Opiniones móviles

Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Opiniones móviles

Mensajepor Matias » 20 Mar 2014, 19:44

Maringts escribió:Hola compañeros os comentó,

Me han regalado por mi cumple un LG G2, había oído y visto por la red que hablaban muy bien del aparato y después de tanto dar por saco con el G2 Pues ya lo tengo, entonces!! , la pantalla una pasada, la cámara tan bien, velocidad del búsqueda/ agenda/app super rápido y no se satura por mucho que habras, navegación por 4g o wifi super rápido, la batería se agradece casi 2 días dándole Estopa, PERO!!!

Por lo demás , no he encontrado alguna super mega ultra app exclusiva de LG, o cualidad super mega fashion a modo de WAU!!! SOLO LO HACE EL G2!!!! , alguien lo tiene y podría decirme si no he profundizado lo suficiente y me estoy perdiendo algo???

Gracias.

ser buenos. g2

Amigo, yo lo tengo también y estoy encantado con él. Tengo un televisor led LG y el Home Cinema y puedo manejarlos sin ningún problema mediante una aplicación que viene por defecto. También es posible sincronizarlo con la tv mediante wifi-direct, de esta manera puedes visualizar el contenido de tu teléfono ( o lo que sea) en la pantalla. Porsupuesto siempre y cuando tengas un LG, que creo si no me equivoco, por ahí vi alguno suelto ;) .

En líneas generales el teléfono se comporta de lujo, cumple como cualquier terminal en funciones básicas pero personalmente me encantan todas las aplicaciones que son de LG. Si te fijas bien, hay una que mediante configuración puedes dar aviso a cualquier otro dispositivo si te encuentras en alguna situación complicada (estás perdido, has sufrido un accidente, en fin...). Se llama Safety Care y te invito a que le eches un vistazo, para tí viene de lujo ya que estás fijo por ahí.

Me gusta mucho el no tener que depender de ciertas aplicaciones que sólo se consiguen en la Play Store, que se yo por ejemplo un administrador de archivos en el cual visualizas todo el contenido, ya sea de datos o multimedia. Este se el Gestor de Archivos.

La tienda propia de LG, quizás sea como la de Samsung, con aplicaciones exclusivas pero a la mayoría las encuentras en la otra.

Personalización, un punto muy importante para mi gusto. Si bien Android nos da mucha libertad, he tenido HTC, Samsung y ahora éste G2...puedo decir que a día de hoy es el terminal que más libertad y opciones brinda en éste aspecto así que para mí un diez en esto.

Lo demás como dije, cumple como cualquier terminal sólo que LG se ha esforzado muchísimo y ahora está a la par de los mejores terminales en este momento. Ya para gustos colores como se dice, sólo espero que LG se ponga las pilas y mantenga sus terminales actualizados porque en esto sí, tanto Apple como Samsung van un pasito por delante del resto.

Me enrolle demasiado jeje pero espero sirva de algo, y ya sabe, cualquier duda me pregunta...faltaría mas ;) .
Imagen

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Mensajepor Maringts » 20 Mar 2014, 23:09

Joer Matias!!!! Estamos seguros que no tenemos la misma madre !!!!

Yo también tengo una tv lg 3d , lo del mando está bien, pero en el sony ya tenía la app de lg y funcionaba de lujo,
Voy a registrarme en lg world. Y ver sí lo que se cuece,
Gracias por contestar tan rápido.
un saludo y ser buenos .

Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Mensajepor Matias » 20 Mar 2014, 23:50

Jeje tu y yo hermanos...que desastre!!!

Bromas aparte, prueba el editor de videos que está chulisimo. Haces un complidado de fotos con la música que desees y las transiciones le dan un toque personalizado.

Creo que leí por ahí algun post sobre aplicaciones para Android, quizás se pueda exprimir más este tema desde allí ;)

Enviado desde mi LG G2
Imagen

Volver a “Informática e Internet”