¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

MAPAS PROYECTO MAPEAR - KOLEOS ARGENTINA

Rodo
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Buenos Aires, Argentina
Pais: Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT 2013 (ex Hyundai Tucson 4WD 2011)

Re: MAPAS PROYECTO MAPEAR - KOLEOS ARGENTINA

Mensaje por Rodo » Lun Jul 29, 2013 1:10 am

martindb escribió:Salva si esa es otra... pero si te dan el codigo, te sirve por 2 años.
Martín, ya no dan más el código. No se desde cuando.
Lo cierto es que saqué la mía hace 3 semanas y me fui con el instructivo de Renault (que bajé del foro) para que me den el código al retirar la camioneta.
Cuando estoy en pre-entrega le comento del código y saca el mismo papel que le había dao, con las instrucciones para pedirlo en forma interna la FIS. Y me muestra que dice si la tarjeta (SD) es nro parte xxxx NO se debe solicitar código o se anulará. Y la tarjeta era ses código....
Cuando llego a casa, bajo la tarjeta. Tom Tom Home, me registro y actualiza todo. Al ver que es lo que tiene veo que dice "Proyecto Mapear" !!.. o sea que a diferencia de como era antes, la cartografía base de Argentina, es la Proyecto Mapear. Por eso no te dan más código en el concesionario.
Lo que entiendo es que igual tenes la actualización por 2 años. Eso no lo sé seguro aún.... :blink:
- - - ®

salvatoregiuliano
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Lbye-Cba-Arg
Vehículos: Koleos Privilege MT 2013

Mensaje por salvatoregiuliano » Lun Jul 29, 2013 1:24 am

independientemente de cuando se compro el vehiculo o lo que traiga preinstalado el carminat, cuando lo conectas al home, siempre que tengas como para comprar una actualizacion o version nueva de mapear, podes pedir que te la habiliten sin cargo, porque todos los mapas del proyecto son gratis.

yo me fijo en la pagina de mapear primero a ver si hay version nueva y luego en el subforo de tomtom a ver si ya lo subio tomtom y si lo bajaron/probaron para ver si anda.

martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Mensaje por martindb » Lun Jul 29, 2013 1:26 am

Bueno, parece que los amigos de Renault despues de 4 años de vender la camioneta en nuestro mercado, se dieron cuenta que con muy poco dejaban felices a los que comprabamos una flor de camioneta con un gps integrado y con los mejores mapas de nuestro pais. BIEN por RENAULT!

Marycampo
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Villa Gesell Buenos Aires
¿Eres propietario de un Koleos?: No
Vehículos: Ex Renault Koleos AT 2012
¿Eres mayor de edad?: Si

Mensaje por Marycampo » Lun Jul 29, 2013 7:52 am

si ,tenes razon ya que la version de mapear9.1 que baje no es la ultima, la proxima trtatare que sea gratis, ademas ya tengo dos tarjetas con sus backups como para animarme a experimentar . Gracias por los consejos. Estuve viajando por tucuman, catamarca y la rioja y vi que los mapas originales son muy pobres, andemas marca como que estoy viajando a varios metros del trazado.Saludos[/quote]
por tucuman, catamarca y la rioja ¡¡¡Y Córdoba!!! y fuimos testigos jajajaja.
Saludos y un beso a la patrona. (en cualquier momento subo fotos y videos)

AlexArgentino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: Jesús María, Cordoba, Argentina
Vehículos: Renault KOLEOS Privilege 4x4 - Golf GTI 1.8T Rojo. Honda XR 750 V AFRICA TWIN 1994 Honda XR 600 R 1985.
Contactar:

Mensaje por AlexArgentino » Lun Jul 29, 2013 1:20 pm

Si, yo tenia el mismo problema, el autito de la pantalla, estaba en cualquier lado.
La version siguiente a la tuya es la V9.8, y la ultima es la V10.1, que es la ultima que, al menos conozco.

Rodo
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Koleos Privilege CVT 2013 (ex Hyundai Tucson 4WD 2011)

Mensaje por Rodo » Lun Jul 29, 2013 2:13 pm

Marycampo escribió:si ,tenes razon ya que la version de mapear9.1 que baje no es la ultima, la proxima trtatare que sea gratis, ademas ya tengo dos tarjetas con sus backups como para animarme a experimentar . Gracias por los consejos. Estuve viajando por tucuman, catamarca y la rioja y vi que los mapas originales son muy pobres, andemas marca como que estoy viajando a varios metros del trazado.Saludos
Saludos y un beso a la patrona. (en cualquier momento subo fotos y videos)[/quote]

Marycampo, consulta: las tarjetas que usas para el backup, de cuántos gb son ??.. te pregunto porque yo estoy probando con una de 4 gb y me da error el mapa de Proyecto mapear.... :(
- - - ®

aage7810
Usuario Expression
Usuario Expression
Ciudad y Provincia: buenos aires, capital
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: koleos privilege 2010 CVT

Mensaje por aage7810 » Lun Jul 29, 2013 2:42 pm

Rodo escribió:
Marycampo escribió:si ,tenes razon ya que la version de mapear9.1 que baje no es la ultima, la proxima trtatare que sea gratis, ademas ya tengo dos tarjetas con sus backups como para animarme a experimentar . Gracias por los consejos. Estuve viajando por tucuman, catamarca y la rioja y vi que los mapas originales son muy pobres, andemas marca como que estoy viajando a varios metros del trazado.Saludos
Saludos y un beso a la patrona. (en cualquier momento subo fotos y videos)

Marycampo, consulta: las tarjetas que usas para el backup, de cuántos gb son ??.. te pregunto porque yo estoy probando con una de 4 gb y me da error el mapa de Proyecto mapear.... :([/quote]

Aage7810: la tarjeta que use es una micro sd con el adaptador de 4 Gb y anduvo bien, a veces nforma error al terminar la restauracion pero queda grabada y luego la toma bien. SALUDOS Maricampo ! En breve preparo fotos yvideos . Me olvide de Salta tambien ya que pase por Cafayate.
Que maquina el koleos !!! Por que lugares lo hice meter.

RenoKuervo 2.5
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vehículos: Koleos 2.5 Privilege MT 2013 Blanc Perle

Mensaje por RenoKuervo 2.5 » Sab Ene 25, 2014 10:52 pm

Hola amigos, hace casi un mes que tengo la :koleos: y todavía no pude hacer una copia de la sd que funcione correctamente en el dispositivo del auto.
El problema, despues de tanto leer en los distintos foros, me parece que es que a la tarjeta Renault que me dieron en la concesionaria se le venció la licencia de 90 días para actualizar mapas. De lo que no tengo la culpa, ya que la compre en un Concesionario oficial.
De esto me dí cuenta porque cuando entro con esa tarjeta en TTH voy a Herramientas y cuando hago click en la parte de Garantía de mapas actualizado me dice justamente eso, que ya pasaron más de 90 días de la última actualización o algo así.
Igual el software me dice que tengo cosas para actualizar, de Mapear, de Brazil, entonces las actualizo, pero me parece que no actualiza nada porque en la esquina derecha de la pantalla arriba aparece una leyenda en rojo que dice que hace 20 semanas que el dispositivo no se acualiza. No comprobé bien la versión de Mapear que me dejó en el auto, pero no creo que me haya actualizado nada.
Como consecuencia de esto, creo yo si no me equivoco, el backup que quiero hacer en otra tarjeta, por medio de TTH me lo hace pero el dispositivo del auto no me lo reconoce, me da un error de Mapear 388 no se puede usar en este dispositivo.
Así que podrido de todo este asunto, me bajé los radares de pois-gps para tom tom y los cargué de prepo en la sd de renault, y despues fui al auto y le configuré el sonido para que de las alertas sobre la ruta. Y estoy parado en este punto. Después les cuento como me fué.
Por lo de los 90 dias, no se si reclamar a la concesionaria o a Tom Tom. Capaz que no me dan ni cinco de bola.
Les agradeceré vuestras opiniones.
Saludos
Rubén

martindb
Rey del Koleos
Rey del Koleos
Ciudad y Provincia: Lomas de Zamora
Vehículos: Koleos Privilege CVT Ultra Silver 2011 2.5 170hp

Mensaje por martindb » Sab Ene 25, 2014 11:03 pm

Es correcto, una sd que viene con garantia de mapas que no fue ejecutada, no se puede backupear...
Es posible que haya algun procedimiento no legal, pero dado que vos la compraste, anda y reclama en renault, y en la pagina de tomtom Espana, que te atienden muy bien.

RenoKuervo 2.5
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Ciudad y Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vehículos: Koleos 2.5 Privilege MT 2013 Blanc Perle

Mensaje por RenoKuervo 2.5 » Sab Ene 25, 2014 11:19 pm

martindb escribió:Es correcto, una sd que viene con garantia de mapas que no fue ejecutada, no se puede backupear...
Es posible que haya algun procedimiento no legal, pero dado que vos la compraste, anda y reclama en renault, y en la pagina de tomtom Espana, que te atienden muy bien.
Muchas gracias Martín, voy a hacer eso. Primero reclamar en Diaz, si no me dan bola en Renault, y por último en Tom Tom. Con lo que salen estos bichos, no deberían darte una tarjeta vencida.
Saludos
Rubén

Responder

Volver a “Foro General Renault Koleos”