¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CV. Y CO2

Responder
pepe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:48 am
Ciudad y Provincia: barcelona - barcelona
Vehículos: 2.0dci 175cv.privilege

CV. Y CO2

Mensaje por pepe »

En el nuevo catálogo del 175 cv. aparece ahora 180 CV. en lugar de los 175 CV. que indicaba cuando lo compré y, más importante aún, la emisión de CO2 es actualmente de 197 en lugar de los 207 anteriores. Este último y "pequeño" detalle es el que incrementó en 5 puntos el impuesto al comprarlo.
Ahora muestra los mismos valores de CO2 que el Nissan XTrail.con el mismo motor, cosa que no ocurría antes.
La modificación de los parámetros de la inyección que me comentaron que hacían con la famosa revisión obligatoria - que, por cierto, en el concesionario no me supieron explicar sino solo decirme " que lo actualizaban" - ¿alguien sabe si corresponden al cambio de valores " a los nuevos " ? .
Si así fuese, me alegro de tener un coche más "actualizado" pero lo hubieran podido pensar un poco antes y nos habríamos ahorrado impuestos y visitas al concesionario.
Avatar de Usuario
rhiguera
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 155
Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:23 pm
Ciudad y Provincia: Tordesillas, Valladolid
Vehículos: Koleos Dynamic PK2 175CV
Renault Megane dynamique 1.5 DCI 105CV

Re: CV. Y CO2

Mensaje por rhiguera »

Creo que si actualizan los valores a 180CV y el CO2 a 197, yo pedi el coche en octubre y aunque me le han entregado en febrero, el presupuesto ya me le hicieron con el impuesto de matriculacion mas barato. de todas formas mirare en la documentacion de coche a ver que potencia le ponen.
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1275
Registrado: Jue Jul 17, 2008 10:17 pm
Ciudad y Provincia: Gijón, Asturias
Vehículos: 2.0 dCi 175 Privilege
Ubicación: Reino Asturleonés

Re: CV. Y CO2

Mensaje por Usuario borrado »

No creo que esa diferencia repercuta en el comprador. Me explico: los saltos entre motores y equipamiento venían a ser 1500€, a pesar de los distintos impuestos. De hecho, el navegador, por ejemplo, según catálogo, tenía distinto precio en función de la motorización (por culpa del impuesto) y cobraban a todo el mundo lo mismo: 2000€. Vamos, que esa diferencia la absorbía Renault.
¿a que la diferencia de precio entre el de 150 y el de 180 o entre PK1 y PK2 siguen siendo 1500?. Ese beneficio irá para la casa o, en todo caso, será el margen de descuento con el que jueguen
Asturias, 2.0 dCi 175 Privilege
Responder

Volver a “Renault Koleos 2.0 dCi 175cv Diesel”