Pacenses...

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4824
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Pacenses...

Mensajepor toy » 12 Jul 2013, 08:36

Muevo el tema a Varios, va?

Ummm yo tengo pendiente bajar a conocer a Pietro que sabe que me gusta su ciudad de noche :) así que todo es animarse un finde y hacer una kdd por Extremadura :D


jyundi76 escribió:Estoy por bajar yo y que te pagues un cocacolo o algo.
Felicidades!!!
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:


Yo te debo una por la del mes pasado... :?

Se podría intentar montar algo mas "nacional" para conocernos (que los de Madrid ya nos tenemos muy vistos :lol: ).

PD: era tu cumpleaños superpacense?
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
Pietro-i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 869
Registrado: 07 Nov 2009, 08:13
Vehículos: i30 Classic 1.4 109cv blanco
Ciudad y Pais: Cáceres
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=5644
Contactar:

Re: Pacenses...

Mensajepor Pietro-i30 » 12 Jul 2013, 09:18

Cuando tu quieras Toy sabes qur seras bien recibida en tierras extremeñas jejeje cuando quieras bajar avisa pa que pueda ver los turnos y asi tomar algo...y al resto le digo lo mismo tambien va por ti jyundiiii jajajaja
Un abrazo

Enviado desde mi LT18i
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 8
Imagen
PARTE ANTIGUA DE CACERES

Avatar de Usuario
superpacense
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 74
Registrado: 21 Oct 2010, 01:06
Vehículos: Hyundai i30 style 1600cc 122cv silver 2007
Ciudad y Pais: Badajoz
Contactar:

Re: Pacenses...

Mensajepor superpacense » 12 Jul 2013, 12:11

toy escribió:Muevo el tema a Varios, va?

Ummm yo tengo pendiente bajar a conocer a Pietro que sabe que me gusta su ciudad de noche :) así que todo es animarse un finde y hacer una kdd por Extremadura :D


jyundi76 escribió:Estoy por bajar yo y que te pagues un cocacolo o algo.
Felicidades!!!
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:


Yo te debo una por la del mes pasado... :?

Se podría intentar montar algo mas "nacional" para conocernos (que los de Madrid ya nos tenemos muy vistos :lol: ).

PD: era tu cumpleaños superpacense?


Si ayer cumplí 34 tacos aunque la gente cuando me ve no se cree que tenga esa edad...siempre me echan bastantes menos años je!
Asi es un lujo ir cumpliendo años....
;) Las situaciones cambian, nunca se quedan estancadas...
:) :P

Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Pacenses...

Mensajepor Billy » 12 Jul 2013, 12:47

superpacense escribió:
Billy escribió:Saludos Superpacense desde Cádiz. Segurisimo que no eres la única, o no saben del foro, ono quieren salir por el foro o simplemente les da corte.

Conozco por mis lares a bastantes chicas con i30 que les da corte, hoy simplemente, he parado en un semáforo con una al lado (no la conocía), sonriendo encima.
Por cierto, conoces a alguien de Llerrena? Kisses.



que va lo siento Billy, no conozco a nadie de Llerena, ya que cae a unos cuantos km de aqui....

Gracias, haber si nos llegamos a ver algún@s. Ciaito. :)
Pienso, luego existo.

Avatar de Usuario
Pietro-i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 869
Registrado: 07 Nov 2009, 08:13
Vehículos: i30 Classic 1.4 109cv blanco
Ciudad y Pais: Cáceres
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=5644
Contactar:

Re: Pacenses...

Mensajepor Pietro-i30 » 12 Jul 2013, 15:49

PD: era tu cumpleaños superpacense?[/quote]

Si ayer cumplí 34 tacos aunque la gente cuando me ve no se cree que tenga esa edad...siempre me echan bastantes menos años je!
Asi es un lujo ir cumpliendo años....[/quote]

Pos felicidades atrasadas, vamos que te pasa como a mi que con 32 y siempre me echan algunos menos jajajaja
Un saluditooo
Enviado desde mi LT18i
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 8
Imagen
PARTE ANTIGUA DE CACERES

Avatar de Usuario
superpacense
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 74
Registrado: 21 Oct 2010, 01:06
Vehículos: Hyundai i30 style 1600cc 122cv silver 2007
Ciudad y Pais: Badajoz
Contactar:

Re: Pacenses...

Mensajepor superpacense » 12 Jul 2013, 16:59

Pietro-i30 escribió:PD: era tu cumpleaños superpacense?


Si ayer cumplí 34 tacos aunque la gente cuando me ve no se cree que tenga esa edad...siempre me echan bastantes menos años je!
Asi es un lujo ir cumpliendo años....[/quote]

Pos felicidades atrasadas, vamos que te pasa como a mi que con 32 y siempre me echan algunos menos jajajaja
Un saluditooo
Enviado desde mi LT18i[/quote]
Jejejej muchas gracias, se ve que tenemos suerte con la genetica...
;) Las situaciones cambian, nunca se quedan estancadas...
:) :P

Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1610
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Pacenses...

Mensajepor Maringts » 12 Jul 2013, 17:06

Pues feliztardeaños "chavalin"

un saludo y ser buenos, tapatalk 4
un saludo y ser buenos .

Avatar de Usuario
Pietro-i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 869
Registrado: 07 Nov 2009, 08:13
Vehículos: i30 Classic 1.4 109cv blanco
Ciudad y Pais: Cáceres
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=5644
Contactar:

Re: Pacenses...

Mensajepor Pietro-i30 » 12 Jul 2013, 17:10

Maringts escribió:Pues feliztardeaños "chavalin"

un saludo y ser buenos, tapatalk 4

Maringts es chavalina ave si se va mosquear jajajaja, un saludo


Enviado desde mi LT18i
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 8
Imagen
PARTE ANTIGUA DE CACERES

Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1610
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Pacenses...

Mensajepor Maringts » 12 Jul 2013, 17:31

Pietro-i30 escribió:
Maringts escribió:Pues feliztardeaños "chavalin"

un saludo y ser buenos, tapatalk 4

Maringts es chavalina ave si se va mosquear jajajaja, un saludo


Enviado desde mi LT18i

Uupssss!!!! Perdon perdón perdón perdón perdón perdón. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAS!!!!!!!!"" CHAVALICA""

un saludo y ser buenos, tapatalk 4
un saludo y ser buenos .

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10597
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Pacenses...

Mensajepor jyundi76 » 12 Jul 2013, 18:34

Pietro, el día que baje me hospedaré en un hotel que curra un colega mío que está siempre de noche :lol:
;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1610
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Pacenses...

Mensajepor Maringts » 12 Jul 2013, 18:36

superpacense escribió:Buenas a tod@s l@s forer@s de i30, hoy como el dia a resfrescado un poco, he podido ponerme a pensar sin peligro de que las neuronas sufrieran un calenton....y se me ha venido a la cabeza..¿soy la única forera de Badajoz? no tendré la suerte de que haya alguien mas de aqui o de los alrededores??

Bueno espero que no sea asi , porque diariamente veo muchos i30 por estos lares.....espero que mas de uno me conteste y asi poder hacer alguna que otra kdd de vez en cuando como aquellos que son de los madriles jejejeeje

Besos a tod@s


Ahora si que lo e leído bien, jaja
Imagen

un saludo y ser buenos, tapatalk 4
un saludo y ser buenos .

Avatar de Usuario
superpacense
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 74
Registrado: 21 Oct 2010, 01:06
Vehículos: Hyundai i30 style 1600cc 122cv silver 2007
Ciudad y Pais: Badajoz
Contactar:

Re: Pacenses...

Mensajepor superpacense » 12 Jul 2013, 20:31

Maringts escribió:
Pietro-i30 escribió:
Maringts escribió:Pues feliztardeaños "chavalin"

un saludo y ser buenos, tapatalk 4

Maringts es chavalina ave si se va mosquear jajajaja, un saludo


Enviado desde mi LT18i

Uupssss!!!! Perdon perdón perdón perdón perdón perdón. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAS!!!!!!!!"" CHAVALICA""

un saludo y ser buenos, tapatalk 4


Jajajjajaja muchas gracias y tranquilo con un nick es complocado saber el genero de quien escribe...
;) Las situaciones cambian, nunca se quedan estancadas...
:) :P


Volver a “Varios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados