Precio de revisiones

TRiKi®
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv@115cv (Racechip)
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Precio de revisiones

Mensaje por TRiKi® » 07 Nov 2013, 09:07

Pasada la revisión de los 3 años en Madrid (Gamboa calle Villamil)

237€ el presupuesto pero me hicieron un 15% de descuento porque me puse farruco con lo de las luces y el embrague a veces chirría cuando piso (me mosquea porque me cambiaron el embrague en la primera revisión)

Me cambiaron el cable de la puerta por la circular de Hyundai.

Algo han hecho al embrague, aunque dicen que no, porque ya no chirría. Delante mía echaron engrasante en spray en los pedales.

De las luces no me han hecho nada más que apretar unos alambres de las lámparas por si era eso. Ni ñapa de cables ni nada.

dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Mensaje por dtridio » 10 Nov 2013, 18:51

toy escribió:...me comentó el chico que tenía un cable de la puerta para cambiarme de una circular que Hyundai había mandado y me dijo que el mio entraba dentro de los "afectados"...

Cuenta eso del cable de la puerta, ¿cuál es el problema?

TRiKi® escribió:Me cambiaron el cable de la puerta por la circular de Hyundai.

Lo mismo te digo, ¿qué pasa con el cable de la puerta?¿Qué tipo de cable, del cierre, de audio, de la ventanilla?
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -

TRiKi®
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv@115cv (Racechip)

Mensaje por TRiKi® » 10 Nov 2013, 23:01

Es el cable de la maneta de apertura. Se ve que en algunos modelos dejaba de funcionar bien la maneta y costaba abrir desde dentro.

dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Mensaje por dtridio » 12 Nov 2013, 20:29

Enterado
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -

Mati
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: I30 1.4 gasolina City S 2012 rojo

Mensaje por Mati » 30 Nov 2013, 02:10

Hoy he pasado la revisión del primer año y me han cobrado 96€ una vez aplicado el 5% de descuento en todo, salvo en el aceite que me han hecho un 20%, lo único que le han hecho adicionalmente a la revisión es cambiarle el aceite de la transmisión ya que últimamente notaba la tercera un poco más dura de lo que estaba antes, tengo que probarlo más pero creo que sigue exactamente igual como si no hubiera servido de nada, no se si será normal al ir haciendo kilómetros que las marchas vayan menos finas (tiene solo 8.000 kilómetros)
Por otra parte me tienen que traer un pasaporte nuevo, ya que el que me dieron en su momento no corresponde al modelo que tengo y los kilometrajes para las revisiones no son los mismos, menos mal que me dio por preguntarlo.
Imagen Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº16

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Mensaje por Maringts » 30 Nov 2013, 08:52

Mati escribió:Hoy he pasado la revisión del primer año y me han cobrado 96€ una vez aplicado el 5% de descuento en todo, salvo en el aceite que me han hecho un 20%, lo único que le han hecho adicionalmente a la revisión es cambiarle el aceite de la transmisión ya que últimamente notaba la tercera un poco más dura de lo que estaba antes, tengo que probarlo más pero creo que sigue exactamente igual como si no hubiera servido de nada, no se si será normal al ir haciendo kilómetros que las marchas vayan menos finas (tiene solo 8.000 kilómetros)
Por otra parte me tienen que traer un pasaporte nuevo, ya que el que me dieron en su momento no corresponde al modelo que tengo y los kilometrajes para las revisiones no son los mismos, menos mal que me dio por preguntarlo.

No me parece mal precio!!
Y respecto a las marchas, yo con 13000 km va perfecto
un saludo y ser buenos .

LOW
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Hyundai I30 CW GDI 135 CV Tenco S
Ciudad y Pais: Elgoibar España

Mensaje por LOW » 31 Ene 2014, 21:06

Yo lo acabo de sacar de la revision (primera al año y casi 14000 kilometros) y el coste a sido 111 con el descuento del 15 en mano de obra

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

hastrakan
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 109 cv 1.4 gasolina confort
Ciudad y Pais: Leganés, España

Mensaje por hastrakan » 10 Feb 2014, 21:09

Buenas tardes,

Tengo que pasar la cuarta revisión, aunque llevo 66.000 km jeje, en Madrid me piden sobre 300 y en Talavera de la Reina, que me viene de paso para ir a un pueblo que voy los findes me piden 255, ¿Qué os parecen estos precios? ¿Se puede mejorar?

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensaje por jyundi76 » 10 Feb 2014, 21:23

Si es en la casa oficial, y por Madrid, con todo lo que he leído por aquí, me parece que mas o menos es lo que hay.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Sergei30
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: i30 1.4 Mpi 100CV SLE - Nissan Pathfinder LE Pack Plus - Honda VFR 800 (vtec)
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Mensaje por Sergei30 » 20 Jun 2014, 09:28

Muy Buenas,

El viernes pasado pase la primera revisión de mi i30 (1.4 Gasolina), al hacer un año y con 13.300 km mas/menos, en Hyundai Car's Corea de Leganes (Madrid), donde lo compre.
Pedí cita y tardaron como hora y media, tienen una pequeña sala de espera con café y bebidas calientes gratis, unos cruasanes, prensa, TV y wifi para amenizar la espera, el precio con descuento me dijeron 92€, pero durante la espera mire la pagina web de Hyundai y me salia en ese mismo concesionario 89€, se lo comente y acto seguido me modificaron el precio.
En resumen, bien, sin nada especial que destacar tanto en positivo como en negativo.
Ahí lo dejo para a quien le pueda interesar.

Saludos y a ver si entro mas, que últimamente....

Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Mensaje por Billy » 22 Jun 2014, 13:09

Saludos, Idem de Idem Sergei30. Acabo de pasar la primera con 14.680 Kms. y se cobraron 82€, eso siendo que la tasa inicial que me pusieron eran 98€. Les comenté que el presupuesto por la página de Hyundai es de 96€ para mi 1.6 Gdi.
Pienso, luego existo.

hastrakan
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por hastrakan » 27 Feb 2015, 12:31

Hola!

Mi coche ya cumplió los 5 años por lo que lo de ir a la casa ya pierde sentido por lo de garantía y tal... ¿Dónde me recomendáis ir en Madrid? Pq supongo que ir a la casa saldrá más caro.

Gracias!

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Mensaje por Maringts » 27 Feb 2015, 12:43

Hola, yo preguntaría precio y si no ha y mucha diferencia le haría una última en la casa, normalmente ayuda a que si le sale algo este año la garantía suelen echar un capote, "mi opinion"
un saludo y ser buenos .

hastrakan
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por hastrakan » 11 Mar 2016, 14:19

Hola un año después...

Ya tenía que haber pasado la revisión anual, como ya no hay garantía... ¿Alguien me recomienda en madrid preferentemente zona sur algún taller? Por la herramienta web de hyundai estoy viendo que en Madrid en torno a 300...

Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”