¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

MAPAS PROYECTO MAPEAR - KOLEOS ARGENTINA

jmodarelli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Campana, Buenos Aires
Vehículos: Citroen Picasso HDI - Jeep IKA 4x4 - En breve Koleos Privillege AT

MAPAS PROYECTO MAPEAR - KOLEOS ARGENTINA

Mensaje por jmodarelli » Mié Jul 27, 2011 12:32 am

Para todos los usuarios de Argentina: Les comento que la semana pasada consegui que me habilitaran el bajar los mapas del Poyecto Mapear en el GPS de la camioneta. POr algunos comentarios de que el representante de Argentina te lo habilitaba, intente primero con ellos a lo cual me contestaron que no los habilitaban.
Inmediatamente me contacte con el soporte de TomTom Espana y despues de intercambiar dos mensajes me habilitaron a mi usuario la posibilidad de instalar el mapa sin costo adicional. La pagina que utilice es: http://es.support.tomtom.com/
El procedimiento es muy simple y rapido.
A la gente de soporte de Argentina le envie estos antecedentes para que busquen la manera de que ellos puedan darnos este beneficio, es un poco ilogico que tengamos que buscarlo en el soporte de otro pais.
Saludos

chatua
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Ciudad y Provincia: Lima- Buenos Aires
Pais: Argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: Koleos 2.5 Dynamique 4x4 2010 - Clio 1.2 gris 2012 - Kawasaki KMX 1996
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: MAPAS PROYECTO MAPEAR - KOLEOS ARGENTINA

Mensaje por chatua » Jue Jul 28, 2011 1:08 am

Deben estar buscando la forma de currar con la carga de los mapas. No sería extraño en este generoso país.
Alfredo
Koleos 2010 4x4 MT Negro

justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Neuquén, Neuquén
Vehículos: Renault Koleos Privilege 2011 4x4 2.5 170 HP

Mensaje por justrace18 » Vie Jul 29, 2011 5:47 am

No entendí muy bien cual era tu problema, pero yo apenas tuve el koleos cargue los mapas completos de argentina desde el setup oficial que viene dentro de la memoria SD del navegador sin ningún problema!. Capaz vos te referís a la posibilidad de actualizar mes a mes de manera gratuita mediante el soporte cartográfico gratuito que brinda proyecto mapear. es así?
"One redline a day keeps the mechanic away"

jmodarelli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Campana, Buenos Aires
Vehículos: Citroen Picasso HDI - Jeep IKA 4x4 - En breve Koleos Privillege AT

Mensaje por jmodarelli » Vie Jul 29, 2011 2:23 pm

Hola, supongo que vos cargaste los mapas de TomTom de Argentina, eso no es problema, el tema es que esa cartografia es bastante limitada. LA mejor cartografia actual de argentina para GPS es la de Mapear. Para que te des una idea en la cartografia original de Tomtom la calle donde vivo no tenía el nombre (estamos hablando de una ciudad grande), por eso busque, como tantos otros, la alternativa de usar mapear, para lo cual habia una manera de hacerlo sin el soporte de TomTom, lo que estoy exponiendo es que ya se puede pedir esa cartografia en forma "legal", pero a tomtom de españa. El proveedor de Argentina no te da bola porque dice que nuestros GPS no los vendieron ellos.
Saludos

justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Mensaje por justrace18 » Sab Jul 30, 2011 3:37 am

jmodarelli escribió:Hola, supongo que vos cargaste los mapas de TomTom de Argentina, eso no es problema, el tema es que esa cartografia es bastante limitada. LA mejor cartografia actual de argentina para GPS es la de Mapear. Para que te des una idea en la cartografia original de Tomtom la calle donde vivo no tenía el nombre (estamos hablando de una ciudad grande), por eso busque, como tantos otros, la alternativa de usar mapear, para lo cual habia una manera de hacerlo sin el soporte de TomTom, lo que estoy exponiendo es que ya se puede pedir esa cartografia en forma "legal", pero a tomtom de españa. El proveedor de Argentina no te da bola porque dice que nuestros GPS no los vendieron ellos.
Saludos
ahh ahora me quedo todo mas claro. Yo realmente estoy muy contento porque por lo menos de Neuquen salen todas las calles perfectas! pero lo de mapear es una buena alternativa para cuando tengas que actualizar!1 8-)

martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Mensaje por martindb » Sab Jul 30, 2011 12:51 pm

Justrace18, definitivamente mapear es muchisimo mejor que el mapa de Argentina que trae tomtom por defecto.
Fundamentalmente en ruta, pueblos chicos, caminos secundarios, estaciones de servicio, hoteles, etc.... definitivamente si vas a viajar por nuestro pais, te recomiendo que intentes obtener la actualizacion.

justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Mensaje por justrace18 » Vie Feb 24, 2012 3:07 pm

Gente! me vi obligado a contactarme con la gente de tom tom para solicitar la habilitación de la cartografía de Mapear en el tom tom home. Resulta que en mi viaje de verano por la costa bonaerense y algunos lugares mas, el navegador me confundio más de lo que ayudo. Intente actualizarlo en el viaje y resulta que el paquete de actualización de la misma cartografía horrible valía unos 70 euros. Mas allá del costo,el problema era la cartografía deficiente de tom tom asi que decidi implementar los mapas de Mapear y todo va con viento en popa!

AlexArgentino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Jesús María, Cordoba, Argentina
Vehículos: Renault KOLEOS Privilege 4x4 - Golf GTI 1.8T Rojo. Honda XR 750 V AFRICA TWIN 1994 Honda XR 600 R 1985.
Contactar:

Mensaje por AlexArgentino » Mié Feb 29, 2012 3:32 am

El Tom Tom de mi Koloes, me da mas desiluciones que soluciones, de hecho, termino consultando el OVIMAPS de mi Nokia, mas completo que el Garmin, inclusive, y eso que he actualizado el Tom Tom de Argentina con la ultima version...

justrace18
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Mensaje por justrace18 » Mié Feb 29, 2012 5:59 am

AlexArgentino escribió:El Tom Tom de mi Koloes, me da mas desiluciones que soluciones, de hecho, termino consultando el OVIMAPS de mi Nokia, mas completo que el Garmin, inclusive, y eso que he actualizado el Tom Tom de Argentina con la ultima version...
Te recomiendo leer un poco de lo que se hablo en este hilo e incorporar los mapas de Argentina de proyecto mapear a tu navegador Tom Tom.

AlexArgentino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Jesús María, Cordoba, Argentina
Vehículos: Renault KOLEOS Privilege 4x4 - Golf GTI 1.8T Rojo. Honda XR 750 V AFRICA TWIN 1994 Honda XR 600 R 1985.
Contactar:

Mensaje por AlexArgentino » Mié Feb 29, 2012 2:18 pm

Hola justrace18 , como ya puseen mi bienvenida, ya ire leyendo y profundizando en algunos temas que tengo en los "pendientes"...

Gracias.

Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”