¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayuda!!!

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
kris1988
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 13:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi 1.6 Comfort
Ciudad y Pais: Lardero (La Rioja)

Ayuda!!!

Mensaje por kris1988 »

Hola de nuevo, chicos! Me ha surgido un problema un poco grande. Tengo una perrita joven en acogida temporal, porque soy voluntaria de una protectora de animales, y la muy..... ha dañado a mi huevito. :cry: :cry:
Esta mañana la he dejado sola un momento el el itri y se ha dedicado a mordisquear todo el freno de mano y el pomo de la palanca de cambios. A poco la mato!! :redface:
Pero bueno, el tema es que he llamado a muchísimos desguaces y sitios donde venden recambios para nuestro peque, y no he sido capaza de encontrar más que el freno de mano por 30€+ iva+ envío.
Alguien sabe donde podría conseguir las dos cosas juntas, o, al menos, el pomo???? :(

Muchas gracias
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Ayuda!!!

Mensaje por toy »

Pues puedes buscar por Ebay que seguro que habrá pomos y freno de mano, otra opción es la de este forero, también puedes preguntar en el conce (ahí ya es posible que sea muuuucho más caro) y si no en algún desguace grande tipo "desguaces la torre" y preguntar si tienen alguno.
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
kris1988
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 13:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi 1.6 Comfort
Ciudad y Pais: Lardero (La Rioja)

Re: Ayuda!!!

Mensaje por kris1988 »

toy escribió:Pues puedes buscar por Ebay que seguro que habrá pomos y freno de mano, otra opción es la de este forero, también puedes preguntar en el conce (ahí ya es posible que sea muuuucho más caro) y si no en algún desguace grande tipo "desguaces la torre" y preguntar si tienen alguno.
Gracias Toy. Lo del chico ese lo he pensado, pero como le faltan trocillos, no sé como quedará, además de que me tendría que bajar hasta Madrid...jiji
En los desguaces y así he mirado en muchos, entre ellos, en Desguaces La Torre y varios más conocidos, y nada :(

A ver si sale algo, y si no, se me ha ocurrido buscar del kia ceed que parecen ser iguales...

Un saludo y thaks!!!
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Ayuda!!!

Mensaje por toy »

Pues también, y si son iguales tanto ceed como el pro ceed, de todas formas te confirmo esta tarde, pero estoy 99% segura ;)

por cierto lo del chico que forra creo que te quitaba el cuero que llevas y te ponía otro (no estoy segura, Iselius tiene el volante hecho por el) y puede que le puedas enviar las cosas y te ahorras el viaje, pregúntale.

ya nos contarás ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
kris1988
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 13:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi 1.6 Comfort
Ciudad y Pais: Lardero (La Rioja)

Re: Ayuda!!!

Mensaje por kris1988 »

toy escribió:Pues también, y si son iguales tanto ceed como el pro ceed, de todas formas te confirmo esta tarde, pero estoy 99% segura ;)

por cierto lo del chico que forra creo que te quitaba el cuero que llevas y te ponía otro (no estoy segura, Iselius tiene el volante hecho por el) y puede que le puedas enviar las cosas y te ahorras el viaje, pregúntale.

ya nos contarás ;)
muchas gracias, ya os dire en que queda :adios:
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”