¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vidal de la Peña Santander revision 20000

lancer
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:26 am
Ciudad y Provincia: guarnizo cantabria
Vehículos: alfa 159 jtdm
renault koleos 4x4 dci

Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por lancer »

Pues nada he llevado el bicho a pasar la revision de los 20000kms a este concesionario, la verdad es que he salido encantado, deje el coche a las 9:00 y en una hora ya estaba saliendo por la puerta, ademas me solucionaron el problema del sonido del sensor de marcha atras (demasiado bajo). Y el precio de la revision 157 euracos no esta nada mal, volvere a llevarlo alli a pasar la revision de los 40000.
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por pitxuastur »

Pues la verdad que muy bien de precio Lancer, y si encima el trato ha sido bueno, que mas se puede pedir?
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por micoe31 »

lancer escribió:Pues nada he llevado el bicho a pasar la revision de los 20000kms a este concesionario, la verdad es que he salido encantado, deje el coche a las 9:00 y en una hora ya estaba saliendo por la puerta, ademas me solucionaron el problema del sonido del sensor de marcha atras (demasiado bajo). Y el precio de la revision 157 euracos no esta nada mal, volvere a llevarlo alli a pasar la revision de los 40000.
En una hora? :shock:
Yo miraria si te han cambiado el filtro antipolen del interior del vehiculo.
Ya que cambiar este, se lleva casi 40 minutos.
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por pitxuastur »

Normalmente no lo suelen cambiar a los 20000, debido a que no suele ser necesario y te lo hacen a los 40.000. A mi por lo menos es lo que me dijo el mecánico, de ahí el precio tan "ajustado" ;)
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
lancer
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:26 am
Ciudad y Provincia: guarnizo cantabria
Vehículos: alfa 159 jtdm
renault koleos 4x4 dci

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por lancer »

Si lo cambiaron, estaba en la mesa de "operaciones", no se donde lo lleva este coche pero el antipolen en los renault suele estar debajo de los limpias o en la guantera y no sueles tardar nada mas que lo que tardas en soltar 4 tornillos.
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por micoe31 »

lancer escribió:Si lo cambiaron, estaba en la mesa de "operaciones", no se donde lo lleva este coche pero el antipolen en los renault suele estar debajo de los limpias o en la guantera y no sueles tardar nada mas que lo que tardas en soltar 4 tornillos.
Este filtro en el koleos, esta por la parte de atras de la columna de direccion y suelen tardar casi una hora, lo se porque en mi revision estube presente.
lancer
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:26 am
Ciudad y Provincia: guarnizo cantabria
Vehículos: alfa 159 jtdm
renault koleos 4x4 dci

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por lancer »

Pues cambiado esta y cobrado 34,00 euros otra cosa es que tengan uno sucio y lo pongan al lado del coche :lol:
Avatar de Usuario
pitxuastur
Moderador
Moderador
Mensajes: 2432
Registrado: Vie May 21, 2010 2:10 pm
Ciudad y Provincia: AVILES-ASTURIAS
Pais: ESPAGNE
Vehículos: KOLEOS 4x4

Siempre listo para rutear
Ubicación: Avilés - Asturias

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por pitxuastur »

Además hay un hilo donde se dice que está, y como dice Migole, era complicado de sacar y llevaba su tiempo..
RENAULT MINUTO de LEOMOTOR AVILÉS. Ahí el Sr. Alejandro es un Crack. Déja el coche en sus manos y despreocúpate.
lancer
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:26 am
Ciudad y Provincia: guarnizo cantabria
Vehículos: alfa 159 jtdm
renault koleos 4x4 dci

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por lancer »

Hombre, el operario estuvo 1 hora, el aceite es soltar la tuerca y dejar que se vacie, soltar el filtro de aceite que tambien esta debajo del motor, volver a poner el tapon del aceite, poner el filtro, echar el aceite. Tiene tiempo de sobra para desmontar el panel inferior del volante y acceder a el. A mi antiguo coche un Zafira haba que soltar toda la guantera para cambiarselo y no se tardaba mas de 10 minutos una vez sabias hacerlo, y yo se lo tenia que cambiar cada 6 meses porque tenia un defecto del climatizador y el filtro estaba casi siempre humedo y cogia olores (Motivo por ese y el FAP que ahora tengo un koleos). Digo yo que no sera el mio el unico Koleos que traten asi que ya tendran algo de practica.
Imagen
Avatar de Usuario
micoe31
Moderador
Moderador
Mensajes: 2655
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:01 pm
Ciudad y Provincia: El Palmar (Murcia)
Vehículos: Renault Koleos Dynamique 4x4 150cv manual.
Ford KA
Ubicación: Entre Murcia y Cartagena.

Re: Vidal de la Peña Santander revision 20000

Mensaje por micoe31 »

Lancer, si te lo hemos dicho es por tu bien, yo me creo lo que dices. ;)
La mia salio por 136€ en una oferta ahora en marzo, pero se llevo casi dos horas.

Por cierto si el coche esta en el elevador, para cambiar aceite y filtro, dificilmente se puede desmontar el filtro antipolen al mismo tiempo...so pena que te lo haya cambiado Paul Gasol. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Renault”