¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

salutacion

Responder
rubenrkg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: senillosa neuquen
Pais: argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: renault koleos privilege 2.5 4w 2013 negro todo terreno
¿Eres mayor de edad?: Si

salutacion

Mensaje por rubenrkg »

:gracias: hola saludos a todos los integrantes de este foro , me acabo de suscribir . tengo una koleos privilege 2013 4w 2.5 cc naftera con 160.000 km le cambie cubiertas , filtros , aceite y correa en forma particular ya que en la agencia me salia tres veces mas , pero ahora salta la 5ta y la 6ta segun me dicen no tocaron la computadora y no encuentran otra solucion que bajar caja , les dije que no , nunca me dio problemas asta el dia de hoy , realmente no se que hacer , les pido una ayuda o consejo por si a alguien le paso que me oriente como y donde buscar
rubenrkg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ciudad y Provincia: senillosa neuquen
Pais: argentina
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: renault koleos privilege 2.5 4w 2013 negro todo terreno
¿Eres mayor de edad?: Si

Re: salutacion

Mensaje por rubenrkg »

hola saludos a todos . tengo una koleos privilege 2013 4w 2.5 cc naftera con 160.000 km le cambie cubiertas , filtros , aceite y correa en forma particular ya que en la agencia me salia tres veces mas , pero ahora salta la 5ta y la 6ta segun me dicen no tocaron la computadora y no encuentran otra solucion que bajar caja , les dije que no , nunca me dio problemas asta el dia de hoy , realmente no se que hacer , les pido una ayuda o consejo por si a alguien le paso que me oriente como y donde buscar
Responder

Volver a “Foro del foro”