¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Buenas desde Argentina y con dudas

Responder
javiergm
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Buenos aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Dodge Journey RT
¿Eres mayor de edad?: Si

Buenas desde Argentina y con dudas

Mensaje por javiergm » Dom Oct 20, 2019 4:17 am

Buenas noches, les comento que actualmente tengo una Chevrolet Captiva LTZ, motor diesel 2.2 y con tracción integral. EStoy con muchas ganas de cambiar por una Koleos o Xtrail. La verdad que la diferencia de equipamiento, inclina mucho la balanza para el lado de Koleos. La Xtrail la veo muy básica. La Koleos por el otro lado, tiene un equipamiento que marcas Premium podrían envidiar.
Mi duda, y la consulta es para la gente de Argentina, es si se consiguen todos los repuestos o son dificiles de conseguir. Por ejemplo, para la Captiva algunas cosas no fueron fáciles. Antes tuve una Journey y tampoco todo era fácil, pero en USA sobran los repuestos y algunas cosas pude comprar por ebay.
Gracias por la ayuda
Saludos

Inge EM
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Córdoba
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos Privilege 2.5L 4x4 CVT año 2012
Fluence GT 2.0 Turbo 2017
Kwid Iconic 1.0 2019
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: Buenas desde Argentina y con dudas

Mensaje por Inge EM » Lun Oct 21, 2019 4:35 am

Hola,
mi Koleos 2012 tiene 75.000 Km, y no fueron muchos los repuestos que tuve que comprar ( limpiaparabrisas, pastillas y discos de freno, parrillas de suspensión..filtros, lamparita LED del retrovisor exterior..y no recuerdo mas.).
Todo lo conseguí en Concesionario sin problemas. Sólo la parrilla tuve que esperar, creo que 1 semana. Caros, eso si, pero sin problemas para conseguirlos. Hasta la luz del espejo la tenían disponible en stock
Además, para todo lo que es mecánica, si no conseguís en Renault lo conseguís en Nissan. Gran cantidad de piezas idénticas con la X-Trail ( T31 )
Los dos vehículos creo que son una muy buena compra como usados, sobre todo si tenés seguridad que han sido bien tratados.
La X-Trail es un poco mas espaciosa atrás y sobre todo el bául. La otra ventaja es que tiene menos ruidos internos que la Koleos...
A mi con 60.000 km la Koleos se me convirtió en un sonajero, especialmente en la zona del baúl y también el techo corredizo. Igual, con paciencia se los pude sacar a todos. Son ruidos de carrocería, plásticos internos, cerraduras que hay que lubricar...
Son muy buenos SUV, y en Argentina Koleos se desvaloriza mucho con el tiempo. Por eso no la pienso vender ( me lo pagan mucho menos de lo que el auto vale para mi ) y creo que es una excelente compra, usada, para el que no lo tiene.
Suerte!

Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”