¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

recomendacion, matriculas en las fotos?

Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: aviso, matriculas en las fotos?

Mensaje por micoe31 »

Alfredo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con Migole.
Lo de pasar todas las fotos a la zona VIP, me parece...(no lo digo :callado: ), es un buen camino para acabar con Koleos.es
Casi mejor hacer de Koleos.es un coto privado y se acabaron todos los miedos, sospechas e imaginaciones varias e insostenibles.
Y tampoco, que seguro que aparece alguien diciendo que se puede colar un caco que tenga un Koleos y cuando asalte a la joyería ponga mi matricula, perdonar pero :meparto: :meparto: :meparto:
El que no quiera enseñar la matricula de su coche (para que su familia no lo vea en malas compañías o haciendo el cabra :lol: ) que se lo diga al que hizo la foto y si este puede corregirla, la corregirá.
Y claro cuando hay vídeo, que no aparezca.

P.D.:
¿Cual es la mejor forma de identificar al caco con Koleos, que se cuele en la zona VIP?

Alfredo creo que casi hablamos de lo mismo.
El unico punto discordante es el referente a eliminar las fotos de la zona abierta...pero solamente las que se vean matriculas o personas muy claramente, no todas. :shock: :shock:
De todas maneras en la zona vip, estamos todos identificados, y el que quiera acceder a esta zona se identifica y punto.
Nadie ha dicho nada de ocultar personas y matriculas.
Avatar de Usuario
Alfredo
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:40 pm
Ciudad y Provincia: Oviedo Asturias
Vehículos: Koleos Bose Edition dCi 150 FAP 4x4 Euro5

Re: aviso, matriculas en las fotos?

Mensaje por Alfredo »

Miguel, sigo entendiendo qué la única razón para que no se vean las matriculas es: "para que tu familia no te vea en malas compañías o haciendo el cabra :lol: "
Dejar a los visitantes o a los no VIP, sin poder ver las fotos, de los subforos de Presentaciones / Concentraciones, Rutas, Kedadas, etc. / Exterior Renault Koleos / Accesorios Renault Koleos / Fotos del Renault Koleos / Bricos Renault y etc... me parece que desvirtua Koleos.es
Y sigo diciendo que el que no quiera que se vea su matricula, que se lo diga al que hace la foto, o que no se deje fotografiar.
Puse las fotos de L@s Camisetas Azules, Segovia 2011 en la zona VIP y creo que me equivoqué, que así nadie puede ver las caras sonrientes, lo bien que lo pasamos y lo guap@s que sois :D .

Incluso para convencer a Dña. Inmaculada Candil Jefe del departamento de Gestión Fotográfica del Palacio Real, de que no erais mecanic@s de Renault :lol: , hubiera estado bien que os pudiera ver.
Todavía no se nada de ella.
gas16v
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 805
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:48 pm
Ciudad y Provincia: Valladolid, Castilla y Leon
Vehículos: Renault Koleos 4x4 2.0dci 150cv gris lava
Citroen C4 1.6 Coleccion Negro (2007)
Suzuki Gs 500 Negra (2004)
Renault Megane Coupe 1.4 16v Dynamique fase II Rojo (2001) Vendido!!! sip

Re: aviso, matriculas en las fotos?

Mensaje por gas16v »

estoy deacuerdo con alfredo, no hace falta meter todas las fotos en zona vip, para eso hay un sub foro "fotos koleos" ya que hay usuarios que primero entran a mirar antes de comprar un koleos ( como fue mi caso) mire las fotos que habia colgadas y los comentarios sobre fiabilidad y problemas, si cerramos las fotos a vip cerramos esa puerta a los indecisos, yo creo que vip es mas para eso de manuales y cosas que un forero quiera compartir solo con sus amigos koleros. finalmente el tema de matriculas esta claro cada uno con las suya hace lo que quiere y con la de los demas pregunta. usea el gato es mio y me lo folllllll----- cuando quiero
tampoco hay que obsesionarse con la seguridad
Avatar de Usuario
Alfredo
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:40 pm
Ciudad y Provincia: Oviedo Asturias
Vehículos: Koleos Bose Edition dCi 150 FAP 4x4 Euro5

Re: aviso, matriculas en las fotos?

Mensaje por Alfredo »

Y también creo, que este hilo de post que se llama"aviso, matriculas en las fotos?" mejor estaba en la zona VIP; que cualquiera que lo lea... no se lo que va a pensar...
Acabo de entregar una tarjeta a un posible futuro Koleos, espero que esto no lo lea :angry:
gas16v
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 805
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:48 pm
Ciudad y Provincia: Valladolid, Castilla y Leon
Vehículos: Renault Koleos 4x4 2.0dci 150cv gris lava
Citroen C4 1.6 Coleccion Negro (2007)
Suzuki Gs 500 Negra (2004)
Renault Megane Coupe 1.4 16v Dynamique fase II Rojo (2001) Vendido!!! sip

Re: aviso, matriculas en las fotos?

Mensaje por gas16v »

Alfredo escribió:Y también creo, que este hilo de post que se llama"aviso, matriculas en las fotos?" mejor estaba en la zona VIP; que cualquiera que lo lea... no se lo que va a pensar...
Acabo de entregar una tarjeta a un posible futuro Koleos, espero que esto no lo lea :angry:
Pues nada modifico el titulo para que no se asuste
Avatar de Usuario
caurel
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 757
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:14 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña ----- Galiza
Vehículos: c-max 2007, 1.8tdci 115 cv,

koleos expression, 2010, 2.0 dci, negro, 4x4

Re: recomendacion, matriculas en las fotos?

Mensaje por caurel »

Hala, ya podemos atacar a la perdiz que ya esta mareada :harhar: :lol:
Avatar de Usuario
RX4
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos
Mensajes: 1061
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:09 am
Ciudad y Provincia: MADRID
Vehículos: KOLEOS dci 150 Dynamique Pk2 4X4, CARMINAT ctrl. de presión y 5 RUEDAS !!!
Ubicación: Madrid ,Spain,C.E., S.Solar, Via Lactea...

Re: recomendacion, matriculas en las fotos?

Mensaje por RX4 »

Sacar todas las fotos a la zona vips me parce una chorrada.
Que las fotos con matrículas, desnudos, perversiones y cosas asi, esten en la zona vips me parece ok.
Que este hilo esté en la zona vips, ya dije desde el principio que era lo lógico para no dar ideas a los cacos "tontos".


Dicho lo cual, y aunque esté colocado a continuación de Caurel...NO VA POR EL, simplemente dando a RESPONDER al hilo , es el siguiente post, Esto va por el injurioso :

... Dudo de ir a ninguna kedada despues de ver algunos comentarios.
Y hasta me alegro de no haber ido a la de Segovia.
Parece que, o no hay que expresar la opinión propia, o hay que hacerlo siguiendo el parecer de otros, e incluso usando otra personaliodad y otro tipo de frases o discurso.

Que si "parece Dios".Que si "habla en nombre de todos". Que si "cree el ladrón". Que si "son opiniones". Que si "no hay que obsesionarse".Que si "son sospechas e imaginaciones varias e insostenibles". Que si "cual es la mejor forma de identificar al caco con Koleos". ...:O
Pero de que va la peña ? De psicólogos, de logopedas , de jueces ?


Alguien eligió el foro incorrecto y la carrera incorrecta... : El análisis de perfiles psicológicos de usuarios debería estár en otro tipo de foros y los deben hacer psicólogos.

Esto es un foro del :koleos: , donde participan usuarios.... Y se supone que de buen rollo.

Y ya que alguno, ya esta haciendo el análisis psicológico y hasta comenta pesquisas de comportamiento delictivo a quienes no sean de su misma opinión, y aquí parece que no pasa nada por ello, ahí va mi opinión sobre quien vierte o vierta opiniones infundadas e injurias:

El que hace ese tipo de comentarios, tiene la lengua muy larga y demuestra una educación escasa...

Por mucha elegancia que se quiera mostrar, la elegancia va siempre por dentro, y brota de nuestras palabras..La elegancia no es algo que se limpie en el tinte.


:arrow:

Es imposible, que el que advierta de algo sea el que lo haga (le sería más facil hacerlo si no advirtiese a nadie, o no ?)...

Sin embargo: Que interés puede haber en que no se advierta o proteja de algo. Que interes como para llegar a injuriar , o incluso a malmeterle encontra de los que están siendo advirtiendos, al que hizo la advertencia ?


PD: Un koleos sin matricula no es nada triste...no es "un pueblo sin rio" , es simplemente un :koleos: que no transmite datos de su dueño...
Ni por 20 euros, ni gratis...
Es un :koleos: sin cotilleos.

Respeta para que te respeten...Para eso querias que nos conocieramos ?


:adios:
Última edición por RX4 el Lun Oct 10, 2011 4:04 am, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
scoopy300
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Mensajes: 2733
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:48 pm
Ciudad y Provincia: Aranjuez, Madrid
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dci 4x4 Dynamic negro
Honda SH 300i

Re: aviso, matriculas en las fotos?

Mensaje por scoopy300 »

Korrua escribió:
gas16v escribió: A todo esto enserio me han quitado los tapones de las ruedas pero tranquilos vuestros koleos estan a salvo me pillare unos con antirrobo del carrefullll
Te ha pasado por no taparlos en las fotos. :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora en serio, si llevabas los grises, aunque son de plástico, son golosos, lo mejor es llevar los negros de toda la vida. Y no te digo nada de los metálicos, yo puse unos y me duraron horas, la misma mañana que los puse me los quitaron.
Si montaseis en bici de montaña tendriais de repuesto. Yo cada vez que pincho cambio la cámara y ya tengo tapón de repuesto.
Avatar de Usuario
mbalirac
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2
Mensajes: 273
Registrado: Vie Abr 30, 2010 5:55 pm
Ciudad y Provincia: Vigo - Galicia
Vehículos: Renault Megane dCI 105
Renault Koleos Dynamique dCi 150 4x4

Re: recomendacion, matriculas en las fotos?

Mensaje por mbalirac »

caurel escribió:Hala, ya podemos atacar a la perdiz que ya esta mareada :harhar: :lol:
mareada y muerta de inhalación...

Me da que este buen karma ya pasó otra vez por este foro...

unos por listos y otros por menos listos, este post debería de suprimirse, porque como dijo migole31 la mayoría nos afeitamos desde hace tiempo (aplicaría un simil para las foreras pero me lo reservo :meparto: ) y no viene a cuento.

eso es un foro de motor, y últimamente se está desviando demasiado a otros temas, reitero lo que se dijo hace tiempo con lo del FB, quien tenga tantos problemas ya sabe lo que hay que hacer... porque a este paso el que se va soy yo, que no soy nadie.

Pero a este paso se va a proponer una policía de vigilancia de la integridad de los foreros, y por ahí vamos mal...

Si a alguien se le público su foto, coche o matricula que lo diga a quien la colgó que pongo la mano en el fuego que la eliminará amablemente, y si en ese periodo de tiempo se cometió algún crimen, pues habrá que tomar medidas y expulsarlo a Isla Perejil unos meses... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y el que cuelga su foto o coche que sea bajo su cuenta y riesgo...

un poquito de por favor...
Avatar de Usuario
caurel
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 757
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:14 pm
Ciudad y Provincia: A Coruña ----- Galiza
Vehículos: c-max 2007, 1.8tdci 115 cv,

koleos expression, 2010, 2.0 dci, negro, 4x4

Re: recomendacion, matriculas en las fotos?

Mensaje por caurel »

mbalirac escribió:
caurel escribió:Hala, ya podemos atacar a la perdiz que ya esta mareada :harhar: :lol:
mareada y muerta de inhalación...

Me da que este buen karma ya pasó otra vez por este foro...

unos por listos y otros por menos listos, este post debería de suprimirse, porque como dijo migole31 la mayoría nos afeitamos desde hace tiempo (aplicaría un simil para las foreras pero me lo reservo :meparto: ) y no viene a cuento.

eso es un foro de motor, y últimamente se está desviando demasiado a otros temas, reitero lo que se dijo hace tiempo con lo del FB, quien tenga tantos problemas ya sabe lo que hay que hacer... porque a este paso el que se va soy yo, que no soy nadie.

Pero a este paso se va a proponer una policía de vigilancia de la integridad de los foreros, y por ahí vamos mal...

Si a alguien se le público su foto, coche o matricula que lo diga a quien la colgó que pongo la mano en el fuego que la eliminará amablemente, y si en ese periodo de tiempo se cometió algún crimen, pues habrá que tomar medidas y expulsarlo a Isla Perejil unos meses... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y el que cuelga su foto o coche que sea bajo su cuenta y riesgo...

un poquito de por favor...
Estimado mbalirac mi perdiz es salvaje de las de campo de toda la vida y no inhala nada, que no es una viciosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu al único sitio que vas a ir es a la 3ª KDD gallega que no me entere yo de lo contrario :) :)
Cerrado

Volver a “Foro General Renault Koleos”