¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
RPM
- PENACHO69
- Usuario Dynamique pk1
- Ciudad y Provincia: PALENCIA
- Vehículos: KOLEOS 2.0 150 DCI PK2 + NAVEGADOR + P.NEUMATICOS
MEGANE 1.9 DCI PRIVILEGE
RPM
buenas tardes mi koleos es del 2008 4x4 150cv, y desde hace 6 meses hasta hoy tengo un problema con la rpm del coche , el asunto es que cuando meto 4º , 5º o 6º velocidad y llevo el coche desde la 1500 rpm y acelero fuerte en esas marchas para intentar subir las rpm al llegar sobre las 2500 rpm me hace como un paron y sigue subiendo pero mas despacio , me han metido la maquina en el taller y no sale ningun aviso , no veo ningun comentario por el foro ni en google
gracias
gracias
mas vale koleos en mano que clk volando
- jcap
- Usuario Dynamique pk1
- Ciudad y Provincia: Canarias
- Pais: españa
- ¿Eres propietario de un Koleos?: Si
- Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6 - ¿Eres mayor de edad?: Si
Re: RPM
cuantos kilometros tiene el coche?
a mi me paso algo parecido pero no en el koleos, me paso en un transit diesel y fue fallo de uno de las bujias (calentadores) al sustituirlos se le quito el problema,,
de todas maneras intenta hacer la misma prueba pero con el ESP desconectado a ver si lo hace,,,
a mi me paso algo parecido pero no en el koleos, me paso en un transit diesel y fue fallo de uno de las bujias (calentadores) al sustituirlos se le quito el problema,,
de todas maneras intenta hacer la misma prueba pero con el ESP desconectado a ver si lo hace,,,
- PENACHO69
- Usuario Dynamique pk1
MEGANE 1.9 DCI PRIVILEGE
perdon por la tardanza son 171000 km y probare lo del ESP, el lunes 28 lo llevo otra vez al tallerjcap escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 10:38 amcuantos kilometros tiene el coche?
gracias
- PENACHO69
- Usuario Dynamique pk1
MEGANE 1.9 DCI PRIVILEGE
buenos dias realice lo del esp y sigue igual, le acabo de dejar en el taller otra vez ya contarePENACHO69 escribió: ↑Mié Dic 23, 2020 1:30 pmperdon por la tardanza son 171000 km y probare lo del ESP, el lunes 28 lo llevo otra vez al tallerjcap escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 10:38 amcuantos kilometros tiene el coche?
gracias
- PENACHO69
- Usuario Dynamique pk1
MEGANE 1.9 DCI PRIVILEGE
buenos dias , pues seguimos igual, no consiguen encontrar el problema
- alemcasal27
- Usuario Nuevo
- Ciudad y Provincia: Buenos aires
- Pais: Argentina
- ¿Eres propietario de un Koleos?: Si
- Vehículos: Koleos 2011 CVT privilege Silver
- ¿Eres mayor de edad?: Si
He visto este problema en las amarok posiblemente con una válvula defectuosa de la rampa de inyección , en esta amarok biturbo automatica lo que pasaba es que cada vez que quería acelerar, la camioneta se frenaba abruptamente (parecia una contraexplosion y luego comenzaba a acelerar normalmente, pero cuando bajamos a pocas vueltas y queriamos acelerar de nuevo volvia a pasar lo mismo.
espero ayude, voy a consultar mas en detalle como lo soluciono.
saludos
saludos
- PENACHO69
- Usuario Dynamique pk1
MEGANE 1.9 DCI PRIVILEGE
muchas graciasalemcasal27 escribió: ↑Mié Ene 06, 2021 9:20 pmHe visto este problema en las amarok posiblemente con una válvula defectuosa de la rampa de inyección , en esta amarok biturbo automatica lo que pasaba es que cada vez que quería acelerar, la camioneta se frenaba abruptamente (parecia una contraexplosion y luego comenzaba a acelerar normalmente, pero cuando bajamos a pocas vueltas y queriamos acelerar de nuevo volvia a pasar lo mismo.
saludos