¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Donde lavar el coche

alvaroganado
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 1.4 90cv tecno S (negro)
Ciudad y Pais: Madrid y España

Re: Donde lavar el coche

Mensaje por alvaroganado » 08 Mar 2013, 10:22

... una cosa: ¿el cepillo no raya el coche? Yo sólo le "enchufo" con la manguera a presión, pero me da "miedo" usar el cepillo

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Mensaje por toy » 08 Mar 2013, 11:29

JuanjoSSport escribió:He visto esta pagina y tenia que compartirla
http://www.burbucar.es/servicios/

Sinceramente no me parecen precios baratos pero, cuando el coche tiene ciertos años (mk´s 1...ejemmmm xDD) puede venir bien darle un buen lavado de cara, lo he visto por la web asi que no se como trabajaran, pero por esos precios ya pueden ser buenos....xD
Ufff me parece muy caros...

:eyebrow: :eyebrow: verás cuando te vea... :boxing: Que mi coche aún es nuevo, no llega a los 3 años ¬¬
alvaroganado escribió:... una cosa: ¿el cepillo no raya el coche? Yo sólo le "enchufo" con la manguera a presión, pero me da "miedo" usar el cepillo
Hay gente que dice que sí, yo personalmente no he visto que me lo raye (ojo, que puede ser que no me fije bien y si lo raye). A mi solo a pistola no me gusta porque siempre se queda mierda, y si no hay opción de lavarlo con esponja y a mano pues tiro de cepillo.
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Mensaje por Maringts » 09 May 2013, 09:19

Hola,para quien le pueda servir, yo lo que hago es busco es algun tapicero de sofas mismo y le compro retales, entonces cuando voy a lavar el coche colocó un trozo de esponja en el limpia, remojo el coche y la esponja con agua y jabon, le paso la esponja a todo el coche y luego lo aclaro y ami me funciona muy bien llevando solo la esponja en el maletero,

Enviado desde mi Xperia s usando Tapatalk 2
un saludo y ser buenos .

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Mensaje por Maringts » 21 Oct 2013, 10:55

Primera pulida( ha cuenta de bp) despues de lavar al itri en unos rodillos de BP , supuestamente son de gamuza que no yaya, pero???????
Es la primera vez que lo meto y la ultima ,
Ojo mi vectra lo e lavado 1000 veces y no ha pasado nada , pero este rojo es muy delicadoImagen
un saludo y ser buenos .

David_port
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Coslada

Mensaje por David_port » 05 Ene 2014, 17:23

Lavado Jai-Alai en Coslada, Madrid.
Yo vivo bastante cerca de ahí. Tiene aspiradoras, lavado en túnel y a presión, y las veces que he ido yo allí con el coche con el que de momento me muevo hasta que tenga el mio propio. llevando bayetas y esas cosas no me han dicho nunca nada, y eso que he visto bastante gente más preparada que yo en cuanto a productos más concretos, etc...

Responder

Volver a “Varios”