¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Difundir mensaje por redes sociales, emails, foros, etc

Responder
Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Difundir mensaje por redes sociales, emails, foros, etc

Mensaje por Miguel » 27 Abr 2012, 21:03

Pasar este mensaje, que arrase en Internet

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".
(Bertolt Brecht)

Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendrás una paga al jubilarte, que tus ahorros están seguros... tomate la molestia de interpretar el texto anterior y de reenviar el mensaje de forma masiva.
A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.

¡Importantísimo!!!

Pasar este mensaje, que arrase en Internet.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
Imagen

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Re: Difundir mensaje por redes sociales, emails, foros, etc

Mensaje por toy » 27 Abr 2012, 21:10

Y que razón tiene jod*r pero si la gente se queda parada poco se va a conseguir, luego con hacer una huelga general cuando a ellos (sindicatos, que porcierto no palman dinero como los demás "pringados" que si lo perdemos) les viene bien pues ya está solucionado :mat: en fin hasta que no se salga a la calle bien no habrá forma de que esto pueda cambiar :(
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Miguel
Admin
Admin

Mensaje por Miguel » 27 Abr 2012, 21:23

Yo siempre digo lo mismo. Mientras la mayoría de los votantes de este país voten al pp o al psoe esto no va a cambiar mucho.

Sobre todo las personas mayores que llevan toda la vida votando a los mismo y no van a cambiar ahora, según ellos, ademas votan porque les cae bien el político-alcalde de turno.
Imagen

Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Mensaje por Granadino91 » 27 Abr 2012, 21:28

Asco de politicos...

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

Llopito
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Kia ProCeed CRDi 115cv
Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid / Valencia

Mensaje por Llopito » 27 Abr 2012, 22:35

Hay que tomar ejemplo de esta gente... a votar todos así.

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulo ... ectorales/

Miguel
Admin
Admin

Mensaje por Miguel » 27 Abr 2012, 22:43

Llopito escribió:Hay que tomar ejemplo de esta gente... a votar todos así.

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulo ... ectorales/
Yo no estoy de acuerdo con eso, así no se consigue nada. Yo pienso que la solución es no votar ni a pp, ni a psoe y casi casi tampoco a iu. Tampoco es seguro que esto funcione pero hay que hacer algo diferente si queremos que las cosas cambien.
Imagen

Llopito
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Kia ProCeed CRDi 115cv
Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid / Valencia

Mensaje por Llopito » 27 Abr 2012, 23:23

Creo que todo político de hoy en día se centra más en tener su bolsillo lleno, que en procurar que el de "sus ciudadanos" no se vacíe.... y recalco lo de TODO POLITICO.
Esto es propio del ser humano, estamos corrompidos.
Si trabajas en Movistar, lo primero que haces es darte servicios en tu casa y subirte la velocidad de Internet.
Si trabajas en un hospital, enchufe a la hora de que te asignen turno.
....
Si eres político, antes de joderte a tí mismo, sajas hasta al más pobre de la calle.

Dejaría de pensar todo esto si saliera alguno de esos sinvergüenzas proponiendo modificar sus retenciones, pensiones vitalicias mientras pueden ocupar otros cargos, pensión máxima en 7 años, dietas de broma pesada....? No, mejor no, vamos a joder a todo el mundo subiendo impuestos.
Pero claro, no proponerlo y luego si te he visto no me acuerdo. Que es muy fácil prometer algo, y luego decir que por X circunstancias es imposible realizarlo... no no. Proponer y cumplirlo.

La cuestión es que en vez de pagar ellos por las cosas que hacen mal y sus cagadas, pagamos los cuidadanos.

Por esto, y mucho más, ni de coña voto por un partido político de los actuales.
Como todos sabemos lo que pasa con la abstención y con el voto en blanco... o voto al Partido Pirata o directamente voto nulo, ya que la opción del Partido Cannabis la desestimo al no fumar.

Miguel
Admin
Admin

Mensaje por Miguel » 28 Abr 2012, 00:10

Llopito estoy de acuerdo en casi todo.

Pero ahora mismo o montamos una revolución y eso son cosas que se hacían en le pasado y ahora no tenemos "huevos", ademas de ser peor el remedio que la enfermedad o lo intentamos en las urnas.
No tenemos que concienciar todo que hay mas partidos políticos ademas de los de siempre. Voy a ver si busco alguna lista de partidos de las ultimas elecciones.
Imagen

pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Mensaje por pako » 28 Abr 2012, 09:07

;) viva la revolucion,este es un pais de chorizos sinverguenzas,totalmente de acuerdo, que empiezen por bajarse las minutas ellos,que no hagan tanto turismo,tanto guardaespaldas por que una vez fui un chorizo,y la iglesia, esa es la responsable detodo,esta en la sombra pero gobierna y maneja los hilos.salu2 :mat:
pajaro que vuela a la cazuela

Responder

Volver a “Varios”