sí que necesites.
Tu decides 😉😉😉
jaxter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por jaxter »

Ducathor escribió: Dom Oct 24, 2021 3:19 pm Buenas, voy por puntos según mi experiencia :
Easy park assist - Si es el sistema que aparca solo, lo he usado un par de veces solo, siempre voy buscando huecos grandes 🤣🤣🤣
Abatir asientos- no lo he usado casi nunca, al llevar siempre las sillitas de los niños …….
Moldura decorativa en madera - Yo llevo en gris todas las molduras, el color madera no me gusta.
Led traseros dinámicos- Creó que están chulos, se están poniendo de moda, pero si hay que pagar x ellos un extra más ……..
2500€ de diferencia …….. quizás puedas gastarlo en otras cosas más adelante, porta bicis, bola, vaca de techo o algún extra que venga en la lista de accesorios y que realmente sí que necesites.
Tu decides 😉😉😉
Gracias.
De momento creo que mi idea de comprar un Koleos va a quedar aparcada. Días después de escribir estos mensajes y estar viendo acabados, le han dado una subida de precio de más de ¡¡¡5.000 euros!!! El Intens partía de 28.000 y ahora parte de 34.000. A menos que sea una estrategia para luego anunciar ofertones en diciembre, me da que así van a venderlos menos aún.
Saludos.
jaxter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por jaxter »

jaxter escribió: Dom Oct 24, 2021 5:19 pm
Ducathor escribió: Dom Oct 24, 2021 3:19 pm Buenas, voy por puntos según mi experiencia :
Tu decides 😉😉😉
Gracias.
De momento creo que mi idea de comprar un Koleos va a quedar aparcada. Días después de escribir estos mensajes y estar viendo acabados, le han dado una subida de precio de más de ¡¡¡5.000 euros!!! El Intens partía de 28.000 y ahora parte de 34.000. A menos que sea una estrategia para luego anunciar ofertones en diciembre, me da que así van a venderlos menos aún.
Saludos.
¡Koleos vuelve a su precio habitual! Ha sido un fallo en la web de Renault. Increíble pero cierto. [meparto
Ducathor
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Sevilla
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 1.5 Initiale Paris

Mensaje por Ducathor »

👏🏽👏🏽👏🏽
Yo te doy un consejo, pruébalo y sacas conclusiones definitivas. Yo pude probarlo en el concesionario que hay cerca de la avenida de La Paz en Sevilla. Me lo dejaron 1 hora y me lleve a toda la familia, acabo de convencernos para bien. No te dejes influenciar por los rumores de que ya no se fabricará y demás historias, uno de los coches de alta gama que tiene Renault a la venta actualmente no puede dejarlo en 2/3 años tirado sin atención alguna. Yo cada vez estoy más contento con el.
Como te dije, vuelvo en enero por Sevilla, si aún estás indeciso, quedamos un día y lo ves.
Saludos
jaxter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por jaxter »

Ducathor escribió: Mar Oct 26, 2021 7:55 pm 👏🏽👏🏽👏🏽
Yo te doy un consejo, pruébalo y sacas conclusiones definitivas. Yo pude probarlo en el concesionario que hay cerca de la avenida de La Paz en Sevilla. Me lo dejaron 1 hora y me lleve a toda la familia, acabo de convencernos para bien. No te dejes influenciar por los rumores de que ya no se fabricará y demás historias, uno de los coches de alta gama que tiene Renault a la venta actualmente no puede dejarlo en 2/3 años tirado sin atención alguna. Yo cada vez estoy más contento con el.
Como te dije, vuelvo en enero por Sevilla, si aún estás indeciso, quedamos un día y lo ves.
Saludos
Gracias de nuevo.
Ya hay comunicado oficial: se comercializará hasta mediados de 2023. El Talismán, por ejemplo, ya no se fabrica, incluso lo han quitado de la web. Espace y Scenic están ya "en capilla" también.
La cosa es que no necesito mucho convencimiento, ya sé que es un cochazo y en mi caso, que su diseño me guste es muy importante para elegir coche. Otro motivo es que no se vea mucho por ahí. También tiene buenas críticas. Mi miedo es que vaya al concesionario y me salga mucho más caro de lo que tengo pensado; espero que entre entregar coche viejo y los descuentos de final de año no sea así.
Saludos.
Responder

Volver a “Koleos en España”