¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

taller de confianza en Huelva?

Direcciones, libros técnicos, manuales, etc...
Responder
georgyboy
Escuterín
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jun 2008, 20:21
Ubicación: Portil (Huelva)

taller de confianza en Huelva?

Mensaje por georgyboy »

Hola!

El otro día creo que gripé mi vespa px :-( La he llevado a un taller donde me dicen que empezarán a mirarla dentro de 3 semanas, que ahora tienen mucho lío. Llevo en Huelva muy poco y no conozco motoristas - ¿alguien puede recomendarme un sitio donde me vayan a atender un poco mejor, por favor?

Mil gracias!
Emanuelpl
Escuterín
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2015, 21:58
Ubicación:

taller de confianza en Huelva

Mensaje por Emanuelpl »

Hola companeros manos. Necesito una puesta a punto, revisión de válvulas cada día la moto va peor, tirones no mantiene la velocidad constante etc, necesito un taller de confianza en Zaragoza, y claro que no me den un palo en el precio.
santana
scooterista veterano
scooterista veterano
Mensajes: 2793
Registrado: 05 Feb 2008, 12:37
Ubicación: Huelva-Sevilla

Re: taller de confianza en Huelva?

Mensaje por santana »

georgyboy escribió:Hola!

El otro día creo que gripé mi vespa px :-( La he llevado a un taller donde me dicen que empezarán a mirarla dentro de 3 semanas, que ahora tienen mucho lío. Llevo en Huelva muy poco y no conozco motoristas - ¿alguien puede recomendarme un sitio donde me vayan a atender un poco mejor, por favor?

Mil gracias!
Pues no conozco ninguno para motos. Yo le hago todo a la mía ¿Que le ha pasado a tu PX? Me suena raro eso del gripada de pronto.
"To the god of speed"
begojaj
Escuterín
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2023, 20:08
Ubicación: Ubicación
Motos: Motos

Re: taller de confianza en Huelva?

Mensaje por begojaj »

¡Hola! Siento mucho lo de tu vespa. Yo soy de Madrid así que no puedo ayudarte con talleres en Huelva, pero quizás puedas buscar en grupos de Facebook de vesperos en la zona o en foros especializados. Allí podrás encontrar recomendaciones y opiniones de otros motoristas de la zona que te ayuden a encontrar un taller de confianza. ¡Mucha suerte con tu búsqueda!
Responder