radio koleos dinamique

Responder
roberto gato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: bella vista
Pais: argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: tenia una koleos espression 2009, hoy la cambie por una koleos 2012 con 50.000 km, dinamique 4x4, la verdad que es mucho el cambio de modelo, por ahora no llego a la 2018, que esta muy buena pero con esta estoy reecontento, saludos y hoy con ustedes descubri que es la caja negra del baul, es la del freno de mano, desde ya gracias.
¿Eres mayor de edad?: Si

radio koleos dinamique

Mensaje por roberto gato » Mar Abr 10, 2018 1:54 am

Hola a todos soy roberto de buenos aires argentina, tenia una koleos espression 2009 y la cambie hace dos días por una koleos 2012 dinamique 4x4 negra esta impecable, pero ayer tuve un pequeño problema conecte la radio con el te celular para recibir las llamadas. anduvo bien después la encendí y nunca mas encendió la radio, aparece el logo de renautl y la hora y temperatura, estuve viendo en el foro la solución de quita del positivo de la batería y después de 10 minutos conectarla nuevamente, a mi no me dio resultado, alguna otro, comentario sobre este inconveniente, desde ya agradezco por recibirme en el foro.

alecap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: moreno, buenos aires
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT 4x4 2011 gris

Re: radio koleos dinamique

Mensaje por alecap » Sab Abr 14, 2018 12:25 am

Bienvenido roberto!!
lamento no poder ayudarte, la dinamique viene con el display con navegador como la privilege?

roberto gato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: bella vista
Pais: argentina
Vehículos: tenia una koleos espression 2009, hoy la cambie por una koleos 2012 con 50.000 km, dinamique 4x4, la verdad que es mucho el cambio de modelo, por ahora no llego a la 2018, que esta muy buena pero con esta estoy reecontento, saludos y hoy con ustedes descubri que es la caja negra del baul, es la del freno de mano, desde ya gracias.

Mensaje por roberto gato » Sab Abr 14, 2018 2:52 am

no no tiene navegador es la 4x4 la verdad que la spression 2009 que yo tenia tenia por lo menos para conectar el cel, igualmente gracias, tengo turno para este martes para ir a la renaut y ahi sacarme dudas

alecap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: moreno, buenos aires
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT 4x4 2011 gris

Mensaje por alecap » Sab Abr 14, 2018 2:54 pm

bueno, espero que sea una pavada
contanos despues

Hierro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Piura
Pais: Perú
Vehículos: Renault Koleos 2013
Nissan Frontier 2012

Mensaje por Hierro » Mié Abr 18, 2018 3:35 pm

Buenas a todos, eso pasa cuando sincronizas tu celular permitiendo que tus contactos también se sincronicen, la capacidad de almacenamiento para procesar la información del radio se excede y es por eso se cuelga y hay que realizar los pasos antes descritos por tu persona para que se reinicie el equipo.
Intenta nuevamente quitando la opción de sincronizar tus contactos.

Saludos

Responder

Volver a “Presentaciones”