¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumo Koleos

JoseVLC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Valencia
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dci automatico 4x4 Bose edition
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Consumo Koleos

Mensaje por JoseVLC »

el mio finales 2012 4x4 y automatico conduccion 50%urbano 50%extraurbano en Valencia lo tengo en 8.7l viendo lo que comentais lo veo algo logico, vengo de un megane GT mismo motor y lo tenia en 7,4.
Acabo de venir de la Renault de actualizar el software como bien lei, veremos si mejoramos algo.
Oscarnau
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Valles Oriental - Barcelona
Vehículos: Koleos Dynamique 4x2, Negro Sport. Chevrolet Matiz 1.0 SE.

Mensaje por Oscarnau »

Estoy en 7,7 con mucha ciudad
Maag
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Tres Cantos
Vehículos: Renault koleos. Color burdeos

Mensaje por Maag »

hola buenas tardes.
Yo soy el propietario de uno 2.0 150cv, comprado nuevo, a los 6 meses de comprarlo el coche se quedo sin potencia y no pasaba de 120.
Yo soy mecanico y le puse el ordenador de diagnosis y no daba ningun fallo.
Por lo cual lo lleve al concesionario, dos dias despues me lo devolvieron, diciendome que al coche no le pasaba nada.
Os puedo asegurar que al coche le hicieron una reprogramacion y el coche iva perfecto.
Por que lo se. Pues por que el coche a partir de entonces me paso de gastar 6,5 a gastar 7 o 7,3 sengun como lo lleves y ademas tengo un buen amigo que lleva mucho tiempo en la Renault y me dijo que es un problema habitual de estos modelos.
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6

Mensaje por jcap »

Yo soy el propietario de uno 2.0 150cv, 4x4 tiene 90.000 klms
el consumo para el tipo de coche que es lo veo irrisorio 6,5 a 7 l de media si se le activa el aire acondicionado se le suma 1 litro mas y si se le conecta en autopista la traccion delantera puede bajar a 6 litros...
normalmente sise lleva el vehiculo a un taller oficial le hacen la OTS de forma gratuita sin decirte ni pio....

mientras se le ponga aceite de calidad que lleve especificado y los filtros se cambien a su tiempo el coche va como un reloj [thumbsup
Neftali
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Palencia
Vehículos: Koleos dCi 150cv 4X4.

Mensaje por Neftali »

Si Sr. Totalmente de acuerdo. Coincido contigo en Modelo, Kilometraje hecho y comportamiento de la maquina.
Saludos Neftali.
ijoseluis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: MURCIA
Vehículos: Koleos LTE 4x2

Mensaje por ijoseluis »

¿Dónde lo llevaste?
Gracias
Maag escribió: Sab Abr 20, 2019 8:59 pm hola buenas tardes.
Yo soy el propietario de uno 2.0 150cv, comprado nuevo, a los 6 meses de comprarlo el coche se quedo sin potencia y no pasaba de 120.
Por lo cual lo lleve al concesionario, dos dias despues me lo devolvieron, diciendome que al coche no le pasaba nada.
Os puedo asegurar que al coche le hicieron una reprogramacion y el coche iva perfecto.
Por que lo se. Pues por que el coche a partir de entonces me paso de gastar 6,5 a gastar 7 o 7,3 sengun como lo lleves y ademas tengo un buen amigo que lleva mucho tiempo en la Renault y me dijo que es un problema habitual de estos modelos.
jcap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Canarias
Pais: españa
Vehículos: Mazda 323 1.8 GT
CBR 600F4I
Koleos fase 3 DCI 2.0 150CV 4x4 expression MT6

Mensaje por jcap »

Maag escribió: Sab Abr 20, 2019 8:59 pm hola buenas tardes.
ahora mismo acaba de superar la barrera de los 100.000 kilometros y el consumo sigue siendo el mismo, eso si filtro de aire y filtro de aceite cuando toca y el aceite a rajatabla lo cambio cada 30.000 kilometros , segun fabricante, se que estiro mucho pero el coche va como la seda sin ruidos ni vibraciones parece un gasolina.,,,
aceite solo pongo rn7020 wolf Oficialtec , o elf siempre 5-30 , para quien le suba el sae decirles que eso sube el consumo de combustible
Leon001
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Reus
Vehículos: Renault koleos

Mensaje por Leon001 »

Hola buenas, tengo un koleos diesel 2.0 del año 2010, el tema es que mejore rendimiento y consumo con sólo una modificación en la entrada de aire, le coloqué un filtro k&N que viene para éste modelo y también en la toma de aire que llega hasta el filtro por debajo lleva tres orificios los cuales los tapé dejando sólo libre la trampa de agua, también le puse un protector que refleja el calor con planchas reflectantes y en la zona del motor que sale del escape al intercooler y que transmite el calor del escape al habitáculo del motor y calienta toda la entrada de aire y la admisión la aislé con esta plancha reflectante.
Conclusión el coche va más relajado en bajas se nota que no tiene retardo el llenado del turbo, reacciona antes en caso de apurar y está haciendo de consumo un litro menos cada 100kms.
Responder

Volver a “Renault Koleos 2.0 dCi 150cv Diesel”