¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Circular en 2WD

Avatar de Usuario
Korrua
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:35 am
Ciudad y Provincia: Valladolid y Porrua(AS)
Vehículos: Koleos 2.0 dCi 150 4x4 Auto.

Re: Circular en 2WD

Mensaje por Korrua »

Pues yo creo que con el cortauñas que llevo no me va a servir para nada.
romel
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 404
Registrado: Dom Oct 31, 2010 9:07 pm
Ciudad y Provincia: Camporrobles Valencia
Vehículos: Renault koleos dynanique, negro sport
citroen ax
Nissan TerranoII

Re: Circular en 2WD

Mensaje por romel »

Vamos a ver si no circulais por caminos y pistas en mal estado con la navaja multiusos es suficiente, pero si habéis hecho algo de caminos llevar alguna herramienta como las que he dicho antes te puede salvar de algún apuro.
Hoy en día con el móvil aún puedes llamar para que vengan a ayudarte (si hay cobertura que en el monte hay muchos lugares que en ocasiones no la hay).
Mi padrde y yo no es la primera ocasión que tenemos que regresar al pueblo a patita.
Julco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 10:46 am
Ciudad y Provincia: Csrballo, A Coruña
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2012, 4x4 2.0 dci edit bose, color blanco
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Circular en 2WD

Mensaje por Julco »

Hola a todos, mi duda es justo sobre si conducir en 2wd no afecta a ningún sistema electrónico/mecánico de la camioneta. El porqué de esto es que, me aconsejaron en concesionario Renault en cambiar los neumáticos traseros porque tienen más desgaste que los delanteros y que justamente esa situación afecta a la caja de transmisión trasera. Dado esto, al momento no puedo disponer en comprar 2 neumáticos y la duda es lo que comento al inicio. Gracias
Boyka11
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:16 pm
Ciudad y Provincia: Renedo De Piélagos, Cantabria
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos 2 initiale paris
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Circular en 2WD

Mensaje por Boyka11 »

Muy buenas Julco,
Yo lo utilizo siempre en 2WD, salvo con meteorologia adversa o cuando voy más "alegre".
Me comentaron el tema de cambiar las 4 a la vez, pero todos sabemos que gastan bastante más de alante que de atras...
yo ahora por ejemplo estoy esperando a la entrada del invierno para cambiar las 4 a la vez, pero porque voy a poner neumatico de invierno, y eso si no cambias las 4 a la vez da problemas el esp....
pero a nivel de electronica.... no tiene mayor sentido, la teoria es que si, pero en la practica el coche no desgasta igual, asique vas a estar siempre asi....
Julco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 10:46 am
Ciudad y Provincia: Csrballo, A Coruña
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2012, 4x4 2.0 dci edit bose, color blanco
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Circular en 2WD

Mensaje por Julco »

Muchas gracias x el consejo, pero me comentaron en una casa de venta de neumáticos que lo aconsejable para mantener un desgaste parejo, la clave es la rotación de los neumáticos. Así que ahora pondré 2 nuevos delante y los que están allí (80/90%) pasarán a rodar detrás para luego mantenerlos parejos hasta que llegara el momento de comprar lado 4 nuevas.
Responder

Volver a “Renault Koleos 2.0 dCi 175cv Diesel”