Presentación desde Argentina

Alfre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Vicente López , Bs.As.
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Citroen Xsara Picasso
¿Eres mayor de edad?: Si

Presentación desde Argentina

Mensajepor Alfre » Vie Ene 05, 2018 7:37 am

Hola , me presento soy Alfre , dueño de una Citroen Xsara Picasso Exclusive 2.0 , auto , SUV , o como quieran llamarla , muy conforme con ella , la que me dio muchas satisfacciones , pero ya cumplio su ciclo , y bueno , en el segmento de estos vehículos , la Koleos me gusta mucho pero no la conozco , les quería consultar que tal les resulta ??? diferencias del modelo Expression y la Dynamique ??? ( para la Privilegie no me da el bolsillo , me idea es poder adquirir un modelo 2013 o 14
Agradezco los comentarios , muchas gracias y saludos para todxs !!!!!

Alfre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Presentación desde Argentina

Mensajepor Alfre » Mié Ene 10, 2018 5:49 am

Hola de vuelta , bueno , o están todos de vacaciones o este foro tiene muy pocos usuarios ??? ja , ja !!!!!!!!
Todavia no logre que nadie me responda , seguiré participando !!!!!!

alecap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: moreno, buenos aires
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege CVT 4x4 2011 gris

Mensajepor alecap » Jue Ene 11, 2018 4:44 am

hola, bienvenido al foro!
la expresion es 4x2 y la dinamique 4x4 si no me equivoco, y tiene mas accesorios
yo tengo una privilege cvt y es muy completa, si venis de un exclusive seria lo mas parecido
yo me tiraria un año menos de modelo e iria por la privilege, es mas, es lo que hice
seguramente te daran mas detalles los que conocen bien la dinamique

Alfre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajepor Alfre » Jue Ene 11, 2018 9:36 pm

Hola Ale , gracias por contestar , 4 x 4 no me interesa , lo que quería saber diferencias entre Express y Dynamique , el tema es que Privilegie se me va de presupuesto y tampoco quiero bajar tanto el año , yo tengo una 2010 , por eso digo 2013 que no están tan caminadas

Alfre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajepor Alfre » Jue Ene 11, 2018 9:39 pm

Quise decir Expression

Inge EM
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: Córdoba
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2.5L 4x4 CVT año 2012
Fluence GT 2.0 Turbo 2013

Mensajepor Inge EM » Dom Ene 14, 2018 8:46 pm

Hola Alfre.
La Koleos es muy buen vehículo, y de un nivel de calidad claramente superior al Xsara Picasso. Toda la mecánica es de origen Nissan Japón.
Supongo que ya habrás subido a alguna, pero estos SUV no tienen el mismo espacio y luminosidad que la Picasso o la Scenic, Se siente mas "encerrado", especialmente en las versiones que buscás que no tienen el techo panorámico.
No significa que sea chico o incómodo, pero se nota el cambio ( tuve varias Scenic I )
Siempre tuve Privilege, por lo que no tengo claro las diferencias entre Expression y Dynamique en los años que estás buscando. Pero googlee un poco y encontre esto: ( de Diciembre 2011 y aplica a los modelos 2012 y 2013 en Argentina )

Renault Koleos Dynamique 4×4 Manual: (Expression +):
Barras de techo
Climatizador automático bizona
Control de descenso en pendientes
ESP (Asistencia de Estabilidad)
Espejos con comando eléctrico, calefaccionados
Freno de estacionamiento automático
Radar de estacionamiento trasero
Regulador y limitador de velocidad
Sensor de lluvia y luces

Ese es el equipamiento adicional de la Dynamique respecto a la Expression. Como verás, la Dyn. es 4x4 y la Exp. 4x2.
También, la Dyn. tiene ESP, elemento de de seguridad muy importante, especialmente en este tipo de vehículos.
Ninguna tiene airbags laterales...( sólo la Privilege )

2014 vas a encontrar muy poco. Fué un pequeño lote de autos que entró cuando pusieron el impuesto al lujo y se vendían a precio de oro.
En esas versiones, la Dynamique tiene 6 Airbags y algunas evoluciones de equipamiento.
Como curiosidad, la Privilege 2014 gana algunos equipamientos visibles ( xenón, R Link, sensor de angulo ciego, camara de marcha atras..) pero pierde cosas en la parte trasera del auto ( cortinas en las ventanillas, mesitas tipo avion, portaobjetos bajo piso y...la rueda de auxilio es de las finitas temporales en lugar de ser igual a los otras 4 )

Espero que te sirva..

Koleos es una buena compra. No conozco nadie que la haya tenido y no esté satisfecho. Y los que no la tuvieron le critican la estética o la marca, pero nada de fondo.
El valor de reventa no es tan bueno como Honda o Toyota, pero al comprar una usada eso es mas bien una ventaja

Suerte con la compra!

Volver a “Presentaciones”