¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KOLEOS 2012 PRIVILEGE MANUAL

Responder
Chequeviga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2018 9:22 pm
Ciudad y Provincia: Santa Cruz
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Indiferente
¿Eres mayor de edad?: Si

KOLEOS 2012 PRIVILEGE MANUAL

Mensaje por Chequeviga »

Buenas tardes a todos....

Nunca he tenido una Koleos, y siempre tuve mis dudas sobre la misma... tanto en relación precio-calidad como en prestaciones.
Soy de la vieja escuela, vehículos a gasoil, perkins, deutz, y como mucho los nuevos cummins o mwm...

Por cuestiones personales he decidido cambiar de gama, y si bien soy un ex-usuario de Volkswagen Golf (auto al que volvería) hoy no lo compro por la situación de mi ciudad/provincia en la cual el tren delantero no duraria mas de 4 a 6 meses....
Es por ello que hoy circulo en pick-up tales como F-100 / Ranger / Hilux...

El cambio que busco es de los vehículos "duros" en los que manejo hoy a una SUV. Estoy entre la Dodge Journey y la Renault Koleos.
De casualidad una persona conocida vende su Koleos Privilege 2012 con 60.000kms. y tengo que tomar la decisión
La misma es con caja manual, color blanco. Me tienta mucho por las recomendaciones que me han dado otros usuarios, pero aun sigo con las dudas....
Alguien podría orientarme de acuerdo a su experiencia? que tal es? puedo esperarme problemas?

Aclaro que me la estarían vendiendo en unos $350mil.


Sds
alecap
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 217
Registrado: Sab Mar 19, 2016 1:25 pm
Ciudad y Provincia: bsas
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos renault
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: KOLEOS 2012 PRIVILEGE MANUAL

Mensaje por alecap »

hola, la journey es como un auto grande, poco confortable en caminos de ripio o mal estado
la koleos es mejor pero tampoco es la mejor opcion en cuanto a un suv como vos apuntas, la privilege viene con 18", si de vez en cuando andas en esos caminos va muy bien pero si todo el tiempo lo haces yo seguiria con las pick up o apuntaria a una toyota rav
Kani
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 25, 2016 5:25 pm
Ciudad y Provincia: Capital Federal
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Renault Scenic, Renault Koleos 4x4
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: KOLEOS 2012 PRIVILEGE MANUAL

Mensaje por Kani »

entre esas 2 opciones, te recomiendo la Koleos. Pero tampoco tiene el mismo tren delantero de una pick-up.
Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”