Despues de haverle hecho la reprogramación a mi Renault Koleos, he observado que a bajado considerablemente el consumo. antes por andorra la media era de unos 8.0L/100km , ahora mismo anda sobre 6.8~7L/100km. A vosotros cuanto os consume vuestro Koleos por la ciudad?
Yo no lo utilizo a penas en ciudad, así que no te puedo dar datos fiables. En el ultimo viaje largo, 1600 km en 4 días, me hizo en carretera 6,3 de media. Sin pasarme de lo legal y manteniendo un ritmo tranquilo. Yo también he notado que ha bajado el consumo desde la reprogramacion y el mio es fase I de diciembre de 2010, que creo que gasta un poco mas.
Creo que fue hace un año mas o menos. En el taller no supieron decirme para que era. Solo que era algo del aire acondicionado??? Pero era de programación de la inyección y va algo mas suave.
Hola,saludos a todos.
El mío es un fase 2, agosto del 2013,el consumo general que tengo es de 7,5 l/100km.En dos viajes a madrid tuve un consumo de 6,5 l/100km.Iba a 2.500 r.p.m.
Estos consumos estan sacados haciendo el calculo de litros y kilometros recorridos.
Saludos.
Como dice scoopy300, en una de las visitas al taller me comentaron de una actualización de la centralita que mejoraba el consumo, al mejorar la inyección y el sistema de recuperación con el aire acondicionado puesto, cosa que antes yo notaba demasiado. La mía es una Fase II y si que hago mucho en ciudad, vivo en Madrid.
Blood escribió:Mi coche debe estar en otro mundo ...
Mi consumo medio en ciudad es de 9.5 - 10.5l
En carretera a ritmo legal no soy capaz de bajar de 8.5l
La verdad que me desespera un poco este consumo tan excesivo.
P.D.: Es el privilege AUTO 150cv 2009
Buenas el mio es como el tuyo, en ciudad como son automáticos si gastan mas que un manual, pero en autopista 120 con el control de velocidad puesto me gasta un 7,3.