¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Responder
Carlyle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 05, 2021 9:13 pm
Ciudad y Provincia: Capital Federal Buenos Aires.
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Volskwaguen Pointer 1.6 1996- Peugeot 505 inyection 2.0 1985- Peugeot 206 1.6 2006
¿Eres mayor de edad?: Si

Presentación

Mensaje por Carlyle »

Muy buenas a todos y agradecido que me hayan aceptado, la razón de mi solicitud es por la posibilidad de comprar una Kóleos 2.5 y quiero ver las experiencias de ustedes sobre uso y mantenimiento, saludos.
JVidal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 07, 2021 8:04 pm
Ciudad y Provincia: Santiago, Región Metropolitana
Pais: Chile
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2017, 4WD, automático
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Presentación

Mensaje por JVidal »

Carlyle:
Tengo la Koleos 4x4 año 2017. Mi experiencia ha sido muy buena..., no tengo objeciones con la máquina. Nunca me ha dado algún problema. Cuando la compre, mi decisión de compra paso por la tecnología, la pantalla (tipo tablet), la amplitud del módulo de conducción, la seguridad. No es un vehículo que aceleres y te responda al "toque", es un vehículo "pesado", pero económico para el modelo (lo comparo con una Santa Fé, que fue mi anterior vehículo).
Las manutenciones, cada 10.000 kms, en general, me han costado menos que la expectativa de pago que tenía al minuto de realizarlas, todas en concesionario autorizado (no son baratas, si comparo con el Santa Fé, yo diría que hasta un poco menos).
En una línea: si tuviera que cambiar mi actual Koleos, la primera opción la tendría un modelo similar, del año.
Críticas: El modelo tiene muchas prestaciones y accesorios que, lamentablemente, en Chile no están disponibles.
Accesorios: la gran debilidad del Renault (o del mercado automotriz en Chile), no hay. Opciones importar.
Si tienes alguna consulta específica, a tu disposición.
Saludos...
Carlyle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 05, 2021 9:13 pm
Ciudad y Provincia: Capital Federal Buenos Aires.
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Volskwaguen Pointer 1.6 1996- Peugeot 505 inyection 2.0 1985- Peugeot 206 1.6 2006
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Presentación

Mensaje por Carlyle »

Muchas gracias por la respuesta, evidentemente es un gran vehículo y me gusta mucho su confort así que ahora falta que me ponga de acuerdo con el vendedor, ya comentaré si logro comprarla, saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”